Multa alcoholemia.

P

En un control di 0,58....250 euros de multa y 6 puntos menos,la multa la pagué a los 2 dias,y ponía la reducción de puntos,mi duda es...alguien sabe 100% seguro si me llega carta a casa o no me llega notificandome la perdida de puntos???? aunque ya venia en la multa,es q no quiero q se enteren mis padres.

Un saludooo

eagLe__

Cuando te ponen una multa obviamente te llegará a casa, te la ponga el guardia civil delante tuya o te la pongan porque saltáste el límite en un radar.

Lo único que te queda es estar pendiente del buzón xd, pero si se enteran quizás puedan reformarte y quitar a un posible criminal de la carretera.

6 2 respuestas
P

la multa si se paga antes de X tiempo no te llega a casa,ya que a amigos y amigas mias le han puesto y no le llegaron,y tambien me lo dijo el guardia civil,la cosa es la carta con el descuento de puntos....

1 respuesta
Sirius_spa

#3 Como has pagado la multa sin la carta? Para pagarla por internet no necesitas un múmero que viene en la carta¿

Yo pienso que te tiene que llegar. Para evitar que te llegue, ahora puedes hacer que te la manden por mail y sms al movil, pero no se como se hace :S

Hantrax

a mi los cabrones me multaron 250€ y 4 puntos por dar 0,18 , teniendo un año y medio de carnet

#6 Si te permiten hasta 0,25 después de 2 años de carnet, ya que tengo un año y medio podrian hacerme un poco la vista gorda por dar sólo 0,3 más de 0,15. De hecho fue a las 9 de la mañana, me habia quedado a dormir en casa de un amigo y jamas pense que daria positivo.

Para mas inri despues de ponerme la multa me dijeron que podia continuar. Les pregunte que si no esperaban a que diera negativo y me dijeron que no hacia falta. Es decir no me ven capacitado para conducir y me multan y no obstante dejan que continue borracho? Sin sentido

1 1 respuesta
B

#5 El cabron eres tu que pillas un coche despues de beber alcohol.

30 2 respuestas
lech0n

#6 +1

lo que te llega a casa es la notificacion como que tienes una multa que has de pagar, pero como han dicho de alguna forma te tendran que notificar como que has pagado, puesto que a mi en una de velocidad que ya habia pagado me mandaron que la daban por "cerrada" pero me enviaron la foto mas grande.

BlackDragoon

Que mas te da que se enteren tus padres?? a lo mejor te va bien que lo sepan y te metan la bronca por conducir habiendo bebido.

granaino127

No entiendo la costumbre de poner títulos en mayúscula....

Por cierto, puede que te llegue una carta notificandote los puntos que te quedan. O puede que no...

8 meses después
A

Holaa, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! cuéntame! te han quitado los 4 puntos?? y te ha llegado a casa una notificacion de resolución?
he ido hoy a pagar la multa, y me ha dicho la mujer que probablemente me llegue..
fuuah estoy muy estresada!

1 respuesta
W

Cuatro no, te deberían de quitar el carnet e imposibilitarte para conducir de por vida. No aprendereis nunca hasta que os cargueis a alguien.

StEaMoNeR

No entiendo como os jugaís la vida por coger el coche borrachos, es de ser gilipollas.
Deberían prohíbiros conducir de por vida

7 1 respuesta
-marcOs-

#2 pero que dices, primero deberias saber de lo que hablas..

a mi me multaron con 100 pavos (50€ por adelantado) por exceso de velocidad y lo pague por internet y no me ha llegao nada a casa

eagLe__

Gracias por el aviso casi 1 año después, y para tu información si te llega a casa, a mi cuando me multaron por exeso de velocidad la primera vez, pese a pagarla con el descuento me llegó la multa, la localización de ésta y el importe en una carta, no soy el único porque me llegan hasta cartas de multas de unos antiguos propietarios de mi casa. Que no te llegue a ti no significa que sea así para todos, mira que hay que ser egocéntrico para pensar eso xD

Vamos, puedo estar equivocado pero tampoco vayas señalando el dedo con tanta ligereza.

