Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
EricDraven91

#570 Digo que si eso lo hizo con cámaras... en fin.

Y me parece un bullying acojonante. Parece que todos quieren fuera a la chica y nadie puede "defenderla" o se tiran como hienas.

Vivió antisemitismo en Rusia y por eso se marcharon y ahora tiene que aguantar más aún. Esto, por cierto, les está haciendo un flaco favor. Pueden conseguir que Eurovisión desaparezca por no dejar a un lado sus diferencias.

Joost será recordado como el causante del fin del festival como esto vaya a más. Menudo orgullo para su país y para su curriculum cuando lo piense fríamente en su casa.

PD: Israel debutó un año después de la guerra del Yom kippur. Por esa regla de tres, no debería ni haber empezado a participar, pero así son las cosas. Media población es askenazi.

1 respuesta
ArticoDelSur

que se podrá votar al 5 xd

2 respuestas
KenHo

#571 Ojala y desaparezca Eurovisión. Al final saldremos ganando.

missmay

#572 entiendo que desactivaran los votos al numero 5, no tiene sentido que descalifiques al país y se puedan enviar mensajes por que no van a ningún sitio.
Imagino que mantienen el orden por que cambiarlo ahora debe ser un follón considerable

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#574 habría sido todo un poco más caos, lo cual no vendría mal

2 respuestas
JMBaDBoY

#564

Dices que le descalificaron y no es cierto, participó en semis y no se clasificó para la final. No sé por qué te inventas historias xD

1 respuesta
Isilwen

#575 Esto está empezando a escalar ya hasta el esperpento nivel Dios del universo

3
JMBaDBoY

#572

Menudo chocho han montado xD

ThArKuM

#575 Menudo plottwist

CarlosML27

No me querría poner en la piel de @Triss esta noche :psyduck:

6 1 respuesta
Triss

Sed buenos, porfi. Y yo lo seré.

5
JMBaDBoY

#580

Que se venga a Deportes para curtirse. Esto es un juego de niños xD

6
MaviFe

Le cantante de Irlanda no va a actuar mientras no se tomen medidas contra la televisión israelí por insultarle durante la retransmisión.

Grecia y Suiza se han quejado también. De hecho la Griega sólo fue a su propio ensayo.

4 1 respuesta
Xetroz

Para que después digan que la sociedad no está infantilizada, Eurovisión parece el patio de recreo de una guardería xD

EricDraven91

#576 https://www.20minutos.es/television/eurovision-2022-representante-israel-descalificado-beso-presentadores-5000086/

Lo descalificaron, pero al no llegar a la final no se acabó llevando a cabo. No me dejes de mentiroso.

missmay

#583 mucho han tardado, esto de los comentarios ocurrió el martes... a ver que hacen con el poco margen que tienen que la final empieza en teoría a las 9

también te digo, los de la delegación de Israel y periodistas israelís acreditados allí llevan toda la semana luciéndose y la EBU calladita, es de vergüenza

3
O

Este año es el único que no he escuchado ninguna canción (salvo la española). Espero que Garzari esté a la altura.

1 respuesta
ArticoDelSur

Muchos llegarán esta noche como #587 esperando una noche de chill y van a ver arder europa

4 1 respuesta
privet

En que minuto saldrá el primero en gritar free palestine

1 respuesta
pezukero

Cuando invaden el escenario? Para ver si puedo verlo

Cortanapresi

#588 Ya te digo xd

Y que conste que yo este año vi las semis gracias a ustedes que me animastéis a verlas, que yo habitualmente no veo nada hasta la final (y menos mal porque lo iba a flipar bastante visto lo visto)

Pero vaya, que con tremendo salseo bien podrían reabrir Sálvame, tienen aquí para una temporada entera

MaviFe
missmay

#589 he leído en Twitter que en el ultimo ensayo de hoy, Kaleen la cantante de Austria que es la ultima en salir a cantar, al terminar dice Free Palestine

pero no sé hasta que punto es cierto

CarlosML27

Los productores de Eurovisión esta noche van a tener una mano en el botón de cortar micro y la otra en el de cortar vídeo xddddd

1 1 respuesta
Mirtor

#594 Van a tener que emitirlo con delay por si tienen que cortar xd

Con lo divertido y festivo que suele ser esto...

1
JMBaDBoY

Lo mejor puede ser los votos del jurado, normalmente sale cada frikazo contando su vida y dudo mucho que no digan nada con la que hay liada, salvo que emitan en falso directo y puedan cortar.

1
Maldia

Y luego que sí la cultura de la cancelación y nosequé de los progres xDDDD. Menudo bochornos Eurovision esta noche.

Gonefishing

He ido a por palomitas para lo de esta noche

1
Isilwen

La gente diciendo: no veais Eurovisión porque se blