JUEGO REALISTA Y TÁCTICO
Enfréntate a los desafíos de un auténtico shooter táctico en primera persona con una amplia personalización de armas y una verdadera simulación balística. En este arriesgado entorno, cada decisión cuenta y cada combate podría suponer la pérdida de tu equipamiento y de tus progresos, ganados con tanto esfuerzo.
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: TBA
Procesador: TBA
Memoria: TBA MB de RAM
Gráficos: TBA
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: TBA MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: TBA
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: TBA
Procesador: TBA
Memoria: TBA MB de RAM
Gráficos: TBA
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: TBA MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: TBA
LAMANG RECOVERY INITIATIVE
Fundada y financiada por un multimillonario de la tecnología, LRI se publicita como un ejercicio estrictamente filantrópico para buscar bolsas de supervivientes en la Zona Cero y sus alrededores después de que incluso la ONU abandonara la isla. La sección armada de la organización está compuesta por pequeños elementos de seguridad altamente profesionales que acompañan a los equipos de rescate y limpieza para protegerlos de algunas de las otras facciones, mucho menos altruistas, que operan en la zona.
MITHRAS SECURITY SYSTEMS
Mithras se anuncia a sí misma como una PMC dirigida por soldados para soldados, y no hace demasiadas preguntas sobre las motivaciones o la historia pasada de un operador. El único obstáculo real para ser miembro de Mitra es la falta de experiencia de campo o competencia militar. Se enorgullece de aceptar solo lo mejor y paga en consecuencia. La organización se inspira en el sistema de la Legión Romana, donde el botín de guerra se repartía entre las tropas. Desde el oficial de más alto rango hasta el soldado de infantería de menor rango de acuerdo con su estatus dentro de la unidad y su desempeño en el campo.
CRIMSON SHIELD INTERNATIONAL
Esta Compañía Militar Privada saltó a la infamia durante las primeras etapas de la guerra civil siria. Si bien cuentan con una impresionante tasa de éxito del 95%, algunos de sus métodos pueden verse como algo cuestionables, lo que a menudo resulta en daños colaterales. Dicho esto, nadie puede negar su eficacia y su enfoque a sangre fría para cualquier trabajo que deba realizarse. Esta naturaleza entusiasta atrae no solo al personal exmilitar, sino básicamente a cualquier persona con ganas de aventura y acción. Sin embargo, gracias a su estricto proceso de eliminación, solo los soldados verdaderamente excepcionales llegan tan lejos como para ser desplegados en una misión de combate real.
Competencia real de Tarkov, pero mismos menús, mismo sistema de inventario, mismo patrón de menú simulator, mismas quests de marcar X cosas en el mapa
Yo lo estoy siguiendo de cerca desde hace un tiempo, y aunque en un looter shooter no puedes reinventar la rueda porque Tarkov ha sentado un precedente en el género, al menos que me cambien las quests y el sistema de traders
Yo solo espero que el mapa/s sean gigantes si quieren meter a 1000 IA y 48 jugadores. Algo que siempre me hubiera gustado es un juego mix entre DayZ y Tarkov, donde haya un mapa muy grande
#3 No hace falta reinventar la rueda, solo hace falta que la rueda sea rueda, no como la "beta" de tarkov con rendimiento paupérrimo, bugs de sonido en un shooter imperdonable, más otra ristra de bugs y una barbaridad de chetos amparados desde la sompra por los devs para que sigan comprando juegos y no solucionarlo de una vez (no hay solución final a chetos, pero no es normal gente que va looteando teletransportándose y full aimbot y tienen 500 horas y no les banean cuando es una mecánica imposible en el juego y el servidor lo sabe desde el segundo 1 y no hace nada el servidor para banearlo)...
Solo con que mejore rendimiento, tenga sonido decente y traten a los chetos como se merecen y no como compradores reincidentes que dan money, suficiente.
Bueno, es bien que haya alternativas y competencia, pero dudo que un call of duty de zombies pueda llegar a hacer sentir lo que hace sentir tarkov, estará bien tenerlo fichado por si acaso.
Ahora.... decir que "me voy al call of duty porque en tarkov hay chetos" pues... COD no es famoso por no tener chetos precisamente, todo lo contrario... y en partidas con 48 players, las posibilidades de que 1 sea cheto y a tomar x culo la partida es superior a partida con 8-12 players y uno sea cheto, especialmente en un motor como UE o el propio de COD... que se que en ambos juegos hay chetos, pero la industria del cheto en el COD es hasta barata de la de años q llevan con ellos y las decenas de opciones que hay, ahi chetean los niños de 12 años y "gratis", en tarkov al ser mas nicho (cada vez menos) y haber market, almenos chetean por lo general gente q busca items para sacar dinero real (osea, buscan beneficio, matar y ser baneados perjudica su beneficio) y q no se les reporte por hacer peonzas.
Esa es la teoria, veremos luego la practica, ojalá y les vaya bien, pero en principio lo veo complicado.
PD: En rendimiento se va a comer al tarkov de puta calle, igual que en el sonido.
Teniendo en cuenta que el estudio viene de hacer juegos de movil, a nivel técnico con el motor se la están sacando. Creo que el motor es una modificación de UE5 y no está hecho de 0
Para el que le interese hay un monton de videos de hace unas semanas donde invitaron a youtubers
#15 Si no has tocado Tarkov va a ser difícil, mas aún cuando tampoco se conoce todo sobre el juego.
Si te refieres a tema de motor, Tarkov se hizo en Unity, con el tiempo hubo que hacer una actualización de motor y aún así se ve que no es el motor apropiado para el juego. Lo han tocado bastante pero es probable que no llegue nunca a estar bien optimizado.
A los juegos hechos con UE5 el problema que les veo es que se ven todos muy parecidos.
Sobre éste juego leí que al ser un mapa tan grande y con la vegetación tan tupida era prácticamente un PvE, porque la gente no se encontraba.
#17 Yo lo prefiero a un juego con rollo survival, hardcore y empezar y tener a otro player a 30 metros y poder matarle o saber donde está mas o menos la gente y en un sprint de 2 minutos encontrártelos o campearlos, eso si que no tiene ningún sentido, con mapas pequeños y cuellos donde te van a campear.
Que encontrarte a otro player sea algo raro me parece genial y si no murieses sin poder reaccionar sería crema, que matarte directo fuese algo como un sniper en la cabeza y que sea muy difícil por el control de caída.
#15 para mi este juego va a ser lo que siempre me hubiera gustado en juegos de este estilo, un mundo lo suficiente grande como para considerarlo un Sandbox pero con el componente de looter shooter. Tengo entendido que los jugadores entran y salen del mapa y que no todos empiezan las misiones a la vez
The Frontier era similar en ese sentido y me gustó, pero tenía ciertos problemas
#22 va a ser similar a Arma por lo que dicen los que lo han jugado, en el sentido que es más tirando a milsim que arcade pero tampoco un Tarkov que es bastante raro en como disparas y te mueves (tarkov no es milsim ni arcade, es un gameplay bastante propio)
#25 la interfaz y eso da igual, es lo último que tocan en los juegos
Por lo que veo el mapa es persistente? No estoy seguro, pero todo el mundo está jugando en el mismo mapa parece, estilo King of the Hill. En el stream que estoy viendo antes han matado a uno del equipo de 4 que eran, ha vuelto al menú, se ha quedado desnudo, a entrado a la misma partida y a recuperado su cuerpo. Eso no me gusta
Ahora mismo estoy viendo poco PVP pero escucho muchos tiros en ese stream, no sé si es que es demasiado grande el mapa o que la IA puede ponerse a dispararse entre ellos o algo (creo que había 3 facciones) o que el playtest no tiene PVP activado
Que mueras y puedas volver desnudo a por tu cuerpo y recuperar todo no tiene gracia en un juego así. Precisamente por eso jode morir en un extraction shooter y por eso satisface matar...
No sé.. lo de las facciones no me gusta.
Y el juego tiene muy muy muy muy poco PvP... Tienes que irte a 1 hora (mucho walking simulator) andando para ir a la zona de otra alianza a matar... No tiene aliciente, y se ve que no tienen prioridad de PvP y mucho de PVE...
Los NPCs soldados son muy malos.
Que veas a la alianza en el mapa no sé, he visto un rato de Stream y un tío le buscaba por el mapa para matarle todo el rato siendo aliados...
Las miras holográficas no se ven una mierda.
Puedes cambiar cargador sin slot libre, recarga las balas instantáneamente, etc.. se le ve más casual, bastante más. Incluso te matan y te pueden "levantar" durante un rato...
¿Cómo resetean el loot si está toda la facción en la misma ciudad durante horas?
Seguiremos viendo el juego a ver cómo evoluciona, pero de momento poco hype...
La premisa es buena y pinta interesante como para rivalizar con el Tarkov, pero el entorno selvático me parece muy aburrido, me gustan mucho más los mapas que tiene el Tarkov a día de hoy.