Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

melonzuelo

Yo estoy en proceso de espera, es raro, xq me dejaba descargar antes del drop pero no instalar, y ahora que he hecho el drop de hoy si que me deja instalar, pero estaré en ese proceso de esperar 24h, veremos que tal.

RaedonSP

Pillada, ahora toca esperar para la descarga, que ya avisan que tardan hasta 24h en activar.

Alrich

joder se me quedó parado al 98%, creo que se acabaron las claves de twitch xdd vaya suerte la mia

1 respuesta
GeGe

Alguno tiene como algun mapa en donde se vea donde se saca mejor loot o peor loot? Por que todo lo que vengo sacando es basura

1 respuesta
morlop

#604 juega el modo hard, el que tienes que tener 30k de gear y pagar 5000 por entrar, ahí los scavs y player tienen mejor loot y por tanto sacas mejores cosas.
Y faltara el modo más hard todavía.. que aún te piden más gear, pagar más y aún tienen mejores cosas.

1
x1gorzz

#603 ah que es eso?? fuck xd a mi al 80 y lo puse a las 18:15

zhizuo

Ya hay chetos en la beta? va un tio corriendo hacia delante y según le apunto por la espalda se gira y me pega hs instant xDD lvl 4 el máquina

1 respuesta
GuaNaGe

Yo conseguí la beta a las 19.00h, pero aun no tengo acceso al launcher.

¿A alguno mas le pasa?

1 1 respuesta
Alrich

#608 tarda 1 dia

1 respuesta
GuaNaGe

#609 Pero la key NEWKEY-ETC....-NONSTEAM que tengo, eso se canjea en algún sitio?

1 respuesta
andrews

#610 Por lo que tengo entendido, se vincula automaticamente a tu cuenta de Level Infinite, ahora son cuenta NON STEAM, asi que simplemente bajate el launcher que te dan y cuando te activen la cuenta, descargas el juego

1
morlop

#607 no me sorprendería, los chetos están a la orden del día y ya os lo adelanto: NO HABRÁ SOLUCIÓN (como no la hay en ningún juego)

1 1 respuesta
kranick

#612 yo es que ya no pierdo el tiempo ni hablando de chetos, no merece la pena, porque es una lacra y siempre habrá y ya está.

GuaNaGe

¿Alguien ha podido canjear al beta finalmente?

Fishhh

Pues se ha quedado buena noche

9 respuestas
squa1o

#615 DEP. Doy por hecho que no usas chetos, tienes idea de qué programa podría estar provocándolo?

1 respuesta
Fishhh

#616 Joder que decepcion, si no paran de reventarme el culo en todas las partidas xDD como no sea msi after burner, logitech g hub o razer sinapse..otra cosa nose

2 respuestas
tany251

#615 pero que cojones... Si acabamos de estar jugando

Nomebanees

#615 10 años pasan volaos cabron no es pa tanto.

Ahora enserio, tendrás que abrirle ticket y que te lo miren porque si no ya ves tú la gracia

MoRiBuNdO

#615 si es que no se puede morir tanto y tan rápido xD...

De las dos o tres partidas al modo de pagar entrada y llevar 80k en objetos me he quedado seco de dineros..

Vireca

#615 los anticheats, que son tan intrusivos que se pasan de frenada

He encontrado esto para contactarles en la web. Sino prueba a ponerte en contacto con alguno CM por el discord oficial

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdavBwWENMTLk1n5cEHM8J8n_NCfen-EcDPPNIjJhVTDZnLZA/viewform

1 respuesta
squa1o

#617 Me quiere sonar que el afterburner ha saltado ya alguna vez en otro anticheat.

1
KTd3n

#615 Pero que coño.... nah contacta con ellos y que te devuelvan la cuenta, fumada del antichetos.

zakx07

#615 has hecho lo de #594?? me suena que por aquí leí que era baneable

1 respuesta
Catxy

. Nada, he puesto lo mismo que el de arriba

Fishhh

#624 Si, lo hice por la tarde en el portatil y estuve jugando un par de horas, esto me salió en el pc de sobremesa por la noche, asi que no se, tambien pone dia 12, asi que puede ser cualquier report random que me hayan tirado o vete a saber.
Hablando con los admins por discord me han dado este documento para que rellene que es diferente al de #621
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8eIRNnn5Wr_M3sjuVBkYl7Lnmt5s6LVzoJlvNwc1X278-Gw/viewform
vaya mierda, con lo que me estaba molando el juego :cry:

1 respuesta
DjDeeivid

Las horas las contabilizaron como les dio la gana desde las 18 con lo de los drops y se me quedó en un 93%…

morlop

#615 wtf? Espero que tengan buen servicio de soporte si no vaya putada.

Malakai

#617 yo lo poco que he jugado he tenido todo eso abierto y no me tira. El razer no, que no lo abro si no uso otro ratón.
También es verdad que creo que no juego con el overlay del rivatuner activado hace días.

MoRiBuNdO

#626 Igual estas flagged por el cambio furtivo de hardware.. O simplemente tienen mal tuneado el antichetos.

Usuarios habituales

  • morlop
  • s3niK
  • Shaka
  • squa1o
  • Fishhh
  • Vireca
  • MoRiBuNdO