Recreaciones del nuevo BMW Serie 3

B

#1 Pues a mi me gustan,menos el gt,lo veo fuera de sitio.Respecto al m3,direis lo que querais,pero esta trabajadisimo a nivel aerodinamico,solo ahi que ver la de apendices que tiene.Pero vamos para gustos los colores.

Intrak

El M3 si me gusta... los otros no.

Ese coche me encantaba, lo veía por todos lados y nunca me ha dejado de gustar, me parece precioso, pero BMW ya la cagó con su siguiente modelo... y siguen por el camino.

No hay quien lo mire, me sangran los ojos comparándolos...

spyro512

#32 Las llantas de la primera foto son... :regan: lo peor que ha hecho bmw en llantas xD

granaino127

A priori, bastante feo.

Menos mal que no cualquiera puede ser diseñador de coches :/

#33 Toda la razón, he visto tapacubos mas elegantes...Hay que ser cutre para dejarle esas llantas de fábrica y no poner 300 o 400 euros mas en unas mas decentes antes de que te llegue de fábrica.
De todas formas creo que estas eran las que te traía de serie el 316, aunque también me suenan los 318 ¿no?

Preferiría este chop que tampoco me gusta pero enfin...

Elaith

#30 eso si que es un SEÑOR carro...

pd: la nueva serie 3 MOLA bastante, te ofrecen un coche de la gama "baja" de bmw con una estetica mas que envidiable.

Creo que hay demasiadas diferencias entre la version normal y el m3, no creo que este ultimo sea tan basto cuando lo lancen a la venta. Sobre todo demasidas diferencias esteticas, las versiones m3, cambian de motor y algo de estetica, pero creo que es demasiado extravagante (la version m3).

Hantrax

#32 vale pones el culo de cada uno, donde BMW la ha cagado

pero comparemos morros

¿A que no parece que la haya cagado tanto ahora?

Que tal seria una fusion del culo de uno y la delantera del otro? jaajj

ViCiOuS

ese es el frontal que mola

sPoiLeR

que cuando salga el frutero me quitaré el 3 coupe, pero no el GT sino lo que viene a ser el e91...aunque el F10 touring también es bien bonito......

Hasta que no salga el nuevo e92 esperare a este.... Aun asi para el 2012 habrá que esperar al coupe y el M3 casi a 2013.

precioso!

Petras

Ése M3 me mola, pero el frontal con esa toma de aire añadida es la peste. Y el GT se me hace un aire a un M6 con la culera chafada.

B

BMW tiene el diseñador mas vago de la historia despues del de porsche, ilustro:

El culo esque es igual...

Es el BMW serie 3 mas feo de toda la historia, es tan feo que merece su propio fedapaint.

PruDeN +1000 los interiores de bmw son cutrisimos para ser un coche tan caro (todos los volantes de todos los modelos son iguales)

1
B

#40 La verdad que si , y el de tu foto uno de los clónicos del Lexus RX pero con lucecitas de bmw -mercedes-audi, la verdad que pocas marcas hay que se atrevan a hacer cosas nuevas...

Pero vamos que Lexus tampoco está para hablar xDD

--Alpha3--

El M3 esta muy guapo, el GT no me gusta nada

Hantrax

#40 el x6 es otro rollo... XD!

KoSToMaN

El m3 esta muy muy muy wapo la verdad :\
Lastima que mi bolsillo no alcanze para uno.... xDDDD

ManOwaR

A mi me encanta la estética del último serie 6, en serie 3 como el e92 no hay ninguno.

Este es feillo en su versión normal, el m3 coupe gana mucho más.

sPoiLeR

Los interiores son espartanos y sosos, pero no tienen plasticazo y son de muy buena calidad, como te puede venir por ejemplo un A6 en algunas partes. Doy fe con 100.000km y ni un ruido :)

jimborooy

Se me da un "leve" repito leve toque al C5 nuevo...salvando las distancias!

E

Vale voy a comprarme un bmw
Poniendo que quiero que tenga aspecto "juvenil" y no tan de caballero que serie me recomendais? me han llamado la atencion la 5 y la 6

ValdemarAK47

#36 lo siento, pero el E90 no puede presumir ni de morro ni de trasera.

#48 si algo caracteriza a los bmw, es su toque deportivo, elijas el que elijas, harás una buena opción, a lo mejor el serie 7 si que tiene un toque más serio/caballerol.
pero vamos, no te preocupes por la imagen que de...compra el que te guste. Yo llevo un serie 5 y me han dicho desde que es coche de abuelo, coche de gitano, coche de padre y algna paparruchada más, pero vamos, es el que me gustó y encantado sigo con él.

PUTO_JEFE

Pues por lo general, a mi me van gustando todos los bmws que van saliendo, menos estos ultimos "Gt" que eso es recauchutar los condones pinchados, no me jodas

Y mi sueño, es tener algun día un m5 (Aunque con un 3 me conformo xD) pero es más, si me tocase la lotería tendría todos los m3/5 hasta la fecha, me encantan!

breixone

precioso en rojo #1

raulmevi2

serie 3 gt = otro puto coche furgoneta como el altea

xPipOx

A mi el M3 me gusta pero tiene mucho aire a Aston Martin

granaino127

#53 Mas quisiera.... a Jaguar puede, según se mire puede tener un aire a un XF adulterado, pero las líneas de Aston son demasiado armoniosas, todo lo contrario a eso.

BlackDragoon

lo veo raro ese M3, me recuerda mas a otros coches que a un bmw

A mi parecer el bonito es el E46 M3.

NTC-________

#54 Siendo imaginativos puede darse un aire al Vantage v12...

granaino127

#56 Creo que hay que ser demasiado imaginativo.... xD!

Siendo imaginativos, hasta un Hyundai Coupe puede parecerse a un Vantage.

Creo que el parecido a un XF o XFR cuadraría mas, sobre todo en versión 4p.

NTC-________

Coupe, el labio inferior, las "branquias" laterales y salidas de aire del capó; no son mellizos, pero puedo llegar a entender el parecido aunque no lo comparta (estan a años luz uno del otro xdd)

Elaith

El aston martin es uno de los coches mas bonitos en vivo....

granaino127

#59 Y que lo digas, precisamente no hace ni 1 semana aun que pude montar en un Vantage negro y me dejó enamorado ya que mi coche favorito es el DBS y este es lo mas parecido a el.

<3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Elaith
  • NTC-________
  • PUTO_JEFE
  • Hantrax
  • DreaMwOlf
  • PruDeN