coche que siempre soñasteis?

J

me gustaria saber, a cada uno de vosotros que coche os provoca orgasmos, cual es aquel coche que siempre soñasteis.

Mi marca por excelencia es porsche... motores alemanes hasta la muerte y de entre ellos.. el que me gustaría tener seria el GT2, evolución de competición del 911. No es nuevo ya que tiene sus años, pero me gusta mucho mas que el nuevo carrera GT y que todos los ferraris juntos y tal... tengo el boxster, por algo se empieza no? xD


control C / control V

http://content2.us.porsche.com/prod/911/gt2.nsf/espspanish/gt2

"Engine


No. of cylinders 6

Capacity 3,600 cm3

Power 355 kW (483 bhp)

at rpm 5,700

Maximum torque 620 Nm

at rpm 3,500–4,500

Compression ratio 9.4 : 1

Transmission

Layout Rear-wheel drive

Manual transmission 6-speed

Chassis

Front axle McPherson-strut suspension with anti-roll bar

Rear axle LSA multi-link suspension with anti-roll bar

Steering Power-assisted, hydraulic

Brakes PCCB, 6-piston monobloc fixed calipers at front, 4-piston monobloc fixed calipers at rear, ceramic/carbon fibre discs internally vented and cross-drilled

ABS Four-channel ABS 5.7

Wheels Front: 8.5J x 18 (offset: 40)
Rear: 12J x 18 (offset: 45)

Tyres Front: 235/40 ZR 18
Rear: 315/30 ZR 18

Performance

Top speed 315 km/h (196 mph)

0–100 km/h (0–62 mph) 4.1 secs

0–160 km/h (0–99 mph) 8.5 secs

Flexibility 80–120 km/h
(50–75 mph) 4.7 secs (5th gear)

Fuel consumption in litres/100 km

According to 1999/100/EC

Urban 18.9

Extra urban 9.3

Combined 12.9

CO2 emissions (g/km) 309

Weights

Unladen weight (DIN) 1,420 kg

Unladen weight (EC)* 1,495 kg

Permissible gross weight 1,730 kg

Dimensions

Length 4,450 mm

Width 1,830 mm

Height 1,275 mm

Wheelbase 2,355 mm

Luggage compartment
(German Car Manufacturers’ Assoc.)
110 litres

Tank capacity (refill volume) 89 litres "

S

Un coche japonés, a poder ser un Misubishi Lancer Evolution VIII, simplemente me corro cuando lo veo

KoBrA

mazda rx8 xD

MeLoNCiTo

serie 3 Ci o m3 o el SL pero eso ya esta bastante mas lejos xD :).. no digo ferraris o SLR xq eso es soñar de mas

Carnival

Honda NSX, Subaru Impreza STi, Mitsubishi Lancer EVO VI, o cualkier japo de mas de 280 jacos :D

eL_MiR

575M

X

Esto es como preguntar q a kien kieres más si a papá o a mamá! xDDDDDD

Bfff... si tuviera q decir alguno, ahora mismo el Bugatti Beyron, el Murcielago o el Porsche Carrera GT, pero mis coches de peke eran el 959 y el Countach :P

Siempre habrá un lugar en mi corazon para el Pontiac Transam Sport (coche fantastico) y el Delorean (el de Regreso al futuro) ^^

Un saludo.

E

"Esto es como preguntar q a kien kieres más si a papá o a mamá!"

Ahí le has dao xDDDD

mmmmm el coche de mis sueños... Un M3... teniendo en cuenta que con una buena nómina te puedes embargar un poquito en uno xDDDD...

Fuera de eso... yo pagaría lo impagable por un PEGASO Berlinetta Saoutchik serie II (sisi, pegaso, la misma de los camiones)...

Los que no conozcáis estos coches, aquí hay una buena bibliografía:

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-PEGASO.htm

Saludos!

J

Ese Suzuki Escudo Peak Version ! ! !

X

Jaimito, por curiosidad, tiene algo q ver con el Gran Turismo 2? :P

Un saludo.

MeLoNCiTo

pero si el suzuki ese es mas feo k ná xD solo decis coches feos con muchos caballos xD

-Rock-

Mitsubishi Eclipse http://www.mitsubishimotors.com/eclipse/index.html

Eclipse Spyder http://www.mitsubishimotors.com/eclipsespyder/index.html

Dodge Viper
http://www.dodge.com/viper/index.html?context=homepage_flash&type=vehicleNav

Seat Ibiza
http://www.seat.es/su/es/Ibiza/site/main.html

Seat Tango
http://www.seat.es/su/es/SEAT/site/genSEAT/disenoF/tango/design/main.html

Y el mejor:

Seat Cupra GT
http://www.seat.es/su/es/SEAT/site/genSEAT/deportividad/CupraGT/main.html

(Los Ibiza y Tango con modificaciones completas, tuning a lo radical que no se parezcan nada pero que se sepa el trabajo que se ha echo con el coche y la peazo obra que ha salido)

Anecdota: Weno no esuna anecdota pero weno.

Mi padre conoce a un pabo q tiene un Seat Ibiza Pic-up echo por el y esta curradisimo yo lo he visto y una maravilla :D

Si lo vuelvo a ver le hago fotos :P

Dj_Sergio

Hummer H2 o H1
www.hummer.com

Carnival

el hummer tb se sale joeAJOAE

mohikano

El q usaba stif urkel en la serie...se llama huevo o algo asi :D:D

Dj_Sergio

Bmw Isetta

J

#10 se que sale en los GT, pero mas bien tiene que ver con unas carreras que se hacen en Japon o por ahi creo, en donde suben hasta los 2000 metros de altura con este tipo de coches.

MegoX

El SLR McLaren cuando lo ví en montmeló me dejo flipando en colorines, pero hay un coche que me llama la atencion desde que lo vi y es el Bentley Hunaudières (por la famosa curva del circuito de Le Mans).

Quien agarrase este bichito....ainssss

J

Tambien me parece una buena furgoneta el Volkswagen ese, que usan los surfistas y hippies.. no se si me explico :P Daria la vuelta al mundo en esa " flagoneta " !

zKoRp

Mercedes SLR McLaren

Mercedes SLK

Ascari KZ1 (www.ascari.net)

Por supuesto Ferrari ENZO

y si los moviles no me dejan esteril, pues como coche familiar un HUMMER :D

ErNeStIn

mercedes-benz rulez!!!!

kogollo

dodge viper gts-r _ diooos

Garendetsu

Subaru Impreza STI y Mitsubishi Lancer EVO VIII, y que se me ponga un M3 al lado o un Porche ya veras que cerita les doy jias jias.

C

Seat Leon Cupra

Carnival

a un porsche se la puedes mamar con un lancer o un impreza, son 100cv de diferencia y unos son coches para tramos de rallys y Porsche es un coxe preparado para correr en asfalto con 100cv mas.

PD: ami m gustan mas los dos japoneses pero no es porke corran mas q un porsche carrera :P

Garendetsu

Carnival tu nunca has cogido un impreza verdad? si es cierto que tienen mas potencia pero no 100 cv mas como tu dices a excepcion del turbo que son 155 cv mas, tampoco debes conocer la mecanica de los subaru son motores de competicion con chasis de competicion, y en aceleracion menos al porche 911 turbo al resto se los comen y en los pasos de curva y recuperaciones no se pueden comparar con los porches precisamente porque son coches de rally con motores turbo y traccion a las cuatro ruedas con lo cual la perdida de potencia es minima y el agarre es maximo. Hablas de asfalto pues mejor me lo pones mas agarre, lo unico que un porche tiene mas velocidad punta nada mas.

Tampoco te voy a decir que le deje tirado como lo haria un m3 a un 330 pero ganarle si le gana.

Mira los pocos coches que andan mas y no me refiero a velocidad punta sino a aceleracion y recuperaciones, son ferrari, porche 911 turbo, Aston Martin, Lamborguini, Corvette pero eso ya son coches que le sacan mas de 150 cv y en algunos casos mas de 300 cv, ningun Mercedes a excepcion del SLR tira mas que el STI o el EVO VIII.

Carnival

cualkier porsche 911 se los felpa el m3 tb incluso un opel speedster hace mejor tiempo en el circuito de hockenheim
...............
1.11,6 min -> Porsche 911/996 GT2 - 2004 (483 PS)
1.11,8 min -> Porsche 911/996 GT3 RS - 2004 (381 PS)
1.13,5 min -> BMW M3 CSL 2003 (360 PS)
1.16,3 min -> BMW M3 Coupé 2003 (343 PS)
1.17,1 min -> Opel Speedster Turbo 'Tourer' -2004 (200 PS)
1.17,9 min -> Subaru Impreza WRX STi - 2004 (265 PS)
1.18,1 min -> Audi S4 4.2 Limousine - 2003 (344 PS)
1.18,2 min -> Mitsubishi Carisma/Lancer GT Evo VII - 2002 (280 PS)
1.19,0 min -> Porsche Boxster S 3,2 Mod. 2003 (260 PS)
...............

PD: Si bien es cierto q hace un gran tiempo un porsche boxster con 20 caballos menos q el lancer solo esta a 0,8 :)

Como dato el mejor tiempo lo hace el porsche carrera GT con 1.08,6 min

MeLoNCiTo

sta claro k porsche(minimo 996) y m3 son mejores k lancer e imprezza pero bueno... no me compareies un porsche d 460cv cn un lancer o subaru.. de todas formas no se.. es cm decir.. el ferrari se come al viper o viceversa.. son cosas...

ninguno se come a ninguno kizas sea un poquito mejor uno que otro pero amos..

Carnival

y mercedes un SL55 tira mas q un impreza incluso un opel speedster turbo hace mejor tiempo, esta claro q en otro circuito tal vez pasaria otra cosa pero los tiempos estan para algo, y el Porsche tiene 100CV mas q el lancer y mira la diferencia de tiempo :), eso kiere decir q el lancer y el impreza son dos cochazos pero de hay a pelarte cuando kieras a un porsche pues no :P

X

Carnival toy contigo.

Y como anecdota, un viper no le ganaría a ferrari (en dos modelos de prestaciones ekiparables) pq son coches de distinto enfoke. Precisamente contra lo q dice Garendetsu, los coches europeos (alemanes sobretodo) estan pensados como coches de competicion y son más "ágiles" q por ejemplo un americano q ellos lo enfocan más a sus grandes y rectas autopistas. Creo q enfatizas demasiado a los subaru cuando hay otras marcas q llevan mucho más tiempo q ellos en el mundo de la competición. Pero para gustos hay colores :)

Carnival, pega toda la tabla en un post o dime de donde la has sacado por favor ! :)

Un saludo.

Usuarios habituales