Retransmisiones F-1, de La Sexta a Antena 3 (2012-2013)

Sirius_spa

Oscar del Castillo ‏ @oscardelcastel

Esta mañana reunión con departamento de Multimedia A3. Impresionante. La que van a liar. Se verá todo, todo, todo.

ANTENA 3 MULTIMEDIA será la referencia de la F1 en España.

Muy recomendable. El twitter oficial del Mundial de Fórmula 1 en Antena 3. @a3formula1

ekeix

Ya que tienen perras que tiren la casa por la ventana, faltaría más... y espero que la retransmisión de T5 con motogp sea igual o mejor que la que hacía TVE también.

1 respuesta
ChaRliFuM

#182 En mi opinión TVE ha hecho mejores retransmisiones en MotoGP que T5 con la F1.

TVE ha tenido siempre comentando unos cuantos profesionales que entendían bastante del mundo de las motos. Sin embargo T5 buscó mucho más el sensacionalismo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#183 Hombre, Golzalo Serrano lleva toda la vida en el mundo del motor, lo que pasa que es un fanboy de mucho cuidado

Creo que Lobato contó que cuando T5 compró los derechos, no tenian a nadie para comentar la F1, asi que en vez que buscar a alguien con experiencia, se puso a estudiar la historia de la F1 y a prepararse las retransmisiones, porque estaba en bragas

buga

Efectivamente Lobato no tenia ni idea de F1, las retrasmisiones de tve era muy sosas pero sabian lo uqe decian.

Sastreator

1 respuesta
Zexar

#186 Mi madre!! Que miedo de foto!! El es, EL ELEGIDO!! :f5:

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Sastreator
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • benitogb
  • ZaGo
  • Forastero