Coche Nuevo. Preusupuesto: 20.000-25.000 €

tripcorE

Pues eso, mi padre se va a comprar un coche nuevo y este es el preusupuesto, de 20 a 25 mil euros y se podría forzar llegando a 28 mil mas o menos... de momento hemos visto el Ford Kuga que nos encanta y tambien queremos mirar el Giullieta... preferiblemente diésel

Caminal

El alfa es muy bonito pero ten presente que es la marca menos fiable del mercado y sus recambios no son precisamente baratos.
El ford personalmente me gusta bastante, tanto esteticamente como lo versatil y amplio que se ve.
Siempre ten en cuenta que el mejor coche que te pudes comprar con esta cantidad de dinero es un golf y si el espacio no es problema entonces un sirocco.

PlrA

Pues lo primero que se aclare que tipo de coche quiere, por que entre un kuga y un giuletta... No es que tengan mucho en comun.

1
Elaith

25000€ en un ford? a mi personalmente no me mola.. XD

El giullietta es un coche precioso pero como dicen alfa... pero bueno ha cambiado mucho en los ultimos años

PUTO_JEFE

Pues yo iva a por un C5, un renault laguna (Que no sea el 1.5 dci) o un mercedes clase c de los baratitos

NTC-________

Que uso le va a dar? Necesita espacio? Busca practicidad? En base a ello se puede hablar de segmento, motorizacion, equipamiento, etc.

Tambien podrias buscar un poco por el foro, que no sera por threads de este estilo.

raulmevi2

subaru impreza 25000 diesel 4x4 motor boxer 150cv

3
drakner

#7

FIN

otro voto por el subaru, o sino que tu padre se estire y pille un alfa 159

kyrsiN

Definitivamente no iria a por marcas como Alfa o Ford con tal presupuesto.

neo-ns

Tienes el Impreza 2.0 Rally Edition tanto en diesel como en gasolina, full equip por unos 23.000€ y puedes sacarlo por algo menos con los descuentos, 150cv y traccion integral.

Si quieres estirar algo mas y intentar sacar descuento, por unos 28.000€ creo te puedes sacar el legacy, tambien traccion 4WD con sus 150cv.

Luego tienes otras 200000 marcas y gustos.

DreaMwOlf

depende del uso que le des, si es para viajar un C5,mondeo,408,mazda6 ...

evilucho

Yo creo que va a ser demasiado deportivo el impreza...

Forcriun

mirate un mazda 6, un passat o un 408, o algo asi, son coches fiables (sobretodo mazda, ya k no es un modelo con motor wankel) y si no t convencen pues dependera del uso k l vayais a dar

tb puedes mirar un golf o un accent, pfff hay tantos xDDD

neo-ns

Yo creo que mas que deportivo, es fiabilidad, calidad y seguridad.

pd:

En 2 dias, todo dios con un Forester por que lo anuncia la Carbonero... los de Subaru son listos :D

1
FoxWinterMan

Comprate un Seat Exeo/Honda Accord si total por decir coches...da mas informacion porque entre un Kuga (que lo tiene un vecino mio y es una gozada de coche pero por 28K algo mejor se puede sacar) y un Giulietta como que no tienen nada que ver

tripcorE

Perdonad por no haber contestado antes;

Lo del Kuga es porque nosotros ya tenemos un mondeo del 2002 creo que es un 2.0 de 170 cv y está en total perfecto estado y con muy pocos km. Por eso sería preguntar cuantos nos darian si entregamos el mondeo y luego el Kuga nos saldria mucho mas barato.

Otra cosa es que no queremos coches excesivamente largos, como el mondeo que tenemos (el Kuga no es largo la verdad, aunque yo prefiero coches estilo Giullieta), por eso coches como Exeo, Legacy y eso estan descartados...

El tipo de coche que queremos aun no lo tenemos claro, se que hay mucha diferencia entre Kuga y Giullieta, pero aun lo estamos decidiendo, estamos todavia mirando e intentamos decidirnos.

Básicamente, buscamos un coche que le vamos a dar uso pero no excesivo, porque el mondeo casi nunca lo cogemos debido a lo que consume y eso... y que no sea largo.

Ultimamente yo he estado mirando el Fiesta tambien... la verdad es que lo que busco con este post es que me deis ideas, ya que ustedes saben mas, por estilo de coche no hay que preocuparse, acepto todas las ideas (menos de coches familiares y eso), que yo tambien quiero un imán de chochitos. /Borat off

raulmevi2

mas iman de chochitos que un impreza? por 25000?

un octavia rs lo unico pero no quieres que sea grande

1
K666

Habeis mirado el Nissan Qashqai ? Lo tiene mi hermana en diesel y va de lujo , tiene el tope gama creo y es un lujazo lo que tira , ademas que es bastante espacioso

nixonE1

VW Golf

3
PUTO_JEFE

Muchos veis el 4x4 como algo de la leche, pero pensad que eso tambíen lastra, que si, que tienes más salida, pero para ciudad para que cojones quieres eso, que no lo necesitas, y encima de pagar por esa tracción, el coche jode más gasoil (Eso también tiene mantenimiento eh!)

Si dices que no quieres algo tan grande, compara medidas, ya que hay veces que dices, joder no quiero un " laguna" porque es grandisio, y prefiero un giulietta y despues por medidas te das cuenta de que el laguna es más corto que el alfa (Es un ejemplo, no me se las medidas de los coches)
Pero compara sobre el papel, que muchas veces nos entra por el ojo que es mas grande y nos estamos equivocando

DioS_TnT

A pesar de ke cada uno pueda tener sus propios gustos, que te hayan ofrecido un Subaru Impreza como opción y sin embargo te replantees un Fiesta como "iman de chochitos", acaba de darme un vuelco al cerebro. Demasiado surrealismo para estas horas, aun asi suerte con tu buskeda.

PD si, tambien me kedaria con el subaru.

3
AlejaaaN1

A3

2
raulmevi2

#20 no he mirado donde vivis tu o #1, pero por aqui muuuchas veces he echado en falta el 4x4, tanto por como se cruza el serie 1 de mi madre sin quitar el control de traccion ni hacer el tonto (y tiene los neumaticos bien), o por como se me iba de morros el vectra a nada que entrases un poquito rapido a una rotonda

en el norte lo veo como algo muy util... no hay mas que ver la autovia santander- torrelavega cuando cae alguna granizada, como ves siempre algun bmw o mercedes tocho salido de la carretera o ostiado

si, evidentemente es algo que añade mantenimiento y quita prestaciones, pero creo que compensa

jonhy_walker

No intentes engañar a tus padres con un compacto que es lo que te gusta a ti, y cómprate algo más amplio que en 3 años si no te vas a arrepentir. Si lo que quieres es algo más exclusivo vete al Alfa, el kuga es un quiero y no puedo en toda regla por muchas razones, pero queriendo ser un SUV, te quedarás estancado en 2 cm de barro, aparte de tener unos consumos horrorosos.
Yo sin duda haría caso al foro y tiraría por una berlina, ya que por esos precios subaru está muy bien, supongo que serie 3 con buenos descuentos podría entrar en precio.

Alustro

#23 No quiero ni saber como entrarás tú en las rotondas. Solo espero no encontrarme contigo por la carretera. Y soy de Asturias, sé como son las carreteras del Norte.

#1 Si no coges el modeo porque traga mucho haz comparativa de consumos. A partir de ahí van los gustos.

burton92

Chevrolet captiva

raulmevi2

#25 quizas sea que las rotondas de torrelavega deslizan la ostia y estan llenas de mierda, con la moto hay que tener muchiiisimo cuidado que patinan que no veas

evidentemente hablo de ir conduciendo normal, no haciendo el gilipollas

PUTO_JEFE

Joder macho, pues soy de León, por lo que creo que soy del norte, y aqui tambien llueve, nieva, graniza y hace el mismo frio.

No se como serán tus habitos de conducción, pero tengo amigos con bmwŽs y seguramente más potentes, y solo lo pasan mal cuando nieva, o cuando hay una lluvia extrema (También es lo que tiene llevar una rueda ancha)

Comprarse un 4x4 para una ciudad en la que nieva 8 veces al año (Como lo es León y me imagino que Santander) es como comprarse un descapotable en las mismas circunstancias.
Dime si compensa gastar 200 euros de gasoil al año, y otros 200 en mantenimiento de algo que utilizas 8 días cada 365.

1
B

#2 Según Top Gear xD

#28 Como sabes también soy de León , y tampoco comprendo tanto todoterreno por las calles, me parece ridículo.

D10X

Comprarse un 4x4 para el norte de España es totalmente absurdo ...

Vamos, que yo me voy con mi Fiat G.Punto todos los inviernos a Bilbao / Asturias, y no precisamente por ciudad, en pueblos perdidos por la montaña con carreteras de monte con un unico carril para ambos sentidos, esquivando tractores, etc ... y nunca he visto que un 4x4 como "necesidad" ... Lo que si que he visto es tanto alli, como en la sierra de Madrid cuando voy a esquiar es mucho flipado con su bigardo 4x4, etc ... estampado, fuera de la carretera o directamente atascado en el parking.

Lo único que necesitas es no fliparte y comprarte unas cadenas.

Usuarios habituales

  • BH99
  • nixonE1
  • PUTO_JEFE
  • siquetal
  • tripcorE
  • neo-ns
  • raulmevi2