Pegatina de la ITV

Dr4g0nK

Buenas tardes,

Me ha surgido una duda esta tarde y es que paseando los perros por la calle he visto al lado del contenedor de la basura un parabrisas delantero bastante roto.

Al pasar por el lado de dicho parabrisas he visto que aun tenia la pegatina de la ITV.

Mi pregunta es:

¿Cuando pasas la ITV te dan mas de una pegatina por si acaso, o te tienes que presentar y enseñar los papeles para que te den una nueva?

Petan13

A mi solo me dieron una. Además no se si esto va en OT.......

aleG

Seguro que el dueño del parabrisas stá en casa preocupado por la pegatina de la ITV..

1
vinilester

Te dan 7 u 8 pegatinas, la cantidad normal de veces que cambias el parabrisas durante 1, 2, o 4 años.

PD: una

1
Dr4g0nK

#2 Si no va en Off Topic que lo muevan.

#3 Pues a mi si me preocuparia, porque la policia ve el coche viejo lo ve sin ITV y te paran a la primera.

Supongo que hay que ir a la ITV a que te den la pegatina otra vez xD

Enkripted

que perro tienes?

1
Ra1KeN

Esta noche no duermo.

B

A mí me multaron en un control por no llevar la pegatina de la ITV. Peeeero... era un vehículo de la empresa, que lo alquilaba a otra empresa. El trasto no tenía pasada la ITV. El policía me dio un justificante que valía para 10 días o algo así. No sé si pagó mi empresa o los del vehículo, pero yo me libré. Al fin y al cabo no es cosa mía.

TxArly

te dan una obviamente

Pontifex

Pues anda que no he llevado yo años mi viejo fiesta sin la pegatina de la itv y nunca me han dicho nada

xiguI

todo esto para decirnos que paseas a tus putos perros

A

Mi padre no llevaba la pegatina hasta que se la hicieron poner hace 2años o sí y se compró otro coche y no creo que se la ponga hasta q lo paren, es así de chupiguay él. Pero sólo te dan una.

TheV1ruSS

no llevar la pegatina no significa no pasar la ITV. la prueba de que has pasado la ITV esta en el sello sobre el libro técnico del coche no la mierda de pegatina esa...que entre nosotros, nunca la he pegado sobre el parabrisas, no me gusta estar nada pegado ahí.

C

#6 tu avatar no se mueve :(

Idontknow

Mi padre trabaja en la ITV y solo te dan esa.

m0i

Buenos dias caballero, no tiene la pegatina de la ITV
<Tome el carton de la ITV.
Circule.

1
A

¿Hago un thread para que #6 vuelva a ponerse el mismo avatar pero con movimiento? Sería más interesante que ésta mierda de thread.

Ahora, esto va sobre cordones de zapatos... oh wait.. que ya hay un thread igual.

MV SE HUNDE

Idontknow

Mejor hablar de que MV se hunde... oh... wait....

PocketAces

#3 xDDDDDDDDDDD

He pensado lo mismo jajaja.

vinilester

#16

>Buenos dias caballero, no tiene la pegatina de la ITV
<Tome el carton de la ITV.

Circule, pero se lleva este multazo

y podria continuar...

Pero mireruste, es que yo soy de media-vida y no la llevo porque soy chupiway y yo lo valgo

Entonces el guardia civil se baja los pantalones y se saca sus 35 cm ponindoselos encima de la ventanilla

<Anda, mira que bien, yo tambien soy mediavidero, y tambien lo valgo

SOPLE USTED POR FAVOR

PD: esa pegatina que parece ser que os agrieta el parabrisas, lo dobla, lo estropea, o no os deja ver los semaforos, es O B L I G A T O R I A

M4k4rr0n1

A mi nunca me la han dado en mano, siempre me la han puesto ellos al ir a hacer la revisión...

M

supongo que para algo te la hacen poner tambien en la moto :/

PeLoTaSo

Son 150 euros de sanción el no llevarla, pero siendo sinceros hay que ser muy cabrón para multar por eso. Normalmente se le dice al conductor "tiene que poner la pegatina". Cuando se sanciona esa infracción es porque el tio ha tocado mucho las pelotas o porque le ha parado una patrulla de la GC de tráfico de las que sancionan todo lo que ven, en el resto de casos es raro una multa por eso. Yo creo que muy poca gente pone las pegatinas, salvo que lleven un cacharro.

Merkury

#23 ¿Y porque exactamente hay que ser muy cabrón para multar por eso? Si es obligatorio, es obligatorio y punto.

No se que manía tenéis en ver las cosas obligatorias, como meras "sugerencias" y que encima veáis mal que os multen por no cumplirlas.

A

#24 Porque si la has pasado, las ha pasado, es muy cabrón multar por algo tan ínfimo como poner una puta pegatina.

Es igual que si te multan por no llevar el carné cuando ya no es obligatorio, pero te pueden multar.

Boke

anda pues yo tenia entendido k no era obligatoria llevarla pegada, pero k te hacian pegarla "obligatoriamente" pa no tener k pedirte mas papeles y ahorrarse trabajo

neo-ns

no te la dan, te la ponen directamente.

peterkakarot

A mi me la dieron ...

Mikelanllelo

#25 ¿No es obligatorio llevar el carnet? :wtf:

cabron

A ver no mezcléis cosas, no es lo mismo no llevar la pegatina puesta, que no tener la ITV pasada.

Si tienes la ITV pasada, pero no llevas la pegatina, teóricamente te pueden multar, pero a mi un policía que me paró por no llevar la pegatina me dijo que si la tenía que la pusiese y ya. Y en el caso de que te multen, no son los 150€ que han dicho. 150 es si no la tienes pasada, si la tienes pasada pero no llevas el distintinvo la multa es menor (no me acuerdo de cuanto).

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • Ashitob
  • PeLoTaSo
  • vinilester
  • Idontknow
  • xiguI
  • Dr4g0nK