Hilo Oficial Resistencia 2024

6h de Spa 11 de mayo 13h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/22#634
Che931

#750 Yep, creo que en Sebring empezaron como prueba y por lo visto siguen. Todo un acierto porque la plataforma de vez en cuando se va al carajo

CaLaTa

Estará Juncadella dándose de cabezazos con la que le han colao en el WEC pudiendo estar hoy en Laguna.

1 respuesta
Hades13

Pregunta. No vi las 6h de Spa. No sé nada más allá de la bandera roja y que se sacaron una norma de debajo de la manga para correr.
Merece la pena que la vea en diferido?

1 respuesta
Che931

#752 Por otro lado tiene asegurado estar en Le Mans, correr la IMSA es decir adiós porque Corvette ya no es invitado como antaño y le hubiera tocada buscarse asiento que siendo platino pues gg

#753 Merece la pena verla, fue una carrera bastante entretenida. La norma no se la sacaron de la manga, estaba escrita aunque Ferrari reclamó xdxd

CaLaTa

Yo es que creo que lo de la mezcla de Bronces y Platinos en un mismo equipo le quita mucho brillo a la categoria.
Y que luego entre los bronces hay unas diferencias enormes. No es lo mismo Ian James o Sarah Bovy que el matao del Koizumi que lleva Juncadella como compi.

Hay decenas de pilotos Plata y Oro que podrían hacer del WEC el mejor campeonato del mundo que se recuerde. Y meten esa regla ...

1 respuesta
Mirtor

Hostia, el YT en la tele va muy fino y sin los problemas de la web pero claro

Anuncios

Che931

#755 Todo lo contrario, realmente esa mezcla tiene su miga porque es pura estrategia cuando pones uno u otro, algunas veces el pro tiene que hacer stints con ruedas mega usadas del am, el pro está limitado... además esos bronces pagan la fiesta, sin ellos tendríamos 4 GTs como en GTEP porque full factory es un sumidero de dinero.

El problema es la línea que separa bronce-plata y plata-oro, hay veces que se salen de esas líneas. Por ejemplo Sarah Bovy está catalogada como plata pero reclamaron y la FIA dijo ok bronce, hay otros casos iguales. Por ejemplo en la ELMS un año era Pier Guidi con Niklas Nielsen y este último de plata tenía la pulsera, se follaba a media parrilla

Che931

Entiendo que el trozo de la amarilla era del Porsche porque ha entrado a boxes con un agujero

Edit: Lamentable lo que están haciendo Tandy-Aitken detrás del SC

Mirtor

En paralelo detrás del SC. De verdad que si yo fuera director de carrera eso sería negra automática. Te pones detrás y esperas a que se revise.

Che931

Vder Zande adelantando en su curva preferida

CaLaTa

En serio es para liquidar al que puso las escapatorias "de drenaje" en este circuito.

1 respuesta
Che931

#761 Se cargaron la curva de la subida con la escapatoria asfaltada la verdad, podrían haberla puesto un poco más estrecha.

Ojala gané Rexy

1 respuesta
Che931

Los BMW están más tiempo en la tierra que en el asfalto xd. Ahora se ha llevado un cartelito

CaLaTa

#762 en la de izquierdas de bajada también ampliaron mucho la escapatoria más allá del piano.

Hades13

Como al 31 le sigan bloqueando los doblados va a acabar echando a alguien de pista y con razón

Mirtor

Cagada de Aitken

Enfant

parece ser que han encontrado otro logan y lo han vuelto a modificar para la carrera

5 1 respuesta
Che931

#767 Ya está la pista mojada de los lloros de los GT3 para poder pasar a tal bicho 🤣🤣

CaLaTa

El Dacia vive, la lucha sigue 💪

8 días después
Hades13
2

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaLaTa
  • Che931
  • Mirtor
  • lxn_
  • Sirius_spa
  • Cuk_Man

Tags