¿Es Mediavida un foro magufo antivacunas? ¿O aquí...

R

17 posts he contado y ya ha salido la palabra magica progre

Dase

Mediavida no es Newtral (aunque la ideología es la misma), pero si actúa como Newtral cuando son bulos de la derecha.

Los de la izquierda ya tal.

1 respuesta
B

#32 Las líneas editoriales están impuestas en todos los sitios, no iba a ser menos en un foro sobre todo si hay moderadores.

Porque hay otros foros que dan mas "cancha de libertad" básicamente porque no hay gente imponiendo su criterio al resto, al no haber precisamente moderadores "activos".

1 respuesta
Agrael120

A otros no les marcaban los bulos cuando gobernaba el PP y hacían de cibervoluntarios haciendo control de daños, no sé de qué se quejan xd.

Dase

#33 Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo.

La linea editorial de este foro es bastante obvia, por eso me resulta gracioso que gente como el OP, que es de su cuerda, se queje.

B

Es mucho mejor entrar al hilo, leer #1 y luego leer 30 comentarios riéndose del magufo. Es más efectivo que el apagón informativo.

1
HoRuS

Pensaba que solo paraba en FC pero veo que aquí también.

Meleagant
#1Endorfina:

creo que eso no es libertad de expresión.

Di si quieres que te parece correcto eliminar esos mensajes, pero negar que eso sea libertad de expresión es absurdo.

En Mediavida hay tanto magufo anti-vacunas como magufo pro-vacunas, y está bastante claro que a los dos se la bufa completamente lo que diga la ciencia. Pero pedir que se les censure, y especialmente pedir que se censure a unos pero no a otros, es una idea de frustradito.

1
cuico

xq no me ella no me kiere

1
mrphy
1 respuesta
acerty

#40 Que nos quieres decir con esto? que en el gobierno solo trabajan ineptos desde 1977?

1 respuesta
mrphy

#41 Pues que aqui el amigo creador del hilo dice que no hay que permitir a los antivacunos postear y el tweet viene a reflejar que por ejemplo decir que la mascarilla era necesaria incluso en personas sanas, se podria considerar por los mamadores del gobierno como ser "antivacunas".

Castigador

Este foro está echado a perder, hace años entrabas a Off-topic y veías curiosidades interesantes. Ahora ya solo ves mierda de ya sabemos todos qué tipo.

A los devs se les ha ido de las manos y ahora es demasiado tarde.

2
B

Querer parar bulos en una web privada cuando en la pandemia el Estado Español era una fabrica de bulos.

E

#28

Que repitas que algo es un bulo no lo convierte en bulo.

Así que a llorar a wow.esp.

1
Ronjoujoujou

Que desmontamos las magufadas claro puto crack. Puto genio.

Vamos a desmentir cada uno de los twits que traéis al hilo. Siendo incluso algunos sus únicos post, comentan una coletilla y twits.

No es que haya que desmentir la magufada eso es fácil, es darle alas a los subnormales. Y llevaba razón thrazz mejor cerrar el foro de covid.

2
B

Mejor cerramos todo lo que no piense como nosotros o no nos guste que además es de fachas jejejeje

7
1 mes después
zombietoads

#1 Si se les permite acusar a la gente que les lleva la contraria de estar a sueldo pues ya sabemos cómo va todo xd
Pero si no es que eres un progre censurador.
Cuando en un foro como este se dedican algunos a defender al que se inventa que alguien la había palmado por la vacuna cuando en esa franja no se vacunaba, poniendo síntomas de deportistas que no habían sido vacunados y demás miserias pues queda claro todo.

Que el mismo pavo sale con lo de +20cts con varias cuentas, dando manitas por aquí y le ríen las gracias.

Akiramaster

#3 dudo de que la mayoría de bulos se pongan a propósito. Lo que está feo es no rectificar.

1 1 respuesta
zombietoads

Pero vamos, lo mismo es que sólo es pecado acusar de estar a sueldo a algunos.
#49 Y muchas cosas pueden venir de la confusión, de detallitos, etc. Eso no es tan raro. El problema es cuando es intencional, con cuentas B y toda la pesca.

Usuarios habituales