Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
s3niK

Le han dado a España 30 puntos más de los que merecía, ni tan mal.
Por cierto, el tipo este Nemo, vaya como canta a ver si aprenden en España que aparte de ser un personaje en Eurovisión para ganar tienes que saber cantar.
Creo que no veíamos algo igual de horrible en el escenario de Eurovisión por nuestra parte desde el chiquilicuatre.
A ver si ahora que ha vuelto Jhon Cobra lo logramos para el año que viene.

1
Cortanapresi

#3180 Ya por no decir que no todos los que estamos en contra de Israel somos rojos, ni vio ni creo que vaya a ver la izquierda un voto mío.

Pero bueno, dejando ciertos asuntos al margen, me lo he pasado muy bien al final, me he divertido bastante, también sufrí (porque en el fondo siempre tengo una pequeña esperanza de que ganemos a pesar de que es casi imposible), y me metí un buen atracón de Doritos, aceitunas sabor anchoa, palomitas y demás.

Así que una vez más gracias a todos por esta noche!

5 2 respuestas
Mako666

#3182 Cualquier español de derechas que valore su país tiene que estar en contra de las injerencias extranjeras en España, y la primera fuerza mundial experta en controlar países desde la sombra es Israel, así que un patriota de verdad siempre tendría que estar en contra de Israel.

Y de Francia.

Y de Gran Bretaña.

1 1 respuesta
s3niK

#3182 #3183
Madre se me olvidaba que esto es politivision... venga a seguir bien todos.
Yo voy a ponerme The code un par de veces mas antes de irme a dormir.

1 respuesta
MaviFe

Curioso aclarar que en su semifinal Países Bajos quedó segundo y Suiza cuarto.

3
1 comentario moderado
Mako666

#3184 Un temazo, la verdad.

#3186 El mérito de Chanel de bailar con esos taconazos no se lo quita nadie, aunque yo prefería a las Tanxungueiras, que tenían un temazo.

1
1 comentario moderado
St3in3R

Al final va a ser cierto que lo pobre moderadora va a tener que pasar la escoba más hoy que ayer en directo.

Tenéis un odio los de un lado y otro que es preocupante.

3
1 comentario moderado
dynamic

una persona no binaria ha ganado vaya que sorpresa

1
Triss

Si queréis comentar los temas políticos e ideológicos de Eurovisión de estas maneras, os vais al hilo de política.

5
xArtiic

En Eurovisión siempre se ha votado por temas fuera de la canción en sí, países vecinos, agenda y ahora conflictos.

En mi opinión ningún país en guerra debería de participar ya que es bastante injusto para los cantantes otros países, donde muchos se pasan mucho tiempo preparándose para esto.

1 respuesta
Netzach

Cuál fue el ranking de @pocketaces al final?

1 respuesta
Moonlight86

#2725

Países Bajos fue descalificada (decisión de Martin) porque su representante agredió a un fotógrafo tras la semifinal.

No es verdad, en todos lados dice, que despues de repetirle varias veces que no lo grabará iendo al camerino le AMENAZÓ para que dejará de hacerlo, nada de agresión.

2
forcem

#3194 hasta poket supo reconocer la canción de Suiza.

Francia casi se la saca con una balada

La de Croacia en serio no entiendo como ha sacado tantos votos, parece una canción de la película de eurovisión XD

Lo del televoto de Israel y Ucrania, estaba claro. De hecho estaba contando los votos del jurado a Israel y Ucrania porque se iban a llevar un volquete de puntos.
Si estavas a favor de Israel votas a Israel, si estabas a favor de Palestina, a quien? De ahí el volquete de puntos. Hubiera estado curioso un claro candidato pro palestina o palestina misma participando, plebiscito!

1
EricDraven91

#3193 Rusia en 2008 te saluda. Invadió a Georgia. Los primeros ganaron, los segundos tuvieron un undécimo puesto xd.

Shikoku

Hay datos de cuánta gente ha visto la final?

