Tabula Rasa

B

Aion será otro Korean grinder. A mí me vendieron la moto al principio con su diversidad, pero será otra vez lo mismo fijo -_-!

A ver Dragon Age.

Muabdib

menos mal que he leido el post...porque pensaba comprarmelo este finde...

1 mes después
X3ros

Simplemente recordar a la gente que en su dia se quedo sin probar este juegazo, que ahora puede hacerlo y gratis, hasta el 28 de febrero.
Instrucciones aqui:
http://eu.playtr.com/en/news_article/get_your_quick_access_to_tabula_rasa_today

duende

"juegazo" xD

Creo que hoy, o durante esta semana, hacían un merge de todos los servidores, así que puede estar bien.

X3ros

maldito duende! xD A ti que te gustan los mmos mas raros que un perro verde, deberias estar de acuerdo! :/

duende

Igual es que lo esperé con demasiadas ganas y en mi cutre PC no se movía del todo bien, pero me decepcionó para tratarse de Richard Garriot.

Y hablando de mmos raros (un poco de spam encubierto xD). ¿has visto esto? http://mmo-esp.com/featured/2009/01/love-un-concepto-del-mmo-diferente/

kOnOrZ

Por cierto, sabéis que Lord British anda haciendo otro MMO? medieval dice...

UO2?

Zendel

#277 xDDD!

No creo, despues del batacazo del Tabula...

duende

Pues si sigue trabajando para NCSoft no creo que le dejen hacer algo que no sea un grinder xD

RoBErTiTo

jajaja, te han calao duende xDDD

Juegos raros xDDD

Deberias jugar al Tabula este. Yo probe la beta y fue traumatico.

X3ros

Desde el espacio exterior, vuelve el desarrollador de videojuegos con castillo propio que todos estabais esperando, el señor de los "cajones de arena", el Chuck Norris de los mmo...

"...Now, after a very interesting break, I'm keen to get back into the fray and work on a new game. Probably medieval fantasy and probably online; there's something very powerful about getting people together."

fuente: http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/7804564.stm

Ahora un golpe de realidad. Cosas que asustan:
a)Que desarrolle el juego en NCSoft
b)Que en ese mismo articulo les eche flores a Blizzard xD

Ricardito no nos falles <3

pd. Seria un puntazo que lo contrataran los desarrolladores del Mortal Online.
pd2. Muy bueno el articulo duende, casi tan impresionante como el hecho de que todo se lo haya currado un solo tipo.

Zendel

Yo lo que mas destacaria del proyecto Love, es este parrafo:

"Usando algoritmos procedurales, el juego puede generar constantemente nuevos eventos y contenido para que explores..."

A estas alturas de la vida, todo MMORPG deberia incoporar, algorimos que hagan que le mundo cambie alrededor, en vez de implementar todo sobre un codigo estatico.

duende

Por mucho que Richard Garriot siga trabajando en nuevos mmos, hace muchos años que Lord British murió.

Ahí, en plan filosofo baratoxD Si en el fondo fue él el que se cargó Origin, no sé porque me sigo emocionando...

SgtOpio

#281 Teniendo a y b, el resultado va a ser malo, aunque esté el mismísimo jesucristo de los mmo's detrás, no nos engañemos.

De todas formas, en ese artículo hay cada hijoputa que asusta, el tío de Mythic y el de EA, que entre los 2 han conseguido que Mythic salga de un mmorpg grandioso como el Daoc, a una secuela del WoW como el warhammer (con bastantes mejoras, eso sí) pero aun así...

Amén de cargarse el Daoc entre los 2 también xd

duende

Hablando del DAoC, imagino que habrás visto esto...

CM Joanne Laroche offered: "I know that many of you are eager to know what the status of the Origins server is and can't wait for an update. I just wanted to let you know that while there isn't any information to share with you right now, I'm pleased to say that there will be in the weeks ahead. As always keep an eye the Herald for the latest news." So, hopefully more news soon on this front.

Massively

SgtOpio

Pues no lo sabía, porque soy de los que always keep an eye the Herald for the latest news.

Pero las news no terminaban de llegar xD.

De todas formas lo último que se supo es que iba a ser origins, sí, pero no... Van a cambiar demasiadas cosas esenciales en el juego como para que vuelva a ser un juego único en lo suyo, como el cc, RA's nuevas y alguna cosilla más... Así que en fin xD.

De todas formas, a ver si es verdad que hacen caso del feedback, porque la mayoría de la gente que quiere un server así opina como yo. A ver qué sale.

Usuarios habituales

  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • Letto
  • Zheiwander
  • _Manji_
  • 101010