1 respuesta
G

jajajaja no quieres que se enteren tus padres? jaja... vaya tela

yo en un control di más de 0,60 y fui por via penal no administrativa como tu... yo tengo los 14 puntos intactos jejeje la multa de 700 y pico euros y 22 dias dias de servicio social, y 9 meses sin carnet

azte caso, si bebes no conduzcas chaval grabatela a fuego esta frase en la cabeza si no tendras problemas!!

1 respuesta
N3rv

#1 te comento mi caso

hace un par de años me pillaron sin cinturon por la autovia (lo se esta feo) 150€ y 3 puntos creo recordar la multa la page a los 15 o 20 dias cuando me acorde, bueno tuvo su descuento un 20% creo que era antes. Pero nunca me llego carta a mi casa sobre esa multa (Guardia Civil)

Otra de aparcamiento, igual la pague y tampoco me llego a casa. (Locales)

Y no hace mucho me pillo un radar. Logicamente si me ha llegado a casa.

En definitiva yo creo que si la pagas en el tiempo digamos en el que te aplican el descuento (1 mes o 15dias, no se cuanto es ahora) la multa no llega a casa

#15 wtf 700€ es que rompistes algo o que, normalmente cuando te retiran el carnet si no has echo nada, no te meten €

1 respuesta
-marcOs-

#14 no quiero discutir pero creo que el que se ha tomado a la ligera el hecho de generalizar has sido tu en #2 y no yo. vamos a dejarlo :)

ky0s

#12 +1 Si fuera solo la suya aun, pero los terceros no tienen la culpa de que sean irresponsables.
Si te han pillado enfréntate a ello como un hombre y no como un niño malcriado :S.

tirano

Tuviste suerte de no llegar a la via penal ya que ahi si se van a enterar bien en tu casa cuando no puedas conducir y tengas que hacer obras sociales, date por aliviado

7 días después
Alustro

Lo bonito de la gente que veo que postea aquí sobre que les han piyado en una alcoholemia es que nunca piensan cosas como "Podía haber matado a alguien", por ejemplo. Siempre piensan "Que no se enteren mis padres". Luego lloramos porque endurecen las leyes, limitan la velocidad, suben los seguros, etc. Viendo la cantidad de retards a los que se la suda armarlas en la carretera siempre y cuando sus padres no les echen la bronca... Tenemos lo que nos merecemos.

Si dais positivo es porque sois subnormales, punto. Como han dicho arriba, ojalá la retirada del permiso fuese por mucho más tiempo.

2 1 respuesta
Astro90

#20 gran verdad, me dan verguenza los que beben y conducen, poniendo en peligro a pobre gente inocente, ojala si se la pegan y se matan que se maten solos en un descampao.

PD: solo curiosidad, cuanto tiempo tardan en llegarte las multas si te pilla un radar? #16

1 respuesta
N3rv

#21 pues algo mas de un 1 mes, me pillaron a principios de agosto y me llego a mediados de septiembre.

Puede que varié el tiempo si es fuera de tu Comunidad, yo fue en mi misma comunidad y ciudad

Hantrax

el problema es que mucha gente bebe y se cree despues que esta en facultades de conducir y no va a dar positivo.

La solucion seria un alcolhimetro instalado en el coche y seguro que se reducirian mas de la mitad de los positivos en controles

W

No, la solución sería que se empotraran de frente contra un trailer, así seguro que no se llevan a nadie por delante.

1
Sirius_spa

O la más fácil, y lo que solemos hacer los demás: Si sabes que vas a beber, no llevar el coche y tirar de taxis si es necesario

2
1 comentario moderado
JameZ-

la solucion como ha dicho Sirius es si bebes no conduzcas, nada de alcolhimetro en el coche ni chorraditas. Si bebes no conduzcas. Y la verdad que me alegro que os multe, y ojala fueran muchos mas severos.

2
knaus90

Que puta barbaridad 0,58, eres un irresponsable y no deberían dejarte conducir jamas.

1
PLeaSuReMaN

10 euros de taxi vs jugarse el carnet, la multa y la vida

La gente tiene lo que se merece, la putada es que a veces se llevan por delante a gente que no ha hecho nada

Hantrax

se que queda muy bien eso de decir si bebes no conduzcas, pero ahora decirme por qué es una chorrada la propuesta que yo he hecho?

1 respuesta

Usuarios habituales