Archlord

duende

Nadie juega al Archlord?

Yo he tenido dos pases para la beta fase 3 y me sobró uno para la fase 4. Creo que hoy ha empezado la open, por eso me extraña que viendo las mierdas a las que jugaís (sin rencor xD) no os hayaís interesado por este juego de Codemasters.

A mi lo que he jugado (lvl20) me ha gustado. Si eso os animo a probarlo. Últimamente no entro mucho, pero mi nick es Duende, por si quereís.

www.archlordgame.com

CaNaRy_r00lz

pooooz a mi la web se me keda en negro :/

DaRkViRuZ

no me gusta nada

M

el juego es mas de lo mismo ke el wow pero sin instances,ni pvp,ni loots tochetes,es mision tras mision ke gracia tiene tirarse todo el dia haciendo misiones sin tener na mas ke la recompensa de tener ke hacer mas misiones? huy ke diveeeeeeeeeerrrrr ( sin rencor eh) .

C

yo juge a la beta y la verdad el control es pesimo, es una mezcla entre l2 y wow.

Pd: me refiero a jugabilidad lo de l2 y wow.

duende

Es lo mismo que el WoW? Si, y el Wow es lo mismo a lo que hemos jugado algunos durante ¿5? años.

Si digo que tiene algo bueno, como lo tuvo Wish, es que no sabes de antemano como sera tu pj al dedillo cuando lleges al máximo nivel. Cuando te dicen mata a Pepito no sabes con simplemente ir a la web tal hasta que zapatillas de casa te conviene usar. Cuando pillas tal cosa no sabes exactamente lo que haces.
Cuando lleges a nivel 100 no tienes npi de que coño habrá allí.

No sé si me he explicado. Requiere un poquito más de esfuerzo jugar y aprender por tu cuenta. Y para mi tiene la mejor característica que tiene un mmorpg, el poder descubrir cosas.

Por lo demás coincido es la misma mierda de siempre. Aunque tiene Free PVP.

#4 sin pvp? las instances desde cuando son una cosa positiva de un mmorpg? xD

azhirit0

sii lo del free pvp xDD hay gente k por los generales , kuando lleva 30 pkŽs pregunta para k sirve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD io me muero xD io stoy jugando un ratin , pa pasar el ratoo i soy lvl 10 , aver si me pongo en lvl 11 ya, aunk visto lo visto , los elementalist elfos son .. akojonantes u_u io soy arkera , mala suerte ! pero el juego no sta mal, es algo kansinooo i el interface no me gusta mucho, pero pienso k si tuviera aktivadas las posibilidades del pvp seria mucho mas interesante , lo d las recompensas i todo eso , tiene una pinta muy basta

no se a ke vienen las komparaciones kon el wow, para mi no es el mejor juego del momento, si se dijera guild wars pues vale, pero el wow esk es un hibrido feo , k tiene mas bien pokito d rpg , es mas un juego-droga matematico, pero ahi sta, el juego mas jugado xD

incadeath

Se te queda en negro la pantalla cuando usas firefox.... estos diseñadores de webs, lo hacen de cualquier manera y no piensan en los usuarios...

He tenido yo que abrir explorer para ver la pagina...

Ya dire mi opinion mas adelante del juego... :P

azhirit0

a mi me funciona bien kon el firefox xD

duende

Yo con opera y safari tb la he visto siempre correctamente...

kuraus

sin animos de ofender xDDD se me keda la pantalla en negro tanto con el fire fox, explore, opera xDD y tengo un gusanillo de por lo menos probarlo y poder opinar.

yo por ejemplo si juego al WOW y en una cosa estoy dacuerto es un ibrido mutajenico mejor dicho pero al fin al cabo la historia se repite "todos se acaban copiando y la verdad es de los k mas se juegan pero no kiere decir k sea un top 10, como opinion personal yo le doy un 6.5 y creo k me he pasado con la nota ^, antes prefiero jugar al ragnarok o guild wars etc etc pero demomento es lo k hay."

a ver si por una mera casualidad me combence este juegecito si consigo ver la web jajaja ayuda plz

edit: conseguido ^^

Daves

Lo bajaremos a ver.... si es "como el resto", siempre puedo volver al uo xDD

duende

Pues no sé que problemas más raros teneís con el navegador :/ Yo con ie, firefox, safari y opera; en mac y win nunca he tenido problema alguno. Fijo que teneís flash player bien isntalado?

El juego no es que sea una maravilla, un 6,5 le he puesto, pero no sé, estando en open me extraño que nadie lo comentase. Sobre todo viendo los escasos en títulos del género que estamos últimamente.

Venga Daves, cuando has sabido tu jugar al uo? xD :P

PD: Kartalon han cancelado el Seed, menudo ojo tienes macho xD

Daves

duende la verdad es que nunca, pero a fuerza de los años voy aprendiendo xDDD

Por cierto, me apunté a la beta, pero supongo que te tienen que confirmar que te han aceptado o algo, no?

PD: me debes una camiseta duende xd

duende

lo sé lo sé.

Para lo de la beta pasame tu mail por mensaje privado y te envio una de las k tengo. Aunque pensaba k era open

azhirit0

uo <3 poder oskuro :___( io jugaba en mpz ! los servidores españoles olian un poko , el ultimo al k jugue fue torreoscura kreo ks e llamaba i era demasiado "elitista" vamos k los gmŽs tenian unas normas i se las pasaban por el forro u_u xD uo for life ! xD

duende

er nos conocemos?

Fui uno de los 5 primeros jugadores de Poder Oskuro, y acabe siendo gm el PO3. Aparte de que tb fui uno de los primeros miembros en jugar con Poder Oskuro en Alejandria. Aunque al fin y al cabo eramos THR.

Es que con ese nick no caigo...

darkavm

Nadie ha dicho lo mas importante, cuando ganas en el juego y te haces con el trono, los tios de Codemasters te mandan un casco como el de tu personaje a casa. A ESCALA REAL.

duende

Creo k la cosa era al menos antes de que al primer Archlord le enviaban una replica de la armadura a casa. PEro eso, sólo al primer Archlord del juego, algo bastante puto creo yo jeje

azhirit0

duende, io me konektaba komo vaklav :S i era amigo d la trupe esta fea u_u i nos metiamos a otros servers a xplotarlos :O xD era mu amigo del meriadoc :S merry! xD

duende

Si conocía meriadoc, aunque supongo que tu jugarías al final cuando yo ya estaba prácticamente desenganchado del uo.

era duendevil

BruThaL

#1 lo que tu comes tb es mierda eh xD pero sin rencores xD

duende

Ah! pero en serio que conoces actualmente algun mmorpg excelente? Lo he puesto xq "casi" todos son una mierda, y cada vez que sale una open beta se abren mil hilos.

Encima que me lo digas tu, que pensabas k el wow era el pionero del género me deja estupefacto. Y no como mierda, afortunadamente vivo en una de las regiones gastronómicamente punteras.

azhirit0

duendevil .... joder pos me suenas mazo xDDDDDD d hablar kontigo , esk ahora mismo no me acuerdo del todo , pero al final kreo k nos metimos otra vez al medina u_u i al final me meti , al uo , pero konocer a esta gente si , po 3

BruThaL

No se de donde sacas que yo pensara q el wow era el pionero pero bueno .. alla tu

phuNkee

Para los que os salga la página en negro solo teneis que actualizar la página.

7 días después
L

Bueno referente a quien comete el error de la pagina en absoluto el fallo viene dado por el diseñador que para empezar se ve igual tanto en firefox como en internet explorer, el problema viene dado en unos casos por la configuracion del propio usuario y en otras por la integracion de esa pagina dentro de codemaster, en un caso es por culpa del usuario, en otra del programador pero la pagina se ve perfectamente tanto en una version como en otra.

11 meses después
D

Ya te agregaré duende yo stoy al lvl 22

betico2007

Es gratis? hay que pagarlo al mes? si no lleva cuota, hay k pagar el juego?

saludos

Usuarios habituales