#750 Yep, creo que en Sebring empezaron como prueba y por lo visto siguen. Todo un acierto porque la plataforma de vez en cuando se va al carajo
Estará Juncadella dándose de cabezazos con la que le han colao en el WEC pudiendo estar hoy en Laguna.
Pregunta. No vi las 6h de Spa. No sé nada más allá de la bandera roja y que se sacaron una norma de debajo de la manga para correr.
Merece la pena que la vea en diferido?
#752 Por otro lado tiene asegurado estar en Le Mans, correr la IMSA es decir adiós porque Corvette ya no es invitado como antaño y le hubiera tocada buscarse asiento que siendo platino pues gg
#753 Merece la pena verla, fue una carrera bastante entretenida. La norma no se la sacaron de la manga, estaba escrita aunque Ferrari reclamó xdxd
Yo es que creo que lo de la mezcla de Bronces y Platinos en un mismo equipo le quita mucho brillo a la categoria.
Y que luego entre los bronces hay unas diferencias enormes. No es lo mismo Ian James o Sarah Bovy que el matao del Koizumi que lleva Juncadella como compi.
Hay decenas de pilotos Plata y Oro que podrían hacer del WEC el mejor campeonato del mundo que se recuerde. Y meten esa regla ...
#755 Todo lo contrario, realmente esa mezcla tiene su miga porque es pura estrategia cuando pones uno u otro, algunas veces el pro tiene que hacer stints con ruedas mega usadas del am, el pro está limitado... además esos bronces pagan la fiesta, sin ellos tendríamos 4 GTs como en GTEP porque full factory es un sumidero de dinero.
El problema es la línea que separa bronce-plata y plata-oro, hay veces que se salen de esas líneas. Por ejemplo Sarah Bovy está catalogada como plata pero reclamaron y la FIA dijo ok bronce, hay otros casos iguales. Por ejemplo en la ELMS un año era Pier Guidi con Niklas Nielsen y este último de plata tenía la pulsera, se follaba a media parrilla
Entiendo que el trozo de la amarilla era del Porsche porque ha entrado a boxes con un agujero
Edit: Lamentable lo que están haciendo Tandy-Aitken detrás del SC
En paralelo detrás del SC. De verdad que si yo fuera director de carrera eso sería negra automática. Te pones detrás y esperas a que se revise.
#761 Se cargaron la curva de la subida con la escapatoria asfaltada la verdad, podrían haberla puesto un poco más estrecha.
Ojala gané Rexy