cd hip-hop

ScaR

SFDK ahora me ha desconcertado. Siguen la moda de lo que vende o se adaptan a los cambios ? De todos modos, habra que escucharlo, no hay duda.

vngnc

A mi personalmente me ha parecido tochísimo, como el disco salga como toca, va a ser un bombazo enorme.

Además, para el viña ya estarán presentando este disco, gñé!

Enlace para los perdidos

http://www.boa.es/boacornews/comunicados/sfdk_veteranos/sfdktrailer.mov

4 meses después
DraveN-

los raperos vestimos de ancho, andamos en todoterrenos tuneados, con colgantes de oro con la $ del dollar tamaño XXL y nos gustan, las putas, las armas, y soñamos con una mansion en miami beach.

estando a si los pensamientos de los españoles, como va a llegar el rap a algo¿?

-

#93 ya ves , y bueno asi es como piensan del rap americano , que en parte claro es verdad que hay algunos que son asi , pero hay otros que tienen mucha clase y no van con esas pintazas y hacen un gran rap , como es el ejemplo de common , pero claro estos ignorantes piensan asi .

para que os culturizeis un poquito con los que es rap de calidad aqui os dejo lo nuevo de common:

Common - the people

http://es.youtube.com/watch?v=m3tU2U01yZA

Chicago manda , chi-town rulez.

B

#93 todos gilipollas, conozco a raperos muy inteligentes, con sus carreras, los que piensen así, no tienen ni puta idea.

acho_tio

#1 sicario y meko - el signo de mi escuela

#93 en el hip hop hay de todo como en el pop, rock o heavymetal.....

XkratX

#93 ;@@@@

M

Eminem.. ?

T

CREMA - EGO.

Sin ninguna duda.

keiruga

Para #47:
Los que dicen que violadores han estado parados 4 años, cierto es que no han sacado LP, pero no han parado de hacer colaboraciones. ¿enumerarlas?, joder son muchas y no voy a ponerme a estas horas... pero han sido muchisimas.

Ademas. ¿no contais con el disco de R de Rumba o Que?

¿No contais con el disco del concierto en directo?

¿Tampoco contais con que Han dado decenas de conciertos, incluida una gira por Sudamerica?

¿No contais con que jan puesto en marcha su propio sello de rap en zaragoza?

A todo esto, colabos que aora mismo m vienen a la cabeza:

-Chupala con Dogma crew
-Vete a casa con falsalarma y tote king
-Liriko con nach en poesia difusa
-Hate con shotta, "Mas pajas"
-Bubank y Xhelazz
-Kase.o con Mios Tios - Billete De Ida Hacia La Tristeza
-Kase.o La del rollo
-Kase.o en el cielo no hay alcohol

Y muchas mas, estas solo se me an venido a la cabeza en 5 minutos.

Saludos.

pd: si, me e leido hasta la 2º pagina y no he podido evitar no escribir...xD

B

el nuevo cd de Abram - Sangre De Mi Sangre esta bastante bien..

Alguien sabe cuando saca el disco shotta?

3 meses después
ky3

el piezas - digan lo que digan

H

Chirie Vegas - Disciplina
Chirie Vegas - Jungla
Chirie Vegas - Cicatrices
Chirie Vegas - Bloques

oTi

Damian marley (Ragga)..
Encore
Terror squad
Hi-tek
Talib kweli
Ranjahz
Dilated people
Executioners
Obi trice
algo del xhelaz (Por meter algo español..)

y poco mas... ^^

#98 Eminem es RAPERO te guste o NO igual que 50CENT, que sois unos cerrados de mierda...

Pd: Entre los raperos cerrados y los raperos por moda, vamos del carajo... menos mal que ahora es la moda emo.

Pd2: Ab si demostramos que el rap es maduro y no de flipados, asi nos podremos adaptar a la clase social "retro-maduro/fascista" que todavia por desgracia existe en este puto pais.

Usuarios habituales