< IndyCar 2022 - Music City GP @ Nashville >

Mirtor

El circuito

Por segundo año, la IndyCar vuelve al circuito callejero de Nashville en los alrededores de la casa de los Tennesse Titans. La cita inaugural del año pasado no dejó indiferente a nadie, con Marcus Ericsson volando para aterrizar milagrosamente en el Victory Lane. Muchas banderas amarillas y, como diría aquel, a bit of a clown show, marcaron aquella primera carrera cruzando el río Cumberland. Este año esperemos tener una carrera, al menos, más limpia. A falta de tan solo cuatro pruebas para el final, hasta cinco pilotos se encuentran a menos de 54 puntos, es decir, una carrera de la cabeza que ostenta Will Power: Ericsson, Newgarden, Dixon, O'Ward y Palou.

Horarios

Sábado 6 Agosto

Hora
22:30 - 23:45Qualifying

Domingo 7 Agosto

Hora
21:00 - 00:00Race

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

1
Che931

Pillo sitio para Crashville

Yarkham66

Me parece un circuito muy guapo, también corren aquí el GT América no? Me suena.

1 respuesta
Mirtor

#3 No tenía ni idea, pero eso parece. Sé que corre también la IndyLights, pero viendo el programa hay también GT America y Trans Am, que no tenía ni idea de que seguía existiendo.

1
Sirius_spa

La hora de la carrera la han adelantado?
Recuerdo haberme quedado sopa el año pasado a las 12 y pico en una de las amarillas...fue criminal

1 respuesta
Mirtor

#5 Sí, el año pasado creo que acabó a las 2 y pico o así

telemaco103

Fue Nashville el de las 5000000 amarillas? Y en el que Herta iba rápido y se estampó? (ya me lio, y más a estas horas)

1 respuesta
Che931

#7 Herta yendo P1 y comiendo muro es casi en todos los urbanos xd. Pero sí, aquí fue la carrera de las 500 amarillas.

1 1 respuesta
telemaco103
#8Che931:

Herta yendo P1 y comiendo muro es casi en todos los urbanos xd

También es verdad jajajaja

Mirtor

De todas maneras, no lo he puesto en #1 porque no estoy 100% seguro, pero creo que este año iban a relanzar tras las amarillas en el puente, a ver si así hay menos amarillas secundarias.

Mirtor

Diluvia en Nashville y hay aparato eléctrico, lo que seguramente cause el retraso de la carrera

telemaco103

Si que está cayendo una buena

Mirtor

Por ahora no hay nada oficial sobre retraso

telemaco103

No han conectado aún en movistar, no?

1 respuesta
Mirtor

#14 Han conectado a su hora prevista y están mareando la perdiz. Parece que empieza a las 22:30, quizá llueva más pero no se esperan más rayos.

telemaco103

Y mañana lunes de trabajo... A ver quien madruga con este retraso

Mirtor

Empieza en cero coma

eondev

No se puede ver en dazn no? Algún canal? :(

1 respuesta
telemaco103

#18 creo que no, es movistar deportes 2

Mirtor

Herta al muro, no cotizaba

telemaco103

Que raro Herta jajaja

Sirius_spa

Ericsson debería llevarse chocopunto por la salida...ha salido cuando le ha salido de la entre pierna

telemaco103

Si, debería

Mirtor

Los blandos parece que no van ni para atrás, no?

Sirius_spa

Fijaros la parte de atrás 🤣🤣🤣

1 respuesta
telemaco103

#25 Es muy descarado

telemaco103

Ojo Rossi, otro Andretti

Mirtor

Mucho estaba tardando la primera amarilla

telemaco103

Ha caído agua de la pancarta?

Mirtor

Dice Raúl Benito: "No es quizá la mejor carrera para Andretti"

Sí, eso se está repitiendo mucho últimamente

1

Usuarios habituales

  • Jamil4
  • telemaco103
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • Mirtor
  • josemawia
  • Hades13