1 respuesta
1mP

Bueno, otro ridículo más para España

B2MM

Me alegro que Israel no haya ganado, esa gente no pinta nada en eurovision, fuera israel.

1
willy_chaos

No lo he visto, xo mi pareja si ... me enseño la cancion con la que nos presentabamos... enfin...

Lo que no entiendo porque no envian a alguien tipo Bisbal, Rosalia, Alejandro Sanz... cantantes reconocidos y muy escuchados.

No es que me gusten sus canciones, pero mueven masas...

3 respuestas
Mirtor

#3201 Que se presenten al Benidorm Fest, que está para eso

Aun así, Rosalía sí arrasaría pero tiene mejores cosas que hacer, pero no creo que Bisbal, Alejandro Sanz o ninguno típico de los poperos españoles fuera a hacerlo sensiblemente mejor.

1 2 respuestas
willy_chaos

#3202 quien dice Bisbal dice alguno de los top 1 españoles... es por dar un ejemplo

El año pasado gano de nuevo Looren (no se si se escibre asi). Por lo que entiendo que no hay una regla que infique que no se pueden presentar a grupos ya famosos.

Puestos a enviar randoms.. envias a Raya Real versionando alguna cancion, almenos hay lolailo que representa mas a españa que el 'zorra'.

Hasta el chiquiliquatre quedo mejor posicionado

2 respuestas
Mirtor

#3203 No la hay, pero no por ser famoso vas a ganar, Olly Alexander es famosísimo, y a nivel internacional, y no ha hecho un buen resultado este año. En general también los artistas grandes no suelen estar muy interesados en presentarse porque, o les gusta mucho el concurso a nivel personal, o sienten que tienen mucho que perder y poco que ganar.

Si se presenta Rosalía y queda primera la gente va a decir "claro, es Rosalía", no le van a dar importancia, pero si por lo que sea se come un mojón y queda P15 vamos a ver un montón de titulares tipo "Rosalía se estrella en Eurovision"

El Chiquilicuatre es mala comparación porque aquel año fue muy xd, y no se pueden mandar versiones.

1
Salcort
#3203willy_chaos:

almenos hay lolailo que representa mas a españa que el 'zorra'.

Zorra ha ido por votacion democratica, no hay nada que represente mas que eso.
La realidad es asi de triste, en España no sabemos votar, merecemos otra dictadura.

Christian2

Por lo visto los de Noruega son también conocidillos dentro de su género,habiendo dado conciertos en Francia y otros lados, y aún así se han estrellado bastísimamente #3201 #3202 (una pena btw, me gustaba su canción y la puesta en escena era flipante

1 respuesta
Mirtor

#3206 Mucha de la gente que se presenta es famosa en su país o dentro de algún círculo. El caso español de este año de Nebulossa, gente que no conocía nadie hasta hace poco, no es tan raro pero tampoco es la norma.

Christian2

También os digo, este año votaban 37 paises y participaban 25, si los PPBB llegan a haber participado, con el split del televoto entre Croacia, Europapa y The Code, habría ganado uno de los paises en conflicto xd

1 respuesta
Pelunarez

Me gusta mucho el esfuercito del HuffPost por elogiar tremendo fiasco solo porque cumple con la agendita

https://www.huffingtonpost.es/virales/en-reino-unido-sorprendentes-palabras-definir-actuacion-nebulossa-eurovision.html

El icónico conductor británico (Graham Norton) ha asegurado que la actuación de Nebulossa era "el nacimiento de un clásico de Eurovisión". Pero no ha sido el único en hablar de Zorra desde el Reino Unido.

"España lo ha dejado absolutamente fuera del parque una vez más, con una excelente actuación en el Festival de la Canción de Eurovisión para 2024. Con una increíble actuación de baile de dos hombres vestidos con medias vascas y tangas, al público le encantó el acto atrevido y empoderador, diciendo que era 'el pico de Eurovisión", han asegurado.

2
Mira_ese_OGT

No pude verlo al final, merece la pena ver algún resumen?

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano