Pirates of the Burning Sea

thrazz

Estudio: Flying Lab Software
Distribuidor: Sony Online Entertainment
Género: MMORPG
Fecha de salida: 2007

Pirates of the Burning Sea es un MMORPG ambientado en el siglo XVIII donde la acción se desarrolla principalmente en alta mar. Los jugadores tienen que elegir entre tres facciones (Ingleses, Franceses o Españoles) o ir por libre siendo piratas. Gracias al combate y al PvE, se conseguirán puntos, culminando con PvP masivo para capturar los 80 puertos del juego.

La economía es similar a la del EVE Online: todos los objetos del juego los construyen y venden los jugadores, incluidos los barcos.

Claves:
• Elige una de las cuatro facciones (Pirata, Inglés, Frances o Español)
• Vive la vida de un capitán marino comandado una tripulación y una flota de hasta 30 barcos
• Lucha con otros jugadores por el control de más de 80 puertos conquistables en el Caribe
• Explora el mundo y hazte un nombre en más de 1 000 misiones
• Economía llevada por los jugadores, que fabrican y venden todos los objetos encontrados en el juego
• Construye, captura y personaliza más de 65 barcos históricos
• Diseña tus propias banderas y pegatinas para los barcos
• Elige entre tres estilos diferentes de combate: esgrima, dos floretes o pelea sucia.

wiSe_

La verdad que la ambientacion del juego esta totalmente fuera de cualquier otro MMORPG que yo haya visto. No lo veo mal, pero no me llama mucho el ser un pirata xD

Kakita

En proceso de correrme encima.

¡Nos vemos en la beta hamigohs! eajeajea \m/

overking

todos hemos querido alguna vez ser un pirata, y ahora, con más razón :)

Original

w0w trafalgar O_O

JangoBout

Hay uno gratuito http://vc.igg.com/

Voyage century, y la verdad, se parecen mucho mucho...

Letto

A mi es un mmorpg que no me llamaba nada y ahora empieza a gustarme.

Igualmente un thread de este juego sin el video de You are a pirate no merece ningún respeto.

duende

Junto a Tabula Rasa es el único mmorpg que me llama mínimamente la atención. Aunque veo que poco a poco están quitandole un poco de ambición y me da que va a salir bastante limitado. Pero bueno, sigue siendo de los más prometerdores...

thrazz
Urien

#7 http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

ADORO ese video xD

Por cierto a mi este MMO me llama muchisimo la atención, y estoy deseandito probarlo, tiene pinta de tener muchas opciones de combate distintas aunke yo siempre echaria de menos una batalla de insultos como las de Monkey Island claro xD

Edit: #9 i hate you ;/

Edit2:

Pos nada, pongo el del flash http://gprime.net/flash.php/youareapirate

xDDD

Edit3:

Mas videos xaxiways
http://www.youtube.com/watch?v=BNcOlcTwnwg&NR=1
Lyrics? xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=_ylIuTCn02s&mode=related&search=
:O
http://www.youtube.com/watch?v=VtIot-nrV1M&mode=related&search=
Los del WOW no podian ser menos xD
http://www.youtube.com/watch?v=JiPnuuE60r8&mode=related&search=

frostttt

curiosa ambientacion

Jastro

es bastante interesante, seguro que todos los frikis de one piece agradeceremos este juego jeje, lo malo de este juego es que lleva en "desarrollo" hace ya 2 años no se sabe aun una fecha de salida y la verdad hay mucha cosas que quedan en el aire, por ejemplo; si sois 2 amigos en el mismo barco, uno manejara el barco y el otro? se tendra que joder y "esperar" a que el capitan lo lleve o se encargara de subir las velas y bajarlas por ejemplo, yo por lo menos aun no he encontrado mucha info corregidme si me equivoco

DjBaTiStE

#6 la verdad esk yo jugue y tiene un parecido identico, solo hay que mirar los barcos... calcados :S

_

tengo unas preguntas

A) cuando sale la versión definitiva?
B) cuando salga ya la versión definitiva, si por ejemplo has jugado a la beta se reincia todo? (personaje, lvl, etc...)
C) Para jugar a la beta está abierta para todos? o hay que hacer un sorteo de esos o algo, es que no se como va xDD, y una vez hice sorteos pero no se como meterme y nunca me toca
D) Estará en español? o habrá servidores de juego españoles, me refiero que si todo lo que me encuentre serán guiris xDD
E) cuanto de quota?

muchas gracias ;)

PD: si alguien tienes una cuenta o algo o le ha tocado la beta me la podria dejar usar pls xDD?? es que tengo ganas de probarlo

PD2: You are a pirate!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

RoBErTiTo

Yo creo que este thread merece un minidebate sobre el conocido tema de: ninjas vs pirates.

Faulques

Q buen post thrazz

LLevo unos 2 años detras de el, lastima q lo retrasen puesto q deberia haber salio ya. La ultima fecha es para Noviembre creo y segun dicen definitiva.

La beta no os molesteis, no os cojeran. La dan con cuentagotas y a gente muy selecta.

Cuando lo vi por primera vez pense, un MMO donde los españoles son protagonistas con los ingleses, franceses y piratas, lo q se puede armar. Con batallas navales q seran muy estrategicas en un mar q da gusto verlo. Con una ambientacion buenisima, las ciudades tipo español son la leche.

Por cierto los barcos de guerra mas tochos seran los Trinitis, creo q en alusion a "Santisima Trinidad" español q tenia 160 cañones o algo asi. Tambien habra barcos de comerciante, mezcla y verdaderos buques de guerra donde hay galeones españoles, tipicos barcos usados por los ingleses y franceses, etc.

Otra cosa q me llamo la atencion, se armo un revuelo porq en principio habia un bando alemanholandes o algo asi y lo quitaron. En los foros aparecieron alemanes, italianos, portugueses, daneses etc pidiendo un bando para ellos. Decian q españoles apenas habia en los foros y sin embargo habia muchisimos alemanes.....

Ya hay clanes, el primero q aparecio fue "Los bucaneros de Tarifa" en español, luego "La mano del Rey" creo q este en ingles, porq tienen guiris. "Compañia española de las indias occidentales" etc.

Curiosamente, han hecho encuestas acerca de q bando cojerias y sale el Pirata y el Ingles primeros y luego el Español, por delante del Frances ;). Hay mucho americano q jugara bajo bandera española.

La economia es otro fuerte del juego segun lei. El pvp dicen los q lan probao q esta muy bien, etc.

Caribe Español!!!!

PD: Este juego esta muy por encima de los demas juegos de piratas hechos hasta ahora.

Faulques

Los devlogs estan traducidos en la pagina del Clan CEIO, Compañia Española de las indias occidentales. Os dejo el link directo

http://www.ceio.es/foro/index.php?topic=47.0

_

cuando saquen la versión definitiva, se reiniciaran todas las cuentas y pj?

estará el juego en español?

#16 entonces dudamos que nos den betas a nosotros, personas selectas como quien?

gracias por la información ;)

PD: alguien ha jugado o tiene la beta??

_

alguien me puede responder pls :D

DiSKuN

pinta wapo el juego

alguien le sobra una cuenta para la beta o me puede dejar la suya, quiero catarlo xDD

_

os aconsejos que soliciteis permiso los interesados del juego, para entrar en este clan
Comunidad Española de las Indias Occidentales

www.ceio.es

Faulques

Mu buen clan

Por cierto estan dando betas, creo q 10.000.

Sobre si esta en español no tengo ni idea, una vez lei q no y luego q lo traducirian.

kOnOrZ

Nuevas imágenes de uno de los MMORPG's más prometedores en desarrollo, una vez más nos vuelven a dejar con las boca abierta por la gran calidad gráfica de sus mares.

eagLe__

Pinta muy bien eh

C

Su puta madre, la ultima imagen parece una foto real, con una monigote pegado y una GUI xDDD es realmente impresionante.

B

Para nada es impresionante ver un escenario tan vacío, aunque si.. el agua mola.

YavestruZ

Por momentos pienso que es el Voyage Century II

kOnOrZ

#27 Si acaso Voyage Century es PofBS 2, creo que lleva más tiempo en desarrollo PofBS que VC, aunque éste ya haya salido.

Faulques

lo q tiene q molar q vayas con tu navío de guerra escoltando un barco mercante y te ataquen unos ingleses o unos piratas. Este juego va a molar.

Yo ya he empezao a aprender terminos navales y pienso meterme en un clan en breve. Los bucaneros de Tarifa ya tiene mas de 100 creo. Sin batallas q se pueden armar entre españoles e ingleses o franceses.

YavestruZ

#28 la idea creo que se ha entendido don perfecto XD

Tema cerrado

Usuarios habituales