Me parecen + interesantes estas carreras que F1

Dj_Sergio

O al menos en los tiempos que corren actualmente, atrás quedaron los tiempos de Senna, Prost, etc.. que eso era F1 en todo su esplendor..

A lo que me refiero yo, esque parece bastante más espectacular la BTCC, DTM, WTCC... y no tan aburrida (muchas veces) como la F1, en estas hay 'trenecitos' 'rebufos' 'contactos' y no se te destroza medio coche...

¿Alguien más opina como yo?

1
NTC-________

solo leyendo el titulo del thread sabia que se trataba del video de la DTM, que lo vi ayer por forocoches y esa fue la frase mas repetida xdd

y si, pienso que tanto estas carreras de DTM, como los grupo b, como la f1 de los 90 era infinitamente mas entretenida que la version actual de cada modalidad. manos > electronica.

emei

la F1 es una puta mierda automovilistacemente hablando, no creo q exista algo mas aburrido. -F1 + RALLYES.

PHOBOS

#3 no creo que el apoyar al rally lo convierta en algo entretenido xDD.

Muy guapos los videos.

Hay forma de seguir la DTM sin tener que recurrir a eurosport?

Kaiserlau

totalmente deacuerdo con #2 potencia+manos > electronica/aerodinamica.
Los 80Žs y 90Žs fueron la edad de oro del motor en los 90 disfrutaba con las motos(2t 4tw),f1,rally etc..

NTC-________

es que antaño era una gozada ver cualquier competicion del motor.

en los rallies quien iba rapido era porque era capaz de controlar y conducir a la bestia, sin "ningun" tipo de ayuda y porque le echaba mas cojones al asunto. hoy en dia es mucho mas "facil" ir rapido ya que con toda la electronica los coches van sobre railes.

en la f1 con tanta mariconada de aerodinamica, difusores, restricciones por aqui, limites de ruedas y motores por alla, se han cargado por completo el espectaculo. ver un adelantamiento en las primeras posiciones es practicamente imposible, y que se reduzca todo a las estrategias de equipo y adelantamientos en boxes creo que terminara por cansar a la gente.

la DTM por el contrario para mi sigue manteniendo algo de encanto. hay ostias por todos lados, bastantes adelantamientos (al menos hasta la temporada 2008, que fue donde lo deje) y en general se ve un buen entretenimiento; eso si, viendo los videos de #1 se echa en falta un mix de lo que ocurre en la f1 y en los rallies actuales.

Falcao12

La WTCC esta muy guapa echarle un vistazo.

D

El grupo B de rallys era para los locos :D

Tengo como 2 o 3 GB en videos de grupo B.... pfff zumbados totalmente.

pd: soy neo-ns, he posteado con la cuenta de la novia XD

Kaiserlau

#8 comparte y tal :) .. los videos ¬¬
El grupo B!! q grandes, puso al mundial de rallys en lo mas alto, tanto por las bestias q conducian como por los pilotos q las hacian literalmente volar, rugir etc xDD los putos amos.
Por lo menos las videotecas hablan y suenan por si solas :/

.
Una pena no poder pasar una tarde de motor alucinando con una bolsa de palomitas y una buena copa. No como me pasa ahora con la F1 que es el Top de como pasar una hora completamente alucinando del aburrimiento q produce.

dirtypablo

Dentro de 20 o 30 años se dirá lo mismo sobre lo que tenemos ahora.

Os quejáis mucho, pero estáis pidiendo a gritos que la cosa se quede como estaba en los 80... claro, eso si es permitir la evolución, claro claro.

Ojo, a todo esto no niego que las evoluciones le estén quitando protagonismo al piloto, pero es que os leo... y resulta gracioso.

Hay que ser realistas, en esta vida, todo son ciclos, y estos deportes... no escapan de ello.

Si os consuela, siempre podéis ir a ver carreras de karts.

neo-ns

Que se lo pregunten a juha kankkunen, que ha estado en el grupo b y ahora esta con un ford focus de los actuales wrc.

xPipOx

De todas formas a la F1 lo que le falta es mas igualdad, me refiero muchas veces los adelantamientos tambien no se producen por la diferencia entre los coches.

Pero si la verdad que a mi la F1 me aburre bastate, la gp2 en cambio las carreras que he visto son mas dinamicas y las de coches normales estan muy chulas, pero claro yo n otengo eurosport bueno ni ganas me divierten mas otras cosas la verdad.

H

el segundo video de #1 es simplemente brutal xddd

K

Impresionante el 2º video, menudo carrerón...

7 días después
izverg

hombre es cierto que no se ve tantos accidentes, pero su emocion tiene. y quieres emocion viendo f1 ponte a ver la gp2, que es el mismo circuito y hostias y adelantamientos en todas las curvas.

edit: una vez que he visto los videos...
el primer video es solo fila de coches una tras otra, nada que envidiar a la f1, pocos adelantamientos.
el segundo video, en la f1 tambien hay varios grandes premios con ultimas vueltas de infarto y campeonatos del mundo decidiendose en la ultima curva.

B

#8 Videos del grupo B por el amor de cristo!!!! Subelos!!!!

A mi me parece espectacular la forma de pilotar de Jean Ragnotti

Y Ari Vatanen tampoco lo hacia mal en el pikes peak... lastima que el retard de Jean Todt le quitara la presidencia de la FIA:

p4l3rm0

Cualquier carrera con Murray Walker comentando es interesante, mas aún si se compara con otras con gente como Lobato haciendo el trabajo.

Increíble el momento 4:06 del 2º video del BTCC, cuando Cleland le hace la peineta a Soper y comenta: "y ahí le tienen diciéndole: voy a por el primero!" es la mejor quote en una retransmisión ever xDD

angelorz

Hoygan, pues a mi éste adelantamiento todavía me pone los pelos de punta...

Y no es porque sea Fernando, ¿eh? xD Que os conozco!

2
Homyu

a mi solo por ver coches "de calle" ya me parece mas interesante.

La f1 aburre por todas partes, entiendo que es una competicion util, lo maximo que hay para dar, pero no quita que sea un petardo.

Faltaria otra competicion donde los ingenieros pudieran aplicar todas sus locuras sin normas ni mierdas, solo velocidad.

angelorz

#19 entonces veríamos de éstos:

http://www.google.es/images?hl=es&q=coches%20raros&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1680&bih=868

Homyu

#20 mas interesante que ver el coche patrocinado por panasonic adelantar al coche patrocinado por el banco aleman de inversores ecologistas despues de 70 vueltas.

B

Yo no entiendo que veis de malo en la formula 1... hay tantos adelantamientos como goles puede haber en un partido, el tema es que hay que fijarse en las cosas bonitas. De primeras, conducir un F1 por mas que digan es algo acojonante... un F1 es capaz de violar a un coche de la DTM en un circuito dandole ventaja de sobra (al principio parece que solo le da 10 segundos pero despues el F1 hace un pitstop xDD):

Hacerse en torno a 70 vueltas perfectas y acabar una carrera es practicamente una odisea... y hacer cosas como esta con lluvia es indescriptible:

1
Sirius_spa

Tomad una lección del Sr. Nigel Mansell:

ManOwaR

Alonso tiene muchas tremendas:

Y no es pq sea español y barra para casa, es pq es el putísimo amo, no hay más xD

BirK

La formula uno es de lo más soporífero que hay. Encima te la tienes que tragar los domingos y con todo el resacón es infumable. Se hizo popular porque ganaba Alonso y ahora que ha dejado de ganar le vuelve a interesar a los mismos que la seguían antes de la llegada del asturiano, osea, a 4 gatos.

garrijedi

apuntad a un gato por aquí jejeje pero es cierto que cualquier otro campeonato menos conocido y no televisado es mejor.

ZaGo

#25 Con ese comentario creo que no es que te tragues la F1 con resaca es que sigues borracho cuando la emiten porque vaya perlas... pobre Alonso que ya no gana, pues esta temporada creo que lo ha hecho en un par de ocasiones o algo me han contado, que se hizo popular con Alonso, claro que si Michael Schumacher en su época solo lo seguían 4 gatos..

Todas estas competiciones son diferentes entre si, pero no por ello unas son mejores o peores, todo depende del gusto de cada uno, no hay más que ver el seguimiento que tiene la F1 en MV y MotoGP que con los adelantamientos y demás que existen si que la seguimos 4 gatos, curioso eso es lo que se echa en falta en la F1...

granaino127

#25 Vuelve a la cueva...

X-Crim

ayrton...cuanto se te echa de menos... fue irte tu, y la f1 dejar de ser lo que fue.

Kaiserlau

#29 pues si :( Es una verdad como un templo.

(Para mi)
Nunca en la historia de este deporte tuvo tal fuera de serie, y nunca mas se a vuelto a ver un piloto asi. Ademas en un periodo de 5 años la F1 perdio el alma de competion o lucha/superacion por encima de todo, con la retirada de, prost y de niguel mansell, la perdida de ayrton, de los motores turbo, cambios manuales y la cada vez mas presente aerodinamica y ayudas al piloto.. hay muchisima menos emocion en la pista, q mas quisiera ecleston para la venta y promocion de su circo al munco, finales de temporada y luchas tanto dentro como fuera de la pista que dio esa generacion.. ojo que tambien habia carreras de puro trenecito, pero cuando la accion era inebitable eso era puro puro arte y adrenalina sobre ruedas.

Yo por mi parte no veo la F1 por Alonso, la veo para ver una carrera de coches, tampoco me puedo quejar y la verdad q le doy las gracias a fernando por poner un poco de emocion en la pantalla de tV la temporada en la q estuvo en mclaren porjemplo o el morbo q daba ver al kaiser humillado..

Pero hay una diferencia Brutal con el video de alonso sobre la lluvia de mas arriba.. exactamente son unas vueltas impresionantes, pero date cuenta q son con coches con muchsima mas ala con control de traccion es decir con mucho mas agarre producido por el coche de forma pasiva etc..

Ayrton en 1 vuelta en domington en el 93 se puso 1º sobre mojado con un coche muy inferior(mcclaren ford) a los willians y uno de ellos pilotado por alan prost. Saltaban chispas ^^ en esas carreras etc..

Diagais lo q digais pero la F1 es un pozo de marca y de marketing brutal, pero sobre la pista el espectaculo es -1 si existiera una posible comparacion.

En el wrc algo como lo q he contado pasa si cojes la actual competicion y la comparas con los años de la clase B.. ¿quien esta a la altura de los pilotos de aquellos años? muy pocos o ninguno, opinio yo.

pd: XD he editado 8 veces en menos de 2min :ninjaedit:

1

Usuarios habituales