Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

doamLoL

A mi me va muchisimo mejor poniendo lo de FSR como explican ahi. (Tengo una 3070ti)

1 3 respuestas
Vandalus

#270 algo en plan PK y que no puedas jugar con nadie en grupo o estas fuera de cualquier facción

Astalonte

Lo unico que el juego petardea cuando carga assets.
Eso si fsr on es fundamental

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo que más me jode es que no se rompan los cristales y tengas que abrir las ventanas XDDD

#273 vengo en 20mins si quieres hacemos grupo.

1 respuesta
pantocreitor

#271 y no es compatible con el DLSS de la serie 3000???

marc_10

#271 lo he probado con una 2070 y la verdad que va mejor de fps, una pena que en 5 minutos me haya crasheado el juego y otra reiniciado el pc, suficientes intentos por hoy xd

Astalonte

Yo juego con una 3080ti y 16gb de ram y me mejor de lo que esperaba

cokerz

#274 lo de los cristales me ha dejado frío tbm

1 respuesta
Vandalus

poner el fsr y ya podéis jugar bastante mejor, de 50-70 a 90-120 fps

#278 los putos cristales y las puertas que no te deja abrir ni a patadas? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO
#279Vandalus:

los putos cristales y las puertas que no te deja abrir ni a patadas?

Las puertas es porque se abren hacia ti. Las que se abren hacia fuera si te deja darles patadas.

1 respuesta
Vandalus

#280 si pero en alguna usando la bolita del raton debería poder abrirlas y solo me deja patear y no se abren

Vireca

Los que teneis Nvidia, va mejor con FSR que con DLSS? Notais mucho input lag al ponerlo?

1 respuesta
Astalonte

#282 Fsr.
Sin fsr paso de 80-120 a 60 fps o asi.

Se nota algo si.
Lo que hay tirones cuando carga assets pero no son muy comunes

1 respuesta
cokerz

#283 probaré por fsr antes de llegar a las 2 horas, pero mi CPU ryzen 7 3700x peta un poco XD, con la 4070 bien la verdad

Fishhh

Parece que han mejorado algo el rendimiento a lo largo de la tarde
A todo esto, fuera de la base como sabes quien es de tu faccion? aun colega lo han kickeado por matar a 2 de los suyos :joy::joy:

1 respuesta
Vireca

#285 no tienen nada implementeado todavía. No sé si mirando el mapa puedes ver aliados de la faccion. Se ve que quieren meter un sistema con armbands o algo parecido

1 respuesta
cokerz

#286 si miras mapa ves cuadrado del color de tu facción y eso son los players

1
rgcrally

Pufff, devuelto, esta muy verde :|

1 respuesta
Astalonte

Va un pelin lageado ahora

NeCriD_Cs

Iba con una ilusión brutal, me he visto mil streamings y todo lo habido y por haber del juego. Por desgracia va muy mal en mi equipo que aunque es recién comprado no es un pepinazo y me ha tocado hacer refund. Ojalá mejoren rápido el rendimiento para poder darle otra oportunidad.

1 respuesta
cokerz

#290 le pusiste fsr?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Esta un poco petardeante en Europa West ahora mismo.

Algunos npcs tragan balas como unos cabrones! Rollo Boss o así, porque van en camisa y sin casco y no mueren de onetap en la cara..

Also he conseguido la llave del Centro Médico del pueblo inicial de los Mithra (Nam Thaven) Pero no consigo encontrar la Clínica ahora mismo, la he visto en una partida anterior pero ahora no la localizo ni queriendo XDD

Berkano

Alguien para jugar?

doamLoL

El juego va del revés, pero por lo menos le estan metiendo ganas para ir subsanando los problemas mas gordos hasta ahora.

Overwatch

#271 Dios las 3000 ya son old xD

Veo 50% negativos... imagino debe ser por los crasheos y tema servidores no? lo típico en los early access vaya.

#288 Justo por la noche leí a algunos que habían probado el juego hace poco y decian que es una versión muy early y que le queda más de la mitad del juego y que tiene bastantes problemas.
Yo esperaré unos días para ver si pillarlo.

1
NeCriD_Cs

#291 Si, pero ni con esas

cokerz

yo quizás no lo devuelva, no se a ver que ocurre

HawnkSnow

Para mi ha sido una montaña rusa, pese al lag me estaba gustando pero conforme me han empezado a dar quests de encontrar una aguja en un pajar tipo Tarkov pero en zona PvE y sin información aún subida a inet para ver dónde están las quests me ha dado muchísima pereza. Con la presión de los bots con aimbot y wallhack, que si no hay players cerca se centran en ti y es sencillamente insoportable por como se comportan teniendo en cuenta de que te pueden oneshootear. Además el rubberbanding que solo se soluciona si sales del lobby y entras, teniendo que volver a base. Lo dejo en el radar para volver más adelante por el potencial pero de momento para jugar a esto me voy al Tarkov/Day Z

1 1 respuesta
IchiGoIn

¿Los enemigos siempre son los mismos con los mismos drops? No sé, necesito algo de progresión en el juego ahora mismo.

1 respuesta
Astalonte

#299 Depende donde los mates.
Yo he matado a gente con sks y uzis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags