Coche para mujer!!

evilucho

Buenas el caso es que, Mi novia quiere comprarse un coche, pero no tiene ni idea de cual, podriais ir diciendo modelos que suelen llevar las mujeres asi bonitos... En princpio el dinero no importa, vosotros id dicienod modelos, Eso si Queda descartado el mini!!

Kamu

El citroen C3 nuevo

elkirby

wolksvagen new beetle

andresito90

nisan micra

evilucho

#4 Se me olvidó decir tb, que el micra no le gusta jaja

le dire el c3 lo veo buena opcion y el escarabajo no se que opinará...

Aunque si os digo la verdad yo la intentré convencer pa q se pille otro, para cojerlo yo de vez en cuando ajajaj

DeLorean

Son mucho los que pueden ser... pero no tienes por que diferenciar entre hombres y mujeres.
A mi me encanta una mujer que conduzca moto o coches grandes, todoterrenos por ejemplo.
Y una tia buena que sepa llevar una CBR :P
Asín que pienso que eso depende de donde lo use (carretera o urbano).

Citroen DS3 o C3
http://www.arpem.com/coches/coches/citroen/ds3/citroen-ds3.html
http://www.arpem.com/coches/coches/citroen/c_3/03_c3.html

Suzuki Swift
http://www.arpem.com/coches/coches/suzuki/swift/swift-hasta-septiembre-2010.html

1
M1k4

A mi madre le ha dado por los minis

X-Crim

Comprale una fregona, seguro que le gusta más y le hace mucha ilusión.

pd: #6 son preciosos! :)

11
Earh

Alfa Romeo Giulietta

B

Cómprale un 107 power como el mío! Mis amigas siempre dicen que es muy mono xD así que supongo que les gusta a las tías.

evilucho

#6 Ami tambien me gusta, y no es diferenciar, simplemente será su primer coche, y si le pones un coche grande... unido a que es una mujer... la cosa se complica xD

buky

Mi novia tiene el fiat 500 (foto de google):

Ella lo tiene con un acabado deportivo, que no recuerdo el nombre, y en color rojo. El interior en cuero negro con las costuras y tal. Chulísimo.

El maletero es más bien escaso, pero para meter un par de mochilas de deporte y alguna cosa más va sobrado. Y muy buena visibilidad desde el asiento del conductor, que es algo con lo que tienen problemas las mujeres en muchos coches (el mio no puede llevarlo, que no ve nada xD).

ZombieSlam

Uno que vaya por railes.
O un Polo, que molan.

jonhy_walker

Sin machista. Que más da que sea mujer o hombre. Pon que uso le va a dar coño. Ciudad/carretera, km/año, si conduce bien/mal, presupuesto, no me vale que te da igual, porque entonces le diría un ferrari random model, sea mujer, hombre, o andrójino.

1
B

.

Alatriste

Un ford Ka, eso lo metes en cualquier lado

B

#12 El fiat 500 por lo que leido,es la compra preferida por las mujeres junto con le mini.Por ser practico,bien equipado y por la cantidad de personalizacion que tiene,ademas es el coche ideal para ciudad,ya sea para ir a trabajar,es un mechero o para de ir de compras.Tiene una opcion descapotable que es bastante interesante de cara al que vive en la costa o simplemente le gusta disfrutar ir en un coche descapotado en los dias soleados.Es mi opinion.

MeSiDj

Sencillamente:

Motor vw bastante duro y de poco consumo, tengo el anterior a esta version en 1.4 gasolina 85 cv y con 20 € hago 200 kilometros mezclando urbano y autovia.

En 2 años, solo un problema con una bobina, solucionado en garantia y poco mas.

En cuanto extras, no se cuanto rondará este pero el mio va full equip con llantas, radio con mp3 etc etc y es bastante economico.

El nuevo polo, mola mucho mas que el antiguo, tiene un aspecto mas "agresivo".

ChemicalX

Fiat 500

lo pongo rosa pq es para una mujer.

2
buky

Lo de compra preferida tampoco te creas que pasa siempre. A la mía le encantó nada más verlo y quiso uno, pero ahora está empeñada en que quiere un hummer. Y luego resulta que no se ve ni con el mio, como para llevar ese tanque.

Pero sí, el fiat 500 es una muuuuuy buena opción. Que lo vea en directo la novia de #1 y seguro que le gusta. Y no hace falta que sea la horterada esa rosa. El de mi novia es en rojo y el acabado deportivo, que ya quisiera más de un tio tener una cosa así para ciudad.

Holden-R

#1 ¿Coche para mujer? ¿Coche...mujer?

4
peterkakarot

Pues a mí las mujeres con SUV me dan un miedo brutal ...

yaiko

Toyota IQ, para ciudad viene cojonudo.

1
RubaPowa

32
Caminal

el nuevo DS

yaiko

Ayer vi un DS3 en persona y es espectacular... si tiene la suficiente pasta que vaya a por el.

Gandalf530

2
koalas

#27 que risa tonta xDD

angelorz

El conductor lo pone ella _

Coñas aparte... no estoy muy de acuerdo con lo de "coche para mujer" o "coche para hombre de 25 años y 5 meses".

StEaMoNeR

Mujer al volante, peligro constante

2

Usuarios habituales

  • evilucho
  • rubenaco
  • buky
  • X-Crim
  • Hantrax
  • jonhy_walker
  • yaiko