Estais un poco apañados y me parece a mi que hablais de oidas.
El megane ES UN PUTO ANIMAL. Que se merienda al focus de arriba a abajo, en todo, excepto en un drag muy largo, porque al tener menos peso, los primeros 200m le quita las pegatinas. Luego se igual, y al final le pasa el RS, con mas cv, normal.
Yo de elegir entre 1 y otro me quedo de sobra con el RS, porque esteticamente me gusta mas, y porque yo no lo querria solo para ir a un circuito, pero vamos, que es una comparacion totalmente valida, ya que los focuseros alardeaban de que el RS seria la ostia, y cuanto menos lo es, pero vamos, que tienes un megane, que va mejor (en circuito), que cuesta 3000 € menos, que es mucho mas exclusivo, que trae baquets y demas historias. Ahora como digo, en cuanto a coche global, el megane no tiene absolutamente nada que hacer.
Aparte que el Megane R26R es el coche con traccion delantera mas rapido en nurburgring jamas construido.
Asique no menosprecieis al megane, porque no es ninguna tonteria ese coche.
Para que os hagais una idea..
8:16.90 Renault MéganeRS R26.R FWD record.
8:22 Nissan Skyline GT-R R32
8:22.85 2008 Chevrolet Cobalt SS Turbo
8:22 BMW M3 E46
8:22 BMW M Coupe E36/8
8:24 2004 Subaru Impreza
8:25 Lotus Exige S
Por cierto..
#11 te parece poco 1 segundo y pico que le saco el r26r al rs en el circuito de top gear, cuando dan la vuelta en algo mas de un minuto? porque es una barbaridad, contando que ademas no es un circuito muy ratonero..