Ys Online: Consigue aquí tu clave para la beta

thrazz

Ya está abierta la segunda beta cerrada de Ys Online: The Call of Solum y desde Media Vida os ofrecemos la oportunidad de conseguir una de las claves que dan acceso al juego.

Ys Online convierte el universo de Ys, una saga japonesa de juegos de rol con mas de 20 años en el mercado, en un completo MMORPG gratuito. En esta segunda beta cerrada se ha incluido más contenido, ampliando el nivel máximo hasta 40 e introduciendo parte del sistema de PvP.

El juego viene completamente en castellano, y para entrar solo hay que seguir cuatro sencillos pasos:

1. Registrarse en la página oficial de Ys Online.

2. Reclamar tu clave aquí, en Media Vida: www.mediavida.com/ys.php

3. Asignar tu clave a tu cuenta de Ys Online.

4. Descargar el cliente e identificarse en el juego con la cuenta creada en el paso 1.

Disclaimer: Algunos de los miembros de Media Vida trabajamos en este proyecto.

thunder_

Animaros a pillar keys, que para ser f2p está cojonudo!

B

Algun mirror que funcione? y que no haya que hacerse cuentas en ningun lado.

Frannoseque

Bastante bueno el juego xD

H

Apuntado! cuando llegue a casa descargo el cliente.

_kakashi_

bajando cliente ! y a ver como esta el juego :D

B

Yo ya tengo todo echo solo me falta un mirror que funcione para bajar el client .

HimaK

#3 Lo mismo digo

Letto

Estamos subiendo un mirror nuevo. En 10 minutos debería aparecer en la página.

Peke96

Uhm, lo estoy bajando ya desde Fileplay, espero mejor? baja muy lento xddddd.

Adenis

Despues de una horita jugando no me gusto, es mas de lo mismo con unos diseños de npc y pj que no me gusta nada, mucho grindeo y quest muy repetitivas. Vamos, lo que se encuentra en cualquier F2P coreano.

Letto

#10 Ya lo tienes en http://es.ysonline.com/downloads (el del logo de Key To Play) a ver si te funciona mejor.

#11 Yo creo que el juego aporta mucho más que el típico juego de grindeo, especialmente por el pvp, pero claro no es algo que vayas a ver en 20 minutos de juego. Sobre el estilo gráfico de NPCs ya depende de cada uno ;)

B

El mirror hacia key to play redirecciona a una imagen .png .

N30

#12 en el del logo de Key To Play habeis puesto mal el link, habeis puesto la URL de la imagen.

Apuntado, e intentando bajar el cliente con la conexion de carton de mi residencia xD.

B

#2

¿Va a ser F2P?

Porque ahora estoy en el Runes of Magic que tiene una pinta que te cagas en escenarios, quests, raid y demás al más puro estilo WoW y no sé si pasarme o no al estar 100% español xD

Es que entre el Pristontale II, Last Chaos y estas mierdas con escenarios TOTALMENTE VACÍOS, dan asco jugar... Por esto me gustó el RoM, porque los escenarios es tipo WoW con todo detalle.

EDIT: Veo en youtube que es de los vacíos : ( Decepción al canto.

Mala calidad y pc de mierda del tio que lo ha subido - http://www.youtube.com/watch?v=fOxjggIBd-8&feature=related

Que alguien salve mis ideas con algunas screenshots cuando esté jugando xDDD

Letto

#14 #13 Fixed

Halvert0

es un buen juego, me ha gustado, por ahora estoy en el lvl 6 =P

M4v3rikj3j3

pues ami me da problemas el loggin :/

Godbeer

He seguido el avance de este proyecto desde el post de la primera beta y al fin es hora de probarlo, la única pega es que no tengo tiempo suficiente para una experiencia profunda.

El link que ha arreglado Letto va de maravilla, descargando el cliente a toda la capacidad de mi conexión.

Disclaimer: Algunos de los miembros de Media Vida jugamos en este proyecto.

letman

DOnde se consiguen las claves??

hamai

Que yo recuerde ya me registre :/ pero no estoy muy seguro.

PD:Lo he confirmado, si, pero en la descarga de por aquel entonces del cliente se me bajo mal mal.

Godbeer

#20

www.mediavida.com/ys.php

En #1 pasito a pasito

CaNaRy_r00lz

ya solo por tener a marikitas de mv currando en el proyecto se merece la pena probarlo

yo lo estoy bajando de Key To Play y me va a 900kb/s asi k usad ese almenos con timofonica tira bien XD

hamai

Una pregunta, cuanto s esupone que dura la beta? por los examenes y eso.

bLT

Esta xulisimo el juego me a convencido bastante, aunque el mapa es un poco pobre parece k sea un papel ai dibujao... y el radar tmb esta un poco pobre, pero me gusta todo lo demas :D

PD: oye hay guild o algo de MV ??? podriamos jugar juntos!! estoy en el game con "Asecas" mi nick "iTooo"

Er_XaVo

Esta mierda es igual que el 99% de los f2p. Vaya decepcion tanto hype para lo mismo de siempre....

BeRs3RKeR

bajando aver que tal esta xd

Halvert0

MV GUILD YA!!!!!

ami me gusta bastante, enganche con HerVaS y buf xDD

lo que falla, es el mapa que es un poco lioso

Letto

El mapa de los kimos es un follón xD

Si queréis hacer MV Guild podemos poner TS2 o Ventrilo.

Bomne

Me ha recordado vagamente al ROSE online, con aires de L2.

Gráficamente muy bonito. Cuando tenga tiempo lo probaré más a fondo.

Usuarios habituales