Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BlackBeasT

Me parece que estais echandole demasiada fe al arena enserio,entiendo el hype y la esperanza de querer que salga algo bueno pero vais a estar deseando que haya wipe al tarkov con esas expectativas.

duracel

#34499 Oye nose quien a dicho eso, entiendo que si me citas te estas refiriendo a mi, deberías de volver a leer mi post, creo que te puede el fanatismo o el hate según por donde lo mires.

Hace mucho tiempo que no juego a Tarkov por su estado, probare el ArenaBreakout y si me cuadra pues seguiré jugando y lo mismo con el Ground Zero igual que si algún día arreglan todo lo malo de Tarkov volveré a jugar a Tarkov.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34500 Es de la cuenta oficial, el gameplay oficial de PC

https://www.youtube.com/watch?v=tQBONQg4e3Y

705 K visualizaciones hace 3 días #ArenaBreakoutPC #ArenaBreakoutInfinite #ABI

#34502 Emm... Ok. Si es que no se para que vuelvo al thread.

1 respuesta
morlop

#34503 Sí, eso sí, lo puse en el hilo del juego, pero eso no es el gameplay ese que se ha puesto. Esto sí es oficial, el otro gamplay no.
En el trailer se ve un juego más lento, táctico, la forma de disparar y sonido etc parece otra cosa.
En ese gameplay (que a lo mejor es del juego) no se ve de esa forma ni la jugabilidad, ni la movilidad, ni el disparo, etc.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34504 No te he entendido.

El frame que he puesto donde está el indicador de la granada es del video oficial de PC, que mas da si hay otros videos donde no tiran granadas y por tanto no sale el indicador? Si el juego lo tiene, pues lo tiene y ya está, tampoco pasa na, a quien le guste perfecto y a quien no pos perfecto tambien, cada uno que pondere si un sustituto de tarkov es compatible con ayudas de ese tipo si busca realismo o no. Si tampoco tiene más, era solo por el tema de que se ha dicho que no lo tiene el juego y es mentira, si lo tiene, nada más.

1 respuesta
morlop

#34505 Ah no, si yo de la granada no he hablado, te habrás equivocado de quote.

Mi opinión es #34490

RA_MeSiAs

A ver, creo que nos hemos liado, decias que tu creias que no era del juego oficial quoteandome a mi y pensaba que te referias a mi captura de pantalla con lo de la granada, pero en realidad te referías al video de pIJAS.

Dont worry, cruce de comentarios y nos hemos liado.

1 respuesta
morlop

#34507 No no, porque yo me refería a #34477, igual me he liado yo citando, sorry

marc_10

creo que los que os vais a llevar un chasco sois los que estáis/estuvisteis in love con tarkov y pensáis que el arena o el gray zone va a ser un tarkov 2.0, van a ser juegos similares, pero tendrán cosas que te sobren o cosas que te falten si lo comparas 1:1 con tarkov

de igual manera que si esperáis que Nikita vaya a revolucionar tarkov en los próximos meses, tampoco va a pasar, el juego lo lanzarán 1.0 con su desync y sus mierdas que llevan desde sus inicios y chao

veremos, personalmente probaré el arena y el gray zone, pero lo que se HA VISTO hasta ahora, no da para sacar ninguna conclusión

RandomZ

#34488 Ojalá me pagaran xd, es una opinión como la tuya, si no te gusta el juego pues no juegues, pero no vengas a llorar ni a meterte con quien siga jugando, porque el 90% de tus mensajes son con 0 aporte, solo criticando y llorando:

#34483 si lees mi comentario, "Lo que no entiendo es que si es un tipo de modo especial, porque si no lo es así, no entiendo", no tenía ni puta idea del godmode. Lo de la granada fue en el trailer de hace 3 días. Ambas AI son un mierdón, no digo que sea mejor en el tarkov.

#34493 Promocionar? espero que no te refieras a mí, porque ya lo que faltaba xD

1 respuesta
iKarbOne

#34510 no me refiero a ti, me refiero a los que si lo hacen como el emisario de la comunidad española.

1 respuesta
RandomZ

#34511 ah bueno, eso no te digo que no, a mí me la pela. Lo de los emisarios es que es su "trabajo" y es normal que tenga que promocionarse. Mi rol como sherpa es ayudar a la gente, y por eso lo sigo siendo y va todo bien. Me da igual ganar dinero en twitch y no pretendo ni promocionar mi stream ni nada, simplemente jugar

pIJAS

Yo lo tengo claro, al Gray Ratzone no voy a jugar por lo que he visto no me llamada absolutamente nada, al Arena Breakout le daré bastantes horas para ver su potencial si es que me toca beta, mientras tanto Nikitah tendrá que acelerar el nuevo contenido y la corrección de todo lo que hay que corregir del juego, solo le pido que haga algún tipo de feedback con la comunidad y no meta 300 cosas que nadie ha pedido

1 1 respuesta
CARCELERO

https://www.3djuegos.com/juegos/escape-from-tarkov/noticias/escape-from-takov-ha-vivido-mayor-crisis-su-historia-comunidad-ha-conseguido-su-objetivo-creadores-juego-dan-marcha-atras-despues-tres-dias-protestas

Wtf

Tritoman

Me parece lamentable que aún haya gente que piense si quiera en comprar la nueva edición, nos hemos vueltos locos o qué?

Se ríen de toda su puta comunidad constantemente, ahora darle eso a la gente de la EOD? Y las cuentas estándar qué? Pq vamos ahora la única manera de poder jugar bien es pasar por caja y gastar 314 euros, una puta aberración, que la puta estándar te cuesta sus 60 euros, son unos hijos de puta y algunos aún piensan en darles más, acojonante

4 1 respuesta
Cryoned
#34515Tritoman:

nos hemos vueltos locos o qué?

Muchos jugadores de tarkov o juegos mp similares, son como la esposa maltratada que sigue volviendo con el maltratador. No son capaces de pararse a pensar 5 minutos sobre lo que está ocurriendo y salir de la relación tóxica. Están atrapados.

Seguro que es la última vez que ocurre, es la buena, va a cambiar definitivamente, y lo que hizo anteriormente, fue pensando en mi.

8 2 respuestas
cokerz

#34513 como si tarkov no fuese ratkov

GrAnRA

La forma de acabar con el tarkov es que saquen el mismo juego optimizado.

MoRiBuNdO

Lolazo máximo xDDD

Acaban de anunciar el Gray Zone sale MAÑANA 30 ABRIL.

3 6 respuestas
Thunderhawk

#34516 Asi llevo yo toda la puta vida con el counter strike desde los 7 años.. por favor decirme una cura para ello :weary: pensaba que tarkov me quitaria la enfermedad pero yo no estoy tan perdido como vosotros, una pena :( Los que llevais 10k horas al tarkov sois de una pasta especial hay que reconocerlo.. somos masocas de nacimiento yo creo aguantando estas cosas xDD

EDT: Sinceramente si GrayZone es esto
https://youtube.com/shorts/BM5UWdGupVA?si=B1CsMTF8zh88kq6h
Yo ni me molesto en probarlo.. O.o PD: putos shorts que no cargan en mv :p

1 respuesta
Nomebanees

#34519 Es la decisión inteligente, esta gente ha dicho:

Si la playerbase de Tarkov acepta el juego tal como esta con mil historias y mil fallos y no está acabado, por que no vamos a hacer nosotros lo mismo y de paso aprovechamos los jugadores que están dolidos con BSG para que vengan a jugar también, y ya iremos añadiendo cosas sobre la marcha.

Mis dies a ese movimiento.

Y tengo claro que antes de gastarme 50€ en mejorar a la unheard, me gasto 35 en probar el GZ

1
Tritoman

#34516 más razón que un santo, encima teniendo mil maneras de monetizar el juego que no afecte al game play, tienes una comunidad muy muy muy sólida, vende cosméticos que encajen, ropa, etc la gente solo lo compraría por seguir apoyando el proyecto, pero vamos, es que nos mean en la cara y aún les soltamos los billetes

pIJAS
iKarbOne

#34520 camperos en un shooter? que sera lo proximo?

Cryoned

#34519 No les quieren dar ni un minuto a que puedan recular, de 10 por parte de los de marketing xD

Seiba

#34519 que me dices

RA_MeSiAs

#34519 Se viene la septima vez que desinstala pIJAS el tarkov este wipe, igual esta vez hasta le acompaño.

2 1 respuesta
Danrex

#34519 A ver si la hostia se la van a llevar ellos. Porque lo visto con los streamers a mi me daba bastante pena de todos modos.

pIJAS

#34527 :clown:

Nunca he desinstalado el Tarkov, igual lo he aparcado unas semanas por falta de motivación o porque mis compis no han podido jugar y paso de jugar solo

xDDDDDDD

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/2aaEGvaTmHBvgM/h7RwStCsXTB9?invite=cr-MSxEU2csMTgzMTUwNDks?mobilebypass=true

iKarbOne

Y han echado a Sigma, creadora de Evasion, de los emisarios oficiales por sus declaraciones.

En cualquier caso, es vuestra eleccion seguir apoyando el juego o no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags