Ford Focus 2011

yaiko

La tercera generación del Ford Focus llegará al mercado español a principios de 2011. Sustituirá al modelo que está en venta desde 2008 (más información). Inicialmente estará disponible con carrocería de 4 ó 5 puertas.

Tendrá motores nuevos de gasolina que Ford denomina «EcoBoost», entre ellos uno de 1,6 l de cilindrada. Tienen inyección directa y turbocompresor. Además, llevará una evolución de los motores Diesel «TDCi Duratorq» que actualmente forman parte de la gama de modelos como el Focus o el Mondeo.

Según Ford, el Focus 2011 con estos nuevos motores de gasolina y Diesel consumirá entre un 10 y un 20% menos que el modelo que todavía se vende.

Unas imagenes del nuevo Ford Focus:

img: http://img682.imageshack.us/img682/2533/37488603.jpg
img: http://img689.imageshack.us/img689/2892/96297346.jpg
img: http://img682.imageshack.us/img682/8993/66841192.jpg

Fuente

X-Crim

Pfff, me encanta

Shaka

Que culo mas feo. No me gusta, el interior si.

eviden

El culo no me gusta nada, como se nota que en el interior ponen todo para que se vea bonito en la fotillo y luego te meten la puya.

Truy

No me gusta nada, me gustaba mucho más el anterior, este parece un Fiesta a lo SUV.

TR3H0T3

Que faro trasero mas...extraño

por dentro parece un avión

Amazon

En google, el faro ese me recordó a un audi xd.

Me gusta el interior + exterior, es un coche que me compraria :$, al menos no es un coche "huevo" como los nuevos de Renault.

alcinoo

imo, es horrendo.

X-Crim

El culo es lo que veo mas feillo, lo demas me gusta :/ #2

zErOx

El interior es precioso (la foto esta retocadisima a mas no poder) pero el exterior y sobre todo ese culo es horrible.

PHOBOS

Muy bien distribuido el interior, y es buena idea lo del freno de mano para aprovechar el espacio central. (no se si ya lo traía el actual)

SUPRA_

Es feisimo, #7 y eso de que no es un coche huevo.......

yaiko

En el titulo, quise poner 2011.

A ver si algun moderador me lo puede editar.

suggus

inserto:


edito: ahora lo veo mejor y me gusta bastante, falta verlo en directo.

Dj_Sergio

:palm:

:qq: por qué? por qué? por qué? :(

ShAdOw000

#15 Menos mal que compramos el ultimo diseño bueno de Focus xDD

A mi tampoco me gusta nada el diseño de esos faros traseros, se han cargado una parte importante del disño del Focus desde sus inicios.

goloso

El primer focus (que tiene mi viejo) y este los mejores. Lo que hubo en medio mato la magia del focus, pero esta trasera ha mejorado. Pero con el primero ninguno

Dj_Sergio

#16 esque es eso tio.
Un focus sin los pilotos traseros verticales... lo siento, pero.... no es un focus

Ahora eso si, reconozco que el interior no está nada mal, se han basado en el actual mondeo y en el fiesta y han cogido detalles del actual focus (como el climatizador)

SUPRA_

y las llantas no son un poco plagio a...

Bumpahead

No me gusta..

totespare

como #10 ... me gusta mas el actual de 5 puertas, me parece mas robusto no se ... xD

JameZ-

pues para mi es un poco bastante feo.. y el interior ni te cuento

PUTO_JEFE

Creo que para el coche que es, no debería ser tan radical "asi de primeras" si este es el "más barato" cosa que dudo, más bien por la defensa delantera, que tiene las entradas de aire de un mustang.. y eso mola para lo jovenes, pero no para la gente mayor

Y mi critica (Como no, si la hice con el honda y el vw, este no iva a ser menos) Es la situación del freno de mano (no es tan mala cuando esta bajado) y la de la palanca de cambios, que siendo la automática y no moviendose casi nada, molesta de cojones para llegar al aire acondicionado del coche, y hombre, no es un problema, pero tampoco estas para hacer "eses" con la mano para poner el coche a 21º cuando vas a 120 por la autopista (E imaginate que el cambio es manual, con la cantidad de movimientos que eso conlleva)

ivanone

que feo :( el que está ahora > all
aunque la parte de dentro esta muy wapa

shasta_020

La parte de alante bueno... el interior me gusta bastante pero la parte trasera!!!!! menuda basura.

Yo siempre decia que el nuevo astra no me gustaba nada por su forma huevo pues este focus es igual pero mas recargado incluso....

Eso si el motor 1.6 Ecoboost de 180 Cv si que tiene ir de puta madre :p

J

Desde hace ya varias versiones me han gustado los focus pero este...parece un c4 estilizado, en mi opinion xD.

Espero que con el Kuga y el Mondeo no los cambien tanto en la proximas versiones, porque el Mondeo es el primero que me gusta el ultimo que hay xD y el kuga tal y como es, es una pasada.

Sobre los Renault ahora que los mencionais, exceptuando el megane nuevo, los demas son tan...pero desde hace ya tiempo creo xD y los Citroen pues..creo que nunca me han tirado.

Pero bueno, siendo el focus un coche que sacan nueva version cada dos por tres...a ver que tal el proximo (y es esto por lo que paso de tener yb focus en la vida, me da grima ver lo rapido que los cambian, la verdad, son como nintendo con las portatiles xD).

B

El fiesta molaba, pero esto es alargar el fiesta y deja de molar... El focus guapo es el que hay ahora...

sPoiLeR

El unico modelo de focus realmente bonito creo que fue el de primera generación.

Pontifex

Ese es el próximo focus pero la versión americana, que no tiene mucho que ver con la europea

DARk

para mi el focus mas bonito es este:

o este:

mucho mas bonitos que el ultimo restyle que le hicieron...

y del 2011, el interior y el frontal impresionante, el culo tampoco me acaba, pero seguro que algo cambiara de aqui a ke salga en europa.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ManOwaR
  • Dj_Sergio
  • Pontifex
  • SUPRA_
  • yaiko
  • X-Crim