Massive desvela la nueva expansión de The Division: Supervivencia

D4rKNiGhT


Han abatido a tu equipo y te encuentras solo, hambriento y sin equipo en medio de la peor tormenta de nieve que se haya visto jamás. Se ha descubierto que en el medio de la Zona Oscura hay dosis de curas del virus mortal que ataca al mundo y tienes que llegar allí antes que caiga en manos equivocadas.

Esta es la temática en la que se centra la nueva expansión de The Division: Survival. Que como bien dice la palabra debes sobrevivir a lo peor que te puede poner la naturaleza + nuevas bandas que luchan por el control de la Zona Oscura por la cura del virus mortal.

La sorpresa vino ayer con la presentación del State of the Game, en el cual lanzaron el bombazo en directo junto con gameplay al momento de terminar la explicación.

De momento aquellos que hayan comprado el Season Pass o Gold edition en PC pueden probarlo en el PTS y testear el estado actual de la expansión solo o acompañado. Por ahora NO hay fecha de lanzamiento.

Lo nuevo en el PTS (NO versión final)

  • Nuevo balanceo con el parche 1.5 que vendrá junto la expansión (podéis ver las notas aquí).
  • El modo Survival es un modo opcional con modo historia en el que pueden estar 24 personas.
  • Tienes 2 horas para ser extraído de la Zona Oscura en helicóptero o morirás (y si, te montas al helicóptero).
  • Podrás seleccionar antes modo PvP o PvE por si no quieres pelear con el resto de gente.
  • No hay recursos suficientes para todos, así que aún en PvE será competitivo.
  • Los jugadores serán soltados en zonas diferentes y tendrán que reagruparse.
  • Estas enfermo (virus), hambriento, sediento y con frío. Necesitarás comer, beber y buscar medicinas para evitar morir antes de conseguir una cura y ser extraido.
  • La sed afecta tu visión, el hambre a tu regeneración de salud, no tendrás equipación y tendrás que buscar ropa para abrigarte (temperatura corporal). Puedes coger barriles y hacer fuego o refugiarte en los edificios.
  • A pesar de poder matar no hay modo Rogue.
  • No hay minimapa y tienes menos notificaciones.

Gameplay

Comunidad MV

Para más info podéis comentar en el post #HO y/o uniros al grupo de Mediavida.

2
2 comentarios moderados
Payomeke

Es un juego de farmear a lo Diablo o POE pero con disparos. Cumple su cometido perfectamente.

Si no te gusta farmear pues no te gusta el juego.

4 1 respuesta
Eyacua

#2 #3 Ni puta idea, señores xD.

The division ha resucitado con la 1.4, tengo mas gente actualmente jugando que el mes que salio. El programa de voz en el que entro esta con 3-4 teams siempre llenos y gente suelta frente a los 2-3 que he visto rara vez previamente desde que salio.

El juego ha quedado balanceadisimo, soleable y con muchisimo contenido, aunque siendo sincero aun espero que eso mejore.

Literalmente ha sido resucitado, yo que no daba 2 duros por el me trago mis palabras.

#4 Principal motivo por el que realmente dejaron de jugar mis colegas, cuando vieron que para ser competitivos no era cuestion de echarle horas mientras se desbloquean solos los objetos si no que tenian que pensar como equiparse la mitad desistieron.

Mucha gente se hizo la idea equivocada al comprarlo. Unos esperaban un shooter y otros un RPG, y la realidad es que es las 2 cosas a la vez.

2 respuestas
D4rKNiGhT

The Division tiene la mejor ambientación que haya visto a día de hoy y las 100 horas que le he dado no me las quita nadie.

Ahora cuando salga oficialmente la expa paso por caja.

Payomeke

Yo me he arrepentido un poco de pillarmelo para PS4, tendría q haberlo comprado para PC.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 Lo tienes muy barato por keys tio! si te animas le damos.

1 respuesta
Payomeke

#8 Ya ya, pero me da mucho palo comprármelo para PC por muy económico que esté después de tenerlo en PS4 con el DLC del Underground. Además subir otra vez de nivel y toda la pesca me da pereza jajaja.

O

Ya va siendo hora de volver a meter caña a esa gold edicion

weeheee

A mi gusto, de los mejores juegos que ha sacado Ubisoft.

Entiendo que no llegue a gustar a todo el mundo, pero que se critique ya el hecho de que quieran mantenerlo vivo. Es directamente de disminuido.

koalas

Lo que molaria seria un juego donde toda la ciudad esta consumida por los zombies tanto la zona 0 como la normal

miguelaje

yo lo probé hace una semana por recomendación de un amigo. La verdad era un poco excéptico pero me atrapó. La ambientación es de una inmersión tremenda y el juego es bastante divertido, se me pasan las horas volando allí dentro. Totalmente recomendable.

Shikoku

Después del desastre de los "dlcs gratuitos" es que ni con un palo.

Bugisoft no me la cuelas más :D

B

#5 Tienes razon en lo que dices salvo en un punto, The Division tiene de RPG lo que yo de pelotari. Es un Diablo pero de tiros, eso si, pero mezcla de RPG y shooter no, no vayamos a confundir a la gente que se lo este planteando.

notiK

Que a resucitado? hablais del pve? pvp? yo lo deje al mes de su salida porque era injugable con los chetos o las premades de 5 tios vs 1.

Ademas tengo la season pass xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 Desde la 1.4, que cambia todo el gameplay, ha vuelto a la vida.

1 respuesta
tenshishin

Porque se ha moderado mi comentario? es ofensivo o algo asi o que? XD

#5 tendre que volver a darle a ver que tal.

ChaRliFuM

Yo lo dejé antes de la primera expansión por lo mismo que ha dicho todo el mundo: chetos y bugs xD

Tengo el season pass pero muy bien tienen que dejarlo para que vuelta a tocarlo. Pero ojo, coincido con lo que dicen por arriba, la ambientación es de 10 pero joder.... el juego estaba roto por todos los lados.

P.D: Os lo dice alguien que le metió casi 400h a este juego antes de la primera expansión xD

1 respuesta
Eyacua

#19 A ver que sale de la 1.5, se supone que balanceaban el PvP pero de lo unico que han hablado es de survival y ligeros retoques de balanceo en algunas armas (muy correctos y adecuados por una vez, por cierto).

Esperemos que suelten el parche pronto. Lo ideal seria que no tardaran mas de 2 semanas. En principio el servidor PTS estara abierto "algunos dias" por lo que con suerte en 1 semana lo tenemos...

Pero estas que en 1 semana.

notiK

#17 Y como esta el tema armas y tal? algun hilo explicando todo? recuerdo tener una especie de mp5 y poco más (de las crafteadas) XD

z4eR

Como no solucionen los chetos muerto a las 2 semanas again.

M

Yo haré unos tries, si veo que mola lo retomaré, total tengo la pass... por probar.

Deberían abrir más zona oscura para los que nos gusta grindear o al menos abrir más edificios.

actionchip

Alguien que siga jugando que comente como esta el tema de chetos y bugs/glitchs pls, que yo también lo deje como una gran parte de la comunidad, por esto.

Kony646

es de pago o free¿

DarkHawX
2
SIRSANCHO

Eyacua sabes de alguna tienda que venda el season barato?

1 respuesta
Dohko

Merece la pena pillarlo si voy a jugar solo? Ninguno de mis amigos se apunta xD así que no se si merecerá la pena, me pasará como en el Black desert que aunque me gustó lo dejé por jugar solo...

3 respuestas
Johnnykills
#28Dohko:

Merece la pena pillarlo si voy a jugar solo? Ninguno de mis amigos se apunta xD así que no se si merecerá la pena, me pasará como en el Black desert que aunque me gustó lo dejé por jugar solo...

Si vas a jugar solo... no es muy recomendable, esto es para jugar en grupo si o si es mas divertivo, aunque tambien puedes hacer matchmaking, pero puede ser muy tedioso esperar a que se conecten jugadores.

M

#28 Yo siempre jugaba solo, el matchmaking va bien para todo, haces grupo muy rápido.

Lo mejor es tener tu grupete de amigos que sabes que ninguno te la va a jugar.

El end pve con pickups es el horror, pero vamos, salvo eso, puedes hacer el resto solo perfectamente.

Usuarios habituales

  • messayiah
  • notiK
  • Eyacua
  • ChaRliFuM
  • tenshishin
  • D4rKNiGhT
  • Payomeke