Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Thunderhawk

#34467 No retes a los rusos a algo que seguro que acaban haciendolo.. xDDD Almenos esa es mi impresion con ellos ya que yo tampoco me esperaba ver otros modos de juego en otros juegos de rusos y al final han acabado haciendo autenticas fumadas.. Ahora mismo estando en desarrollo no espero nada ni ninguna mecanica asi nueva pero para cuando este la 1.0 no me extrañaria que como con la nieve en invierno, acaben metiendo eventos, misiones o chorraditas por festividades como Halloween por ejemplo, te ponen scavs en modo zombie con velocidad x3 y a correr como si no hubiese un mañana xDD

Yo sinceramente el PVE lo deberian integrar en el propio juego como otra manera de jugar, meter otro tipo de mapas y enemigos mucho mas dificiles y dejar un loot distinto al pvp que sirva para esa modalidad simplemente, que pudieses obtener rublos, municiones y alguna cosa mas pero sin conseguir cosas importantes o armas meta, luego ya si quieres seguir avanzando tendrias que jugar pvp si o si pero que te sirviese como un modo relax para sacar rublos una vez te quedas sin un centimo, aparte de la modalidad de scav..

1 respuesta
pIJAS

#34471 Yo creo que el único evento que he jugado era cuando metieron al principio del wipe a papa noel los otros eventos si he jugado es porque me los he encontrado sin querer, el juego y este motor gráfico no está para q metan mods y cosas raras.

Hay demasiadas cosas que arreglar en el juego como para que empiecen a añadir cosas que NADIE ha pedido porque 4 pives han hecho un mod en SP

1 2 respuestas
Thunderhawk

#34472 Por eso digo para cuando la 1.0, cuando segun ellos terminen el juego y dejen de dar tanta prioridad a reparar bugs o dar soporte al juego.. lo unico que si acaso haran sera crear contenido de eventos reales o por algun motivo en especial entonces ahi no me extrañaria ver esas cosas.. Pero vamos, si estais viendo que en SPT hay una comunidad dedicada a ello.. no podeis decir que nadie le interesa xDDD Aunque no se como andara el tema sinceramente pero tarkov ya hace tiempo que dejo de ser un juego de nicho y mas siendo un shooter que cualquiera sabe jugarlo, y tambien nikita ya se a visto que suda bastante de su publico principal viendo las ultimas modas que esta tomando :S

Asique no lo des por imposible si se piensa que le puede dar dinero por atraer a un publico que solo le interese eso.. que el dinero les llama mas que cualquier cosa a estos rusos xDD Que a mi me es indiferente pero yo querria que tarkov estuviese mas accesible para todo el mundo y asi no encontrarme un 90% de megaviciados oneshot y el otro 10% de chetos cargados..

WoRMs

#34472 el problema de muchos fallos que tiene el juego es que si en todos los años que lleva no los solucionaron dudo mucho que lo hagan (ya sea por que es tremendamente difícil sin rehacer el juego o por que no saben), ni para la 1.0 espero que lo arreglen.

Astalonte
skela

Menuda nube de pedo en la que esta Battlestage

pIJAS
3 respuestas
RandomZ

#34477 Hostia qué guapo el cod nuevo de móvil

1 1 respuesta
Nomebanees

#34478 Cabrón habrá que ver mas adelante, lo que va a salir es una beta y no lo del Tarkoh wait xdddddddd

Otra cosa no, pero criticar al Arena este pocho que va a salir ahora en PC, cuando llevas jugando un montón de años a una beta donde arreglan una cosa y rompen 4...

2 1 respuesta
RandomZ

#34479 El grey zone me llama mucho más, al menos me parece bonito con el conjunto de todo agrupado y me molan las animaciones. Lo malo es que es muy lento y te pueden campear muy fácil desde que llegas con el helicóptero.

El breakout lo estoy viendo desde bastante cerca y es un juego que no hubiese destacado (que tampoco lo hace) si no hubiese tenido este pique con Tarkov y mierdas. Pero te aseguro que este juego no va a durar mucho, espero que me equivoque y tenga un rival de verdad para que BSG no haga cosas raras y espabile, pero lo que llama de estos juegos es el hype. Pero simplemente mira el vídeo este y analiza cada cosa que pasa, es literalmente un cod xD

1 respuesta
Nomebanees

#34480 Mientras los cimientos estén bien, y vayan mejorando cosas conforme pase el tiempo de la beta, ya estarían pasando por la derecha al Tarkov respecto a como este salió, pero es que no entiendo como después de todos estos años, no ha salido ninguna copia descarada del Tarkov hecho en Unreal con una optimización de la hostia y mapas diferentes.

Me da coraje que parte de la motivación de esta gente para tomarse las cosas con tanta parsimonia sea que tienen la chulería de saber que no hay otro juego ni parecido fuera, por lo que es o esto o nada.

Y es por eso precisamente porque deseo tanto que triunfe GZ y Arena, para que se metan las pilas por el culo y empiecen a pulir el juego o a darle una vuelta de hoja.

Y eso que seguramente yo pruebe tanto Arena como GZ y no juegue asiduamente a ninguno, al menos no como estarán al principio.

1 respuesta
RandomZ

#34481 así por encima

  • Indicadores de granadas
  • tanquea mil balas y se regenera automaticamente
  • IA horrible
  • el vaulting funciona correcto
  • te salen los controles en medio de la partida (se puede quitar, obv, pero es muy de movil)
  • el compass de arriba es muy arcade
  • sangre absurda por impacto
  • no hay stamina?? ni nada parecido

y eso en el primer minuto

Lo que no entiendo es que si es un tipo de modo especial, porque si no lo es así, no entiendo. Lo de que ha sido mejor que Tarkov desde que salió, es normal, ha visto mucho ya aprendido mucho, además del año y la experiencia. Me encantaría que salgan bien los juegos y como dices, que espabilen

1 2 respuestas
pIJAS

#34482 No te enteras de nada tío, lleva el godmode puesto jjaja

Este juego solo por tener unreal es el futuro de los shooters extractor y cualquier cosa que saque nikitah esta gente lo van a poder copiar y mejor solo por el motor gráfico.

AI absurda ??? Pero si la AI ya le da 3 patadas a la del tarkov xdd o te tengo q poner los clips de la gente matando a machete al killa y este soltándole 3k balas.

Solo mira la interface de loteo y de modear armas, le da 3 patadas a tarkov, landmark ha analizado el vídeo y se ha quedado flipando

1 2 respuestas
morlop

#34477 que el juego será más arcade ni cotiza...
Qué no es un cod ni se le parece también.

Es un juego free que quiere llegar a más playerbase, no quieren un juego donde estén 10 minutos de lobby preparando equipo, 5 minutos de carga, y muerte en 1 segundo sin saber de dónde les han matado porque eso hace que lo borren en 2 segundos.

De lo contrario esa gente jugaría tarkov y no lo hace.

Qué sea más arcade no lo hace peor. Habrá que verlo.

Astalonte

Una pregunta
Los que pillasteis la Unheard Edition desde la EOD seguis teniendo todo los perks de la EOD o estais ya en Unheard Edition??

No se si me explico

1 respuesta
morlop

#34485 a mí eso me interesa. Saber si pasas de eod a unheard, ya nunca tendras eod? Tendrás lo de ambas?
Te dan lo mejor de ambas en caso de que sean iguales?
Puedes mantener coronita en unheard o nick amarillo? ¿Puedes elegir e intercambiar?

A Bax le han dicho que los que upgradean a Unheard PIERDEN la EOD.


Por cierto, mirad eso de "PVE Offline"

Qué chapuza de código debe haber.

