me prendio fuego el coche

ViCiOuS

Consume hasta los reyes magos y los pastores.

Aunque es mas o menos como un V8 grande, pongamos un S500 o un 750

Spyro_

na entonces eso me va a echar para atras , pero solo eso eh el consumo jjajajajaja

ViCiOuS

Los que piensan en el consumo son mariquitas, la mentalidad es esta:

Con tu flamante Dodge ram 3500 embistes a los coches y luego les robas la gasofa. si se ponen tontos, les vuelves a embestir hasta que salgan ardiendo.

Lo mismo es aplicable a bancos para conseguir dinero. Los alunizas, total, con tu nuevo ram, eres invencible, gracias a su potente motor, y cosas como que cuando abres la puerta sale una escalera, al mas puro estilo cañonero. (y esto es veridico)

1
granaino127

#33 Amijo, ¿pensar en el consumo es de mariquitas?

Pues no hay mas que ver que desde que subió el precio del carburante en USA están triunfando mas los coches asiáticos con buenos consumos que los clásicos motores americanos para la gente media que no se compra un coche por capricho o porque se lo pueda permitir holgadamente. ¿Se han convertido en un país de mariquitas ahora?

Aquí bajó algo el precio hace poco pero está subiendo de nuevo y te sale el litro de gasolina 95octanos a 1,5 dolares mas o menos, la 98 octanos lo mismo roza los 2 dolares el litro...

Si pagases 75 u 80 o mas dolares por el deposito de un coche en el que usándolo a diario para trabajar y las cuatro cosas mas vas a tener que llenarle 3 depósitos a la semana, tu me dirás si es de mariquitas o no .....

La mentalidad "cañonero" aquí las usas los crios de 13 años con sus motiches de 49/50cc preparadas que cogen los 140km/h... allí la diferencia es que van con chatarras de 4 ruedas o siempre está el típico nene de papa con su GT, etc etc...xD!

ViCiOuS

No entiendes las bromas, o los comentarios jocosos, echa un vistazo a mi comentario de nuevo a ver si captas por donde van los tiros.

1
Spyro_

al final siempre terminais con bronca nose como os arreglais.

ZJM003

#34

Las pillas al vuelo, lince!

1
4 meses después
B

#34 Boh mariquitas todos, para uno que tiene aqui narices a gastarse eso :P

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Spyro_
  • ViCiOuS
  • granaino127
  • Homyu
  • ChaRliFuM
  • spyro512