¿Bautizan sus autos?

challenger

No se por alla pero por estos lugares se acostumbra ponerles apodo/nickname/nombre/ a los vehiculos que uno aprecia.

El mio lo estoy repotenciando/restaurando
Es un Camaro SS completamente original, de 1971
motor V8 350, con 400 HP
transmision L48 automatica de 4 velocidades, (Voy a cambiarla por una con mas furia)
carburador standard
exhaust: de fabrica

Lo he bautizado como EVA 02 (production model)

no pongo imagenes del frente porque la pintura esta muy mal, cuando lo termine les enviare mas fotos.

asi deberia quedar

YEAH!!!

Homyu

si claro, al mio le puse de nombre opel astra F 1.4i

2
fl0recilla

El mio se llama Smartie

nixonE1

Si le pones esas llantas tan feas a este coche, deberian por lo menos matarte.

A parte de bajarlo tanto y pintarlo con un color tan feo...

SUPRA_

#4 Pues al mas puro estilo americano...aparte que eso esta hecho por ordenador y tan bajo es imposible que este xD

Bloody

Yo al mio pasé de bautizarlo. Es como un gato, por mucho que lo llame, no va a venir ;(

1
raulmevi2

yo al mio le llamo dumper (diesel atmosferico, suena igual)

y al antiguo 309 1.1 le llamaba segadora, pues a ralenti sonaba igual que una cortacesped xD

Dr_CrAzZY

Al mio mis amigos/as le llaman el avion. Por el tema de que es blanco, largo y demas supongo. Yo lo llamo blanquito.

Amazon

Mi Renault Kangoo se llama Berlingo para todo el mundo.

Pachy

mi coche se llama guantes.

no, enserio, no está bautizado. xDD

antes si le tenia cariño a mi antiguo coche. un ford fiesta de 1982. Era mi Forfi, mi forito, mi "bestia" mi " maquinon " mi " veneno "

pero ahora tengo un ibiza del 2001, y es " el coche " sin mas.

HoTiTo

El mio se llama Imperioso, como el caballo de Jesús Gil. Y no es coña xd

ManOwaR

Al mio lo llamo: "¿otra vez en reserva?"

Sirius_spa

El de mi padre:Hyundai Terracan -> Cañonero (Gracias a nuestro amigo Krusty el payaso)
El de mi madre: FordFiesta Plateado -> Flecha de plata (en honor a los McLaren)
El mio: Ford Fiesta -> iFiesta ( le puse en el parachoques la pegatina de la manzanita de los Mac)

p1ns

#1 ¿Autos? :palm:

challenger

Si #14, auto, automovil o carro, no les decimos "coche" porque asi le decimos a los carritos para llevar bebes.

B

el mio focusin 200mg

LaTHaNDeR

el mio es el gitanomovil,pq si hay un control o algo siempre me para la poli. un ford fiesta mk3 1.1 del 96 xD.

Sirius_spa

#17 Te gano -> Ford Fiesta guia 1.1 55cv del 90 xDDDDD

suggus

el mío es el caca-coche.. o el "vamonos de rally" según mis amigos.. un ibiza del 99 con 54 cv

M

el mio es un fiesta del 99 de 65 o 75 cv creo k eran. Tope de basto en los carriles de aceleración. Ademas chupa como un condenado, siempre esta en reserva joder xD

anikex

#15 OMFG xDDDDD

vngnc

Al mio lo llamo "el tanque" o "el tragón"; es un focus 115cv gasolina; gordo, pesado y tragón como una puta sidosa.

PLeaSuReMaN

#1 qué presupuesto manejas para restaurar esa maravilla?

sPoiLeR

yo le llamo negrito XD

Sirius_spa

#23 El callejeros viajeros cuando estaban en Las Vegas, un españolito que estaba alli currando dijo que con las pelas que te gastas aqui en un Ibiza, en USA te comprabas un coche de los buenos buenos

_kiNG_

yo al mio lo llamo coche

brakeR

lo llamabamos "lechuga" y aun no se porque ajjaja un colega empezo a llamarlo asi

Dek0

El de mi casa es "la fragoneta" (206 SW)

Un poco exagerado porque de largo la verdad es que es sólo un pelín mas que la versión normal, pero como parece una ranchera...

X-Crim

el mio se llama guantes

PLeaSuReMaN

#25 hace unos meses hubo un post que comparaba los precios de diferentes coches en usa y europa, y en un simple focus a igual equipamiento había mucha diferencia xD

eso no es nuevo, pero vamos, lo preguntaba por saber cuánto se iba a gastar en reformarlo aquí en españa

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • challenger
  • Truy
  • -Delpi_
  • blomen25
  • PLeaSuReMaN
  • Sirius_spa