Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
MaviFe

#3198

6 2 respuestas
FMartinez

Decadencia pura lo de este Eurovision. Luego están los incrédulos que niegan que hay un plan ideológico macabro de género que implantar.

7
Mandarinas

Apenas sois pesados con lo mismo madre mia, que la cancion de Suiza era muy buena por mucho que os empeñeis en decir que ha ganado por agenda

20 1 respuesta
Triss

#3213 Estoy de acuerdo. A mí la canción me gustó bastante.

8 1 respuesta
missmay

#3208 siempre votan el total de países que se presentan, pasen o no a semifinales

1 respuesta
Mandarinas

#3214 Es que encima no se para de repetir el comentario de que ha ganado por agenda cuando la realidad es que si Israel no se hubiese llevado quice 12 en el televoto por blanquearlos hubiese ganado Croacia, pero de eso por lo que sea nadie comenta nada oye xd

2
LadyTenTen

La única agenda que he visto es la de Israel y Ucrania, canciones mediocres con interpretaciones desganadas que se han colado en los primeros puestos porque la guerra da morbo y pena a partes iguales.

Os puede gustar mas o menos ver a un señor con falda, pero la realidad es que tiene una voz preciosa, su puesta en escena fue sencilla pero funcionaba muy bien con el tipo de canción y todavía hoy sigo tarareandola.
Victoria merecida.

Opinión funable: Sobre el televoto, se está acusando muy rápido a la turbomegahiper derecha de votar en masa en un programa que no ven (xD), la realidad es que hay muchos homosexuales que han viajado a Israel y tienen muy buenos recuerdos del trato que recibieron. Por mucho que no se atrevan a decirlo en voz alta, saben que no podrían disfrutar de esa manera en Palestina... de ahí el resultado.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

#3201
Si mal no recuerdo Morrissey quería presentarse un año ,y cuando se enteró que lo tendrían que votar un hatajo de posmodernos los mandó a la mierda jaja.

Mandarinas

La cancion de Francia en directo no me dio mas, pero ahora escuchandola en frio me caguen mi puta vida como canta el colega eh xdddd

1 1 respuesta
Elorita

Llamadme conspiranoica pero lo de eurovisión con Israel ha sido siempre bastante extraño

1
Trance_Girl

Menudo temazo lo nuevo de Loreen "Forever". Se presenta otra vez y gana por tercera vez :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 1 respuesta
CarlosML27

Ayer se mereció ganar Suiza de manera MUY justa, la canción a nivel de composición es una pasada y Nemo como cantante aún más.

La canción mezcla varios géneros desde rap hasta falsetes de ópera y lo clava absolutamente todo mientras rueda por una peonza gigante y se tira de espaldas a lo Matrix, no me jodáis. Mira que a mí me fastidia que intenten incultar ideas o ideologías porque sí, pero si después de todo lo que hizo Nemo lo único que veis es una banderita o que llevaba una falda, igual sí que lleva razón y tiene que reivindicarlo aún más.

15 1 respuesta
GaN2

#3220

Lo que hace en el minuto 2 es increíble, una muestra de voz que hace mucho, muchiiiiisimo que no he visto en Eurovisión.

Odio a Francia como buen español pero su canción y su actuación ayer para mí entra en el top de estos últimos años. Me parece una muestra cojonuda de que puedes cantar en tu propio idioma teniendo opciones si lo haces con una buena canción, buena actuación y buen cantante

#3223 No entiendo el hate a Nemo y su canción, me parece un ganador más que justo ayer aunque mi preferencia era Croacia o Francia. Bueno si, entiendo el hate si volvemos a la misma polémica de los de siempre…

6 2 respuestas
MaTrIx

#3224

Odio a Francia como buen español pero su canción y su actuación ayer para mí entra en el top de estos últimos años. Me parece una muestra cojonuda de que puedes cantar en tu propio idioma teniendo opciones si lo haces con una buena canción, buena actuación y buen cantante

Escuchando la canción por segunda vez, diría que es mi favorita. El tío canta genial y tiene una muy buena voz.

No entiendo el hate a Nemo y su canción, me parece un ganador más que justo ayer aunque mi preferencia era Croacia o Francia. Bueno si, entiendo el hate si volvemos a la misma polémica de los de siempre…

El hate es por lo que es, sin más.

4
iPoded

#3224 Ya lo dije ayer, esa voz es simplemente espectacular. Cantar y en una parte hacerlo a esa distancia del micro y que se escuche tan perfecto es acojonante. Slimane (creo que se llama) es pura voz.

5
Christian2

#3215 Sii, y qué he dicho? xddddd
No es el número de votantes, sino el de participantes (y la popularidad que tengan; una Dinamarca se lleva 15 puntos y arre, Joost se hubiese llevado 100 y pico del televoto fácil)

Overmell
3 1 respuesta
MaviFe

#3217 pues para mi Ucrania estaba practicante por encima de la mayoría de las canciones. Muy en su línea.

#3222 es la segunda vez que lleva mejor canción después de ganar que cuando gana. Porque We got the power era brutal.

Isilwen

Al final los que estaban asustados con la de Irlanda y estaban invocando a Jesús y a la Biblia todo el rato tenían sus motivos xD

Bambie 6 del jurado, 6 del televoto y 6 de la clasificación jajajaja.

6
Mubris

#3211 ¿Arrasa comparado con qué? Con Chanel hubo más de un 50% xD

1 respuesta
Hipnos

#3228 Grande @Lecherito

MaviFe

#3231 pues es el tercero más visto en su serie historica por debajo de Chanel y de Amaia

1 respuesta
SalviSanchez

#3233 ha sido por el morbo de qué pasaría con la actuación de Israel. Recuerdo que hace 20 años cuando Tatú dijo que se iba a morrear con su compi en la actuación de Rusia también tuvo bastante audiencia.

Alien_crrpt

#3211 Yo creo que esas cifras se las inventan. Creo que ya nadie ve esta mierda. Salvo años que llevamos un buen representante.

y si hacemos una encuentas ¿Has visto la final de eurovision? yo creo que saldria No. O solo haciendo zaping.

2 respuestas
GaN2

#3235 en España no se, a nivel mundial son 163 millones de espectadores en total y se ha ido manteniendo en los últimos años abriendo mercado en otros países. En USA por ejemplo se retransmite en Peacock y hasta hace dos días nadie sabía del festival, nosotros hemos hecho una fiesta con unos amigos para verlo este año y les ha gustado bastante el formato y las canciones así que seguramente lo sigan viendo otros años.

Por contra tienes países donde las audiencias se están desplomando, en Rumanía por ejemplo creo que perdieron el 62% el año pasado comparado con el anterior. También hace mucho que tu país tenga una buena canción y esté en la final, hace un par de años con Chanel creo que batimos audiencias

1
Ra1KeN

La mejor con diferencia la de holanda.

St3in3R

#3235 103 páginas aquí mismo pero no lo ve casi nadie, kek

2 1 respuesta
EricDraven91

#3238 Más de 100 páginas de gente insultando a Israel y su representante, de esperar que se liara algo, de comentarios de mal gusto (o simplemente de pajero) a muchos/as concursantes...Y ya por no decir los que dijeron: siempre me ha parecido una mierda y es que las canciones no valen casi ninguna.

Pero sí, quitas a 10-12 users y los demás verían el festival porque les gusta la música y lo que representa dicho festival (dejando a un lado el politiqueo que es algo evidente), claro que sí.

1 respuesta
Mirtor

#3239 Te puedes ir a otros años en los que hubiera menos polémicas y la gente comenta también. Trending topics en twitter y las mierdas que quieras.

Que tú no lo veas y en tu círculo no lo vea nadie es una cosa, pero igual que tú igual no conoces gente que lo vea hay gente que organiza fiestorros en casa e invita a un montón amigos para verlo. Lo echan hasta en los cines.

Es totalmente legítimo que no te guste, pero decir que no lo ve nadie o no interesa a nadie es ridículo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano