<MotoGP 2013 - GP de Italia >

LoTioN

Una pena con la de problemas que ha tenido MM este fin de semana, pero bueno, a base de caídas también se aprende.

klawi

Gran victoria de Lorenzo, una pena que no haya podido recortar mas con la ayuda de cal.

Y lo que no se entiende es, si estas 5-6 vueltas detras de Pedrosa a un ritmo que es inferior al tuyo y justo en el momento de adelantarle te pones como un loco pues pasa lo que pasa. Y bueno, lo de no adelantar a Pedrosa no tiene delito HRC xD.

Sirius_spa

Para mi era raro ver a Marquez 2º o incluso 3º aguantando el ritmo de Lorenzo y Pedrosa al principio, porque con todas las caidas que ha tenido este fin de semana no me esperaba que estuviese en esa posición

nerkaid

La picadura de la bamba... No sé si reír o llorar.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Pero no hay nadie que le diga que hacer eso queda ridiculo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Isakito9

Así nos centramos en reírnos de el y no del resto, mira Mela, que no le cae nada casi este año xD

Sirius_spa

Crutchlow es un cachondo xD

Astro90

enorme lorenzo

Daidum

De estas caídas marc aprenderá mucho, duele decirlo pero le hacia falta alguna caída para crecer mas todavía, esto no es 250 y hasta ahora ha ido muy de kamikaze.

suggus

Resultados Porra GP de Francia

Porra correcta

Clasificación completa

1 respuesta
BeTiS

Es cosa mia o justo antes de empezar la carrera cuando los han pillado con los micros abiertos estaban comentando que los anuncios son larguísimos???

1 respuesta
suggus

#132 así es, comentaban que son 50 y pico segundos de anuncios... 'vamos que nos perdemos esta vuelta no?'

1 respuesta
BeTiS

#133 Ya sabía yo que estaba en lo cierto y estaban criticando los anuncios.....

Mal dolor les de a los de Telecinco, con lo bien que se veian las carreras en Tve sin anuncios.

ZaGo

#131 Como me he descolgado de la porra por no ponerla en 2 carreras... al menos soy el que tiene la celda con el color más rechulón :D

Hoy únicamente he podido ver MotoGP, no me sorprende para nada la piña de Márquez, ha ido al límite todo el fin de semana y se veía venir, al menos se aprieta el mundial, a ver si tenemos lucha de 3 hasta el final.

1 respuesta
suggus

#135 lo que me gusta de este sistema es que si tienes coña con Moto3 y Moto2 en seguida te pones arriba.

1
Kissler

Jajaja si esta bien! aunque yo llevo un par de semanas que no acierto nada y nose como sigo arriba parece ser que el resto tiene mi misma suerte XD

Isakito9

Yo he acertado 3 puntacos solo xD

suggus

Podéis ver en el detallado quien se lleva más puntos por gp xd. En esta ha sido #17 con el podio perfecto.

PlrA

Eh? que pasa? que no me entero de na.. Podio perfecto pero aparte.. alguna pole no? No se, ni he mirao.
Vale no, puse rabat y viñales, cago en too..
Lo que si os pasasteis dando puntos a los "artistas" de la cabecera eh..

2 respuestas
sacker

#140 eso me ha dolido :(

1 respuesta
suggus

#140 por participar ya os llevabais puntos, y no participó nadie.. ahora ajo y agua.

1 respuesta
Isakito9

Así quedo el dedo de Bradley Smith

Tuvo suerte de no quedarse sin dedo la verdad

1 respuesta
PlrA

#141 #142

1 respuesta
sacker

#144 se supone que has puesto una foto o algo? no veo nada más que los quotes xD

#146 xDDDD

2 respuestas
nerkaid

#145 Inserto:

1 respuesta
PlrA

#145 Joder, yo si la veo, me trollea el puto mozilla?

1 respuesta
nerkaid

#147 Es porque la tienes en caché, tu has accedido con link directo en vez de hotlink y ya te la muestra en todos sitios. No te preocupes es normal, ha pasado hoy lo mismo aquí.

Sirius_spa

#143 Santo Dios...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • sacker
  • Isakito9
  • suggus
  • ZaGo
  • Astro90