Recomendacion coche

RVA

Siempre puedes mirar uno más pequeño y económico y ponerle baca en el techo.

goliat17

Leo a algunos y no entiendo como hace años podían vivir las familias con 3 o 4 hijos viajando todos en el coche con maletas.

1 respuesta
D10X

#32 Con los carros de ahora no, ni con el tamaño de las sillas de bebe. Ni aun asumiendo que ahora tenemos mas ropa y movemos "mas material" de manera innecesaria.

Un Renault 9 tenia 410 litros de maletero, pero eran mas utiles. Es decir, el Kia Niro (por usar el ejemplo del interesado) tiene 450 litros de maletero, que 50 litros para un coche que es medio metro mas largo, es escaso. El truco esta en que el Renault tenia un maletero que era, en forma, como una caja de zapatos, sin redondeces, sin embellecedores, con asientos mas rectos, etc ... Un Renault 9 tiene el maximo de espacio aprovechable, un Kia Niro no ...

En un Niro (o casi cualqueir coche actual) tú metes una maleta rectangular, y va a chocar con los asientos quedando un hueco por detras, ademas de todos los huecos entre los pasos de rueda, embellecedor de la bandeja, borde del maletero, etc ... Encima, cuanto mas arriba, mas estrecho, por lo que la maleta que te entra abajo, puede que no entre sobre otra maleta. Y si encima le sumas un carro de bebe actual, q no suele encajar perfecto en un maletero ...

1 respuesta
goliat17

#33 por eso si alguien necesita espacio de verdad, que pille una furgoneta de segunda zarpa o un mamotreto. El único SUV que me ha parecido útil en espacio fue el Q7 (hablo del primero, los nuevos no conozco)

2 respuestas
Hobbes

#34 Aunque no te lo creas, puedes tener una Mercedes benz clase t por 30-35k€ y es imbatible en espacio, habitabilidad y puedes meter la silla sin agacharte detrás y hasta un puto palet.

2 respuestas
goliat17

#35 no conozco de precios, pero suelo ver varias furgonetas Mercedes camperizadas por mi zona y nada que envidiar a una berlina en cuanto a puesto de conducción, menudos asientos.

Materazzi

#34 En la gama del Q7, el XC90 también es muy grande.
Para maleteros espaciosos, los "ranchera" de toda la vida.

PocketAces

#26 El Xceed es un cochazo serio para una familia. Se lo ha comprado un colega y está muy guapo.

Shikoku

#35 para eso te pillas la Kangoo que es la hermana "barata"

Poco se me ocurre para elegir una clase T más allá de "quiero un mercedes"

Usuarios habituales

  • goliat17
  • D10X
  • b3RNi_
  • benjaZUx
  • FoxWinterMan
  • SuperMatute
  • swoon