2
Catxy
2
duracel

#34483 No es que no se entere de nada, es que tiene la lengua metida en el culo de nikita. Al final me esta haciendo dudar y todo de si tienen a los Sherpas a sueldo porque vaya tela macho jajajajaj

3 respuestas
RA_MeSiAs

#34488 Un respeto... la opinión de los demás es tan válida como la de uno mismo por favor, nadie cuestiona tu opinión (o la de cualquier otro) en función de que papel toma en esta "disputa" según el uso que ha decidido darle al juego. Él es sherpa no por trabajo si no por expandir su interacción con él juego ya que así ha considerado que le divierte o entretiene más, lo cual aporta un punto de vista diferente y también válido.

Yo viendo el video he pensado exactamente lo mismo, pero no cuestiono vuestro punto de vista el cual puede estar influido por el hate hacia la situación actual, no lo veo descabellado para nada... si Tarkov metiese indicadores de granadas cuando te las tiran (x ejemplo), vosotros mismos pondríais la voz en el cielo como es normal, por tanto decirlo de otro juego el cual comparamos con Tarkov también es reseñable.

1 respuesta
morlop

A ver, tarkov es tarkov y arena breakout es arena breakout. El género es el mismo, el juego no. No hay más. El que quiera hardcore tiene tarkov, el que quiera más casual, fácil y gratis tiene arena.
No queráis que arena sea tarkov 2.0 porque no va a ser así. Arena busca gente, cuanta más mejor, es gratis y vivirá de transacciones, eso es así... si hiciera algo hardcore no tendría tanta gente como tendrá (la que sea que vaya a tener), por lo que no esperéis lo mismo.

Ninpo

He intentado ver el trailer y no he aguantado a verlo entero, que puta manía de hacer los shooters como un supermario, da más saltos que tiros -.-

1 respuesta
pIJAS

#34482 #34489

En qué segundo del vídeo que he puesto donde están los indicadores de granadas ?

#34491 Va pegando saltos sin parar porque va con el godmode puesto y la estamina al 100% constante, pero vamos que en el tarkov con trimadol y Sj6 pegas más saltos y mas lejos.

1 respuesta
iKarbOne

#34488 la mayoria de sherpas lo son para promocionar sus streams, al igual que los emisarios.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34492 Si el juego tiene algo pero tu video en concreto no, hace que el juego no tenga ese algo? dejemos de hacer trampas al solitario, es como publicar un gameplay del tarkov de 2 minutos y como no salen chetos ni desync, decir que el juego no tiene ni chetos ni desync.

2 respuestas
iKarbOne

#34494 las granadas funcionan de pena en tarkov, no me importaria que pusieran un indicador al menos hasta que lo arreglaran.

1 respuesta
duracel

#34494 Pero no os dais cuenta del ridículo que hacéis comparando un juego que aun ni ha salido con el tarkov que lleva +5 años en "Beta" con promesas de todo tipo y el juego sigue fatal después de tantos años?

Yo no me caso con ningún juego, jugare al juego que mas se apropie al estilo que busco.

4 1 respuesta
Danrex

#34495 Buf calla, que asco.

1 respuesta
iKarbOne

#34497 unas veces no se escuchan, otras rebotan en paredes invisibles o en los cristales, otras veces atraviesan paredes, ... No se, a mi me parece que ayudaria.

RA_MeSiAs

#34496 Pero tu no sabes el ridiculo que es decir que vas a jugar a un juego en X semanas porque dentro de 5 años tal vez sea bueno?

Si uno se plantea tarkov u otro juego para los proximos meses, tendrá que evaluarlo con el estado actual de ambos juegos. Si tarkov dentro de 5 años es la rehostia y Breakout no lo es, pues se juega al tarkov, y si es al reves, pues se juega el Breakout, pero ahora mismo lo que tenemos es lo que tenemos, por un lado un port de movil y por otro una compañia que da asco en casi todas las decisiones que toma, pues a la hora de clickar en un acceso directo u otro y echar la tarde, tendrá uno q ver que juego le convence más, no cual dentro de 5 años tal vez le guste más.

2 respuestas
morlop

#34499 Yo creo que ese vídeo no es de PC dado que no ha salido nada oficial.
Y según ellos el juego es un juego nuevo, no el de móvil.
Habrá que ver comunicados oficiales cómo avanza.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags