Peugeot 407 (2ª mano)

ValdemarAK47

los passat de CSV motor de falsos tienen poco.

GrimMcSlam

Con falso me refiero al anuncio, no al coche.

Sirius_spa

Me gustaria saber como enterarme de esas subastas....Ahora la moda esta en pillar coches en subastas de las comunidades autónomas cuando cambian sus flotas de coches o de bancos ....

PlrA

De las de los bancos te pueden informar en cualquier sucursal, ya que cada entidad los gestiona como le da la gana. Antiguamente las subastas solo podían ir "profesionales" y con unos avales de tres pares de narices, vamos ni tu ni yo podíamos ir. Ahora como ni en las subastas a precio de risa se quitan las cosas de encima, algunos bancos y cajas tienen ya bases de datos con los coches que tienen embargados y te los ofrecen.
Los coches de BBVA están por ejemplo en autoscout24, y estos de ganga tienen poquito...
Los del parque movil del estado, salen a subasta

Mírate también esta otra web: www.subastatotal.com y este otro enlace

1 respuesta
GrimMcSlam

El mio era de un banco francés pero npi de como se llamaba.

Sirius_spa

#64 Gracias por la info, mañana le pregunto a uno que va a mi piscina que es director de un banco, y la mujer curra en otro a ver que me dicen

evilucho

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/subastaBienes.faces?idLiclote=37747&idBien=0

joder mira con ponerle una lunita nueva y 2 cosas esta tirado de precio :D

PlrA

Que te crees que han hecho durante mucho tiempo algunas tiendas de segunda mano... pillar en subastas los que tienen desperfectos o están con un talegazo (típico después de una persecución policial xddd)
No habéis visto el mercedes?

2 respuestas
evilucho

#68 ya ves eso lo cojes por poco precio, le pones dos cositas lo dejas como nuevo y aun te habras ahorrado unos miles de euros

Sirius_spa

#68 me ha hecho gracia esto:

información adicional: el vehículo no tiene llaves. xdddd

PlrA

Quien va a irse a ciudad real en unos días? xdddd Ya vi lo de las llaves si.. y veréis muchos en esas paginas que lo ponen también.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Sirius_spa
  • evilucho
  • GrimMcSlam
  • ValdemarAK47
  • BH99
  • carac0n0