Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Vireca

Dejaron claro en el discord y no sé si en twitter hace unos días que el que cambiara el registro de windows para saltarse los requisitos de la beta se iba baneado

1 respuesta
squa1o

Yo conozco alguno con el truco del registro y sigue jugando. Y hasta donde sé, cambiar el nombre de la tarjeta en el registro solo hay una forma de hacerlo, así que si lo pueden detectar eso deberían ir fuera todos no?

Hachu

Tambien puede ser que el anticheat al ser tan intruviso y escanearte como un cabron se ha comido un flag por tener alguna carpeta con nombre raro en el escritorio o se la ha colado el autohotkey o usa reshade que es un inyect de dll

Shaka

llevo 3 dias y la verdad me cuesta diferenciar que chalecos o cascos son mejores. Como los diferenciais ? hay algun sitio donde ver los tiers ?

Yo pongo rapidamente detalles del objeto y veo su precio. Es esto valido ? sirve verlo asi ?

Gracias gente.

2 respuestas
RandomZ

#634 el chaleco mira la durabilidad y la protección y en auriculares te lo pone cuando lo abres

1
Fishhh

#634 en detalles mira que level son, 1 el mas basico y el 5 el mas chetado, dentro de cada nivel pues tienes varios tipos de durabilidad

1
squa1o

Se sabe si el tema de durabilidad funciona como el tarkov? En plan que un chaleco 40/40 cuya max durabilidad es 60 tiene menos protección que uno 40/40 cuya max sea 40? Ojalá haya optado por simplificar eso también porque menudo coñazo el estar con incertidumbres.

tany251

Algo que ami me esta agradando bastante es ver la velocidad con la que se vuelan a los chetos.

4 reportes, 2 muy extraños y 2 simplemente extraños, pues 1 y 1 baneados por 10 años.

Los 4 eran por WH, quizas tenian algo mas, pero un WH de estos que te persiguen medio mapa, te disparan a traves de toda la vegetacion o incluso a la chapa de un bus. Ni 24 horas han durado despues del reporte. Y por si teniais dudas, los 4 fueron en el modo de 80k, ni scavs ni nada.

1 respuesta
Fishhh

#638 Ah con que fuistes tu el que me reporto ayer! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4
melonzuelo

Despues de jugar mi primera partida con muchas ansias esperando el momento, tengo que decir que la tensión que mete este juego me encanta, he clickado sin querer mientras corria, he disparado una ráfaga y menudo susto me he llevao con los disparos, he jugao VS bots y me sentía bastante cagón y la verdad que es una sensación que pocas veces se tienen en juegos, imagino que el factor perder TODO influye mucho.

Seguiré jugando.

2 1 respuesta
Rayzaru

El juego está muy guapo, pero en las partidas que llevo, solo me encuentro gente que me saca 24 niveles y va equipada hasta las trancas. Por no decir que el primer mapa es una verdadera mierda y la peña viene corriendo a matar en los spawns.

1 respuesta
morlop

#641 puedes equiparte full desde lvl 4 (un par de partidas y ya estás) con flea si no me equivoco. No hay excusa 💪

Shaka

#640 Pues como jueges Dayz te da un par cardiaco xDD yo voy chill jajajaja hasta que lleve equipo gordo claro.

1 respuesta
melonzuelo

#643 Ahí lo tengo instalado y no le he metido ni 2 horas diría, me cuesta un poco entender bien como moverme y tal, por ahora lo seguire dejando que se vaya actualizando y sin abrir xD.

1 1 respuesta
Shaka

#644 la noche que quieras le damos jejeje

1
s3niK

Cada vez me gusta más este puto juego!
Lvl 24, si alguien quiere hacer misiones por valley o ir a cazar pmcs en Farm de pmc y scav que me mande mp! ;)

fuNN

Pues aquí sigo esperando que me confirmen la key que pillé ayer

1 respuesta
sudoGenkii

#647 a mi me la activaron esta mañana, la conseguí ayer de twitch.

te tiene que quedar nada.

1
s3niK

Alguien sabe porque este juego es el único del mundo que no me hace capturas ni con print scrin, ni con el Greenshot ni nada de nada, tiene alguna tecla para capturas?

2 respuestas
Shaka

#649 Luego lo pruebo en casa. No me ha dado por hacerlo.

RaedonSP

Siguen sin activarme la cuenta del drop que pillé ayer, que cojones....

1 respuesta
fuNN

#651 Tiene pinta de que nos hemos quedado sin hasta el siguiente drop

Korso

El servidor dónde está? menudo ping me marca

Edit: no dije nada, es en el menú

morlop

#649 a mí igual, hago alt tab para hacer foto desde escritorio y seleccionar el monitor del juego... no sé por qué...

skela

#631 no me acojone que en el portátil lo tengo así jajaja

Shaka

No entiendo porque hay veces que puedo hablar con los compañeros con la "Y" y otras que no. Y no es por los cascos. Simplemente no me sale mi nombre cuando hablo y las que funciona si. A alguien mas le pasa ?

1 respuesta
PuNiSheR-

¿Cómo cojones se reportan a los enemigos?. Solo he conseguido ver un report y es para los aliados, que puta basura me he vuelto loco buscando como reportar al que me mató.

1 respuesta
morlop

#656 creo que desde que pulsas tarda en salir el texto, pero se te oye desde que pulsas.

1
MoRiBuNdO

#657 Creo que era en el Combat Report de cuando acabas la partida, hay un botón abajo derecha para hacer report, pero te lo digo de memoria que no estoy en casa ahora mismo..

1 respuesta
blhero

Ya hay chetos?, hemos caído la squad entera en 5 segundos y todos muertos por el mismo tío y lo más curioso que estábamos separados por el mapa de 2 en 2 con bastante distancia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Shaka
  • s3niK
  • morlop
  • Fishhh
  • Vireca
  • MoRiBuNdO