Ha vuelto, Clio Williams

arGe

#30 Canis con williams? joder que nivel de canis xDD, yo solo los veo con los FR amarillos :facepalm:

1 respuesta
ManOwaR

#31 eso los canis de mi época, yo tengo 30 tacos xD

1 respuesta
arGe

#32 ah vale xdddddd

goloso

El r5 turbo,williams y el fiat 1 turbo..... ñam ñam

El williams le tenia el padre de una de mi colegio y alli habia peleas para montar en el :D

Mirtor

#30 ¿Y qué tiene eso de malo? xDD. Fuera coñas, yo no lo viví pero mi padre si me cuenta que se mataba mucha gente con el R5.

KuS

#30 No jodas hombre, el R5 Copa tenía un ratio mayor de efectividad de limpieza de nuestras carreteras de cafres xD

LLoskka

un gallifante, a quien recuerde el famoso apodo del r5 copa / turbo

XDDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pena de uno... Ahora no quedan de esos y van en coches mas seguros...

1
MaDLinK

#37 el mata-pijos XD ( tengo 26 años pero mucho mundo del motor encima y si vuelve el williams.... ñaam habra que probarlo xD )

PlrA

No os olvidéis de los saabs 900 turbo últimos (los de 160cv) que tenía el mismo efecto del matapijos, reducías bruscamente, te saltaba el turbo de golpe, y te salías de la curva...

KuS

#37 Yo siempre escuche "la caja muertos" y "el conejo" (por lo de los saltos supongo) pero no creo que sea ese xD

1 respuesta
LLoskka

#41 is the winner

+1 gallifante

PD: ataud con ruedas tambien era valido

1 respuesta
PlrA

#42 De eso nada, de toda la vida el matapijos ha sido el R5 en los coches, y la RD350 en motos (tb llamada viuda negra)

Eustakiooo

Me gusta el clio sport nuevo, y me gusta el williams de toda la vida. Esta "mezcla" me parece un destrozo al clásico al menos estéticamente

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • arGe
  • ManOwaR
  • QA_SaTaN
  • neo-ns
  • paulvandyk
  • granaino127