Coche nuevo por máximo 12.500€

Gnos1s

Finalmente compraremos el Peugeot 308. Si Dios quiere, para la semana que viene o la siguiente lo tenemos :).

No sales muy bien de precio ya que al ser conocido el vendedor de un amigo nuestro, nos hace un precio más que especial, y comparado con el resto nos interesa.

Muchas gracias a todos, me habéis servido de gran ayuda.

Y

#60 y los mismos fallos que citroen xD

granaino127

Si te sale por precio especial puede resultar interesante... Apuesto que el focus podría salirte bastante mas barato aun así pero claro.... El 308 es un modelo que aguantara en el mercado mas mientras que el focus esta a punto de ser cambiado, por prestaciones y conducción están mas o menos igualados pero el focus puedes sacarlo mas equipado aunque el 308 tiene algo de mejor calidad de acabados, aunque Ford goce de mas fiabilidad... Valorando todo decide, pero no te recomiendo escoger a la ligera sin valorar todas las opciones parecidas a la que finalmente te convenza mas, en mi opinión podrías aguantarlo media semana mas y pedir presupuesto en Ford y pedir una prueba para que almenos valores mejor.
Aparte el mazda 3 te será carete.

Para la motoizacion, te recomendaría entre 100/120 cv almenos que es un motor medio para un compacto y en cuando al combustible, si no superaras los 20/25000KM anuales, gasolina.

Ast3citos

Como consejo general y desde mi experiencia yo miraría un coche japonés.

Toyota tiene buena calidad generalmente y dan buena atencion al cliente.

Aygo o Yaris, vamos.

ArkaNNN

Polo, Mini

eL_MiR

mucho mejor el gabacho que los coches que comentabas.... buena eleccion

Gnos1s

#64 Cambié el concepto de coche. De todos modos no están los Toyotas ahora como para fiarse, con el problema aquel del pedal.

#65 Polo demasiado pequeño en comparativa del precio.
Mini, muy bonico pero como segundo coche.

#66 Thx :).

goloso

Decir que ahora mismo no hay que fiarse de toyota.... Ahora es cuando mas mirados van a estar, precisamente por esos problemas que tu mencionas

PlrA

Si lo del pedal, le hubiese pasado a kia nadie dice nada, no se monta tanto follon como ha pasado por ser precisamente una marca de las mas serias y fiables que existen actualmente.

nokel

El Fiat Bravo es guapisimo.

Usuarios habituales