Audi A3

koalas

#18 tienes un gusto exquisito :qq:

Original

#18 puf el a5 <3

B

#1 Con esa potencia y equipamento me plantearía un Lexus CT200h en los interiores no hay color con el a3 y en la matriculación te beneficias de algunas ventajas según comunidades por ser híbrido. Lo he probado durante una semana , merece la pena que le eches un vistazo.

1 respuesta
Hantrax

#18 tengo que reconocer que tienes buen gusto salvo el clase C que no em gusta.

Pero has pensado en lo que busca #1?? Si ha puesto un A3 y ha barajado un Golf, quizas no este buscando un compacto ?? Pese a que segun tu criterio si no es un berlina no se puede calificar como coche.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#34 mi criterio es que yo no me gasto más de 20.000€uros en un compacto de segmento bajo. Ese es mi criterio.

1 2 respuestas
Hantrax

#35 no vengas con esas ahora porque mas de una vez ha venido alguien queriendo comprarse un compacto barajando opciones de mucho menos dinero en segunda mano, tal que 10.000 euros y tu siempre insertas una oferta de un berlina en segunda mano (que repito que buscas buenas ofertas, pero no todos buscan lo mismo)

1 respuesta
ValdemarAK47

#36 habiendo algo mejor por el mismo precio...yo al menos me voy a lo mejor.

Si me ponen 2 rubias, una tetona y otra plana...obviamente me quedo con la tetona. Yo y todo el mundo.

1 respuesta
PlrA

Hay que recordar lo que dice en #12 tambien eh... así que ya podeis descartar berlinas. Yo personalmente si es un segundo coche y tengo un garaje donde meterlo, posiblemente me buscaria algo de capricho.
Un opel GT, un SL2000 con pocos kilometros, un 370z de segunda incluso..

1 respuesta
Buffoncete

#35 Gracias por tus comentarios, pero no has leído mis mensajes, así que opinas basándote en un precio sin tener en cuenta mis necesidades.

por 30.000€ de presupuesto busco un coche "pequeño", porque para comprarme un berlina o un 4x4 que me encantan y no poderlo meter en el garaje porque no cabe, me compro un coche más pequeño.

Mi primera opción fue un TT de km0 o gerencia, pero seguramente dentro de 3 años máximo pensaremos en ampliar familia, así que algo más práctico y manteniendo tamaño sea A3 o Golfito, entre otros, pero nunca un Avant, así que estoy encantado con tus sugerencias pero son sobretodo inútiles ante mis necesidades.

#33 voy a echarle un ojo, pinta que consume menos que mi moto xDDD

--

Otro coche que llevo tiempo detrás es el A5, pero como he dicho se va bastante del tamaño del garaje.

#38 Estuve probando un 370z en el salón del automóvil, ni que decir tiene que se me va bastante de presupuesto nuevo y no se de ningún lugar de confianza donde conseguirlo de segunda.

De momento he denegado la oferta del audi A3, mi novia ha conseguido un coche así que tengo 3 meses más para buscar una ganga, léase km0, gerencia o demo donde invertir mejor el dinero ;)

Todo lo que vaya viendo lo iré poniendo aquí!! :D

P

qerias comprarte un TT y dices q el scirocco no xq tiene 3 puertas...
estas mal de la xola

y con respecto al audi...yo me e sacado un golf nuevo tdi 105 cv x 20400 eqipado hasta el forro de los cojones....a buen entendedor pocas palabras bastan

pd_ x si eres mal entendedor el tdi de 140 cv te puede salir x unos 23.500

1 respuesta
Buffoncete

#40 el scirocco tiene 4 plazas habitables, el TT lo entiendo como un biplaza, xq lo único que va a ir sentado detrás es un portabebés o un niño de 2 años.

Para un coche de más de 2 plazas habitables, lo busco con 5 puertas.

Esto lo he dicho ya anteriormente.

Edit: gracisa por el precio del Golf, iré a varios concesionarios a ver que saco =)

NTC-________
  • No me compro un utilitario nuevo ni loco.
  • No pago mas de 20k € por un compacto nuevo.
  • No meto mas de 10-15k € en un coche de segunda mano.
1 respuesta
Buffoncete

#42 gracias por tu aporte :)

NTC-________

Era una apreciacion. Personalmente no pago 5 millones de las antiguas pesetas por 140 CV. El que abrio un thread comentando la jugada fuiste tu.

Alternativas? Si tienes pasta para gasofa mirate un Renault Megane RS, juraria que vi presupuestos con chasis cup y RS monitor por menos de 30k €. El Golf ya te lo han recomendado pero lo remarco, es una alternativa mas. Podrias tambien curiosear el Subaru Impreza o el Mitsubishi Lancer y mirar presupuestos, son coches bastante apañados e imagino que podrias sacarlos por menos que lo que te cueste el Audi.

Para mas info ojea el buscador que hay threads de este estilo a saco.

1 respuesta
BH99

Ostias, #44 me ha recordado el subaru impreza, es cortito y bastante guapo, con 150cv sino recuerdo mal, por unos 25000 € y no puerco como de serie, sino con sus faldones y tal. Ademas es un 5 puertas como tu quieres. Miratelo a ver que te parece.

#37 indudablemente, al menos para mi, tienes un gusto exquisito para los coches, pero tanto te cuesta entender que hay gente a la que le gustan los coches cortos y no les importa gastarse 30 mil o mas en ellos?? Cada uno tiene un gusto, y la verdad es que depende que coche yo si me gastaba 30 mil o mas en un coche corto. Véase Sirocco.
Ademas hay gente que se los compran por necesidad como #1, que no tiene plaza grande de parking para un <3 A5.

1 respuesta
Buffoncete

#45 gracias por comprenderme xD

me estoy mirando tanto el mitsubishi lancer y el ct200h muy de cerca.

para el que dijo lo del 370z, lo miré, pero me doy contra el techo 1'90, en cambio el TT entro sobrado, cosas que tienen los coches xD

1 respuesta
PlrA

#46 Es imposible, yo mido lo mismo (bueno 1.88-1.89) y entro bien... El asiento se baja la altura eh! Seguro que estaba hasta arriba por que si no no lo entiendo.

1 respuesta
Buffoncete

#47 me lo bajó el comercial al máximo y me daba, era el modelo nuevo de este año (salón del automóvil de la semana pasada).

PD: ojalá pillara un 370z de ocasión por 30k xDDDD el del salón mismo por ser un coche demo xD

PlrA

A ver, yo en el 370z no me he subido, pero en un 350z muchas veces, y dudo que eso haya cambiado realmente... :|
Puedes mirarte un 350z de los últimos (2008-2009), el de 313cv.

BH99

Opinion personal: el lexus es un cochazo, pero es feo, al menos mucho mas feo que el a3, lancer, 350z o el impreza.

El 350z ( el 370z por 30 mil ni en sueños XD), es un cochazo, poco visto y muy chulo. Pero te estas llevando la contraria ti mismo porque quieres un 5 puertas corto y esto un biplaza.

Pero insisto en lo del impreza, miralo, casi seguro que te gustara.

NTC-________

El ct200h en persona gana MUCHO, tiene una presencia brutal y no deja de ser un compacto Lexus con lo que desprende calidad en cada detalle. La trasera si que puede considerarse ms o menos acertada pero el conjunto es imponente (para ser un compacto, claro).

StEaMoNeR

Para gastarme lo del Lexus me iba a por un Impreza o un Lancer

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • BH99
  • PlrA
  • Buffoncete
  • ValdemarAK47
  • Hantrax
  • ReYzell