Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
MaviFe

Eliminado países bajos

https://eurovision.tv/mediacentre/release/statement-dutch-participation-eurovision-song-contest

5 respuestas
HoRTeL

Tienes conflicto con Israel y de repente te sacan de la competición.

Pero eh, no tiene nada que ver. No penséis mal xD

11
Isilwen

#536 Buah que momento más incómodo xdxd. No me gustaría ser Petra esta noche.

#541 Eso no se lo va a creer nadie, la gente está ya en otro mood y esto solo va a encender más la hoguera.

Y de todos modos, si es cierto, eso no exculpa al señor de Israel que ayer fue a picar a la zona del de Países Bajos tras la noticia, de que también haya sido un comportamiento lamentable.

JMBaDBoY

#541

Suena a comunicado para salir del paso. Tienes un incidente después de las semis pero haces rueda de prensa con el resto etc y todo esto se supo ayer y no el mismo Jueves?

1
Misigno

Este año ganamos, vamos zorras!!!!

Brago

#541 Pues vaya puta mierda. 0 ganas de ver el festival de este año

1
KenHo

#541 Nada. Seguro que Israel no ha tenido nada que ver. Es que era un machirulo.

EricDraven91

#541 Que se joda. Curiosamente el representante de Israel 2022 tuvo un comportamiento también bastante inapropiado, cuando se pudo modo baboso con los presentadores y lo descalificaron.

2 respuestas
hP

No entiendo nada, que coño pasa? es que no suelo seguir Eurovisión desde hace 20 años.

JMBaDBoY

#548

Si fue así por qué el Jueves no se supo nada y casualmente todo salta a la luz cuando espeta el "why not?" en la rueda de prensa con Israel?

ArticoDelSur

cositaaas

3 respuestas
JMBaDBoY

#551

Porque es una trolaca lo del incidente con la de producción, todo es por estar Israel de por medio.

2
KenHo

#551 ¿Os imagináis que se retiran casi la mitad de los países?....LOl.

2 respuestas
Brago

#553 Sería lo suyo

SeeK

La que se está liando este año no? :O

Valdi23

La única manera de que España gane es que todos se retiren, así que ni tan mal

4 2 respuestas
Mirtor

#556 Ojo que la delegación española tampoco está contenta

Brago

#556 España sería de las primeras en retirarse en ese caso

1
KenHo

Íbamos a quedar los últimos junto a Israel....y ahora va a ganar Israel. Menudo circo.

1 respuesta
EricDraven91

#551 Pasan de chiripa lo más seguro y ahora se ponen gallitos, la casualidad xd.

Prefieren hacer esto que acabar en el bottom 5, fijo. Y España igual cuando dicen que sus probabilidades de quedarse de los últimos es muy alta.

En fin.

#559 Israel última.... 😂. Ni sin tongo ocurriría eso. Un top 10 mínimo se hubiera hecho sin esta movida y con ella quedar entre el 6-10 sería lo suyo, fijándonos en la canción. No merece más ni tampoco menos que eso.

No son tan tontos de hacerla ganar después de lo que está pasando.

Isilwen

#548 La diferencia es que el de Israel lo hizo con todas las cámaras delante en directo y todo el mundo lo vio.
De este solo hay comunicados, rumores, especulaciones y el resto de países cabreados apoyándole.

Es decir, no digo que si realmente lo ha hecho no se lo merezca. El problema es que ya está todo tan envenenado desde la organización del festival y el propio festival que sin una evidencia, ya nadie se lo va a creer.

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#561

En 2022 el de Israel ni pasó de semis, no sé qué dice de descalificación.

1 respuesta
Crane

Podeis hacer un rpv de la situacion con Israel y que está pasando? Me pilla fuera de casa y no puedo ver mucho, y estoy hype.

EricDraven91

#562 Por qué hablas de mí como si no pudiera leerte?

Lo descalificaron antes. Ayy, alma cándida xd.

2 respuestas
crazygrumpy

No me extrañaría que algún otro país se retirara o la lie gorda hoy después de esto, total no tienen nada que perder
Lo suyo es que no cantará nadie más que la israelí con su balada ramplona durante cuatro horas

CarlosML27

#564 Pero si no lo descalificaron en ningún momento, qué estás hablando

We can clarify that Israel has not been disqualified from the Eurovision Song Contest; they did not qualify from the semi-finals and so will not perform in the Grand Final. There was a misunderstanding in a press conference yesterday (13 May) featuring the Eurovision Song Contest show hosts. A journalist asked a question referencing Michael Ben David, at the conference and used the term ‘disqualified’ whereas what he meant was that Michael Ben David had not qualified for the final. The hosts understandably misunderstood his question and hence why this has been reported as such.

EBU
EricDraven91

#561 Todas las cámaras grabaron como en la rueda de prensa el holandés se puso modo att whore a faltarle el respeto, interrumpiendo y con la bandera en la cara para eclipsar lo que estaba diciendo la chica.

Si eso lo hace en público, qué hará sin cámaras con cualquiera? Modo "antifa" de o conmigo o contra mí (nosotros), como si fueran unos niñatos. Qué vas a esperar si tiene 20 años, poco más.

Y se supone que esto se creó para que la música uniera y este año se habla de todo menos de música/compartir cosas de sus países entre todos y me da bastante pena.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Lo que recuerdo de Israel del año pasado es que se dijo que era un baboso con los presentadores y que iba bebido
Ni idea de si no pasó a la final pof falta de votos o por sanción, pero viendo la transparencia de la organización quien sabe

1 respuesta
EricDraven91

#568 Yo creo que rezaron para que no pasara y así no tener que cambiar de opinión cuando claramente infringió las normas.

Y, qué casualidad, que después dijeron los presentadores (claramente incómodos cuando ocurrió) que no pasaba nada malo que hubiera hecho eso. Llega a hacerlo, por ejemplo, el de San Marino de ese mismo año y estaría vetado el país entero, no sólo el cantante.

Isilwen

#567 Pero esa rueda de prensa, siempre en palabras de la EBU claro, no es el motivo de expulsión.

Es la agresión a una chica del staff lo que se le está imputando. Pero lo que no se sabe es qué tipo de agresión porque no lo especifican, así que dejan a la imaginación y a la rumorología el nivel de gravedad del hecho. Y al ver las reacciones del resto de países y toda la bola que han montado, nadie se lo cree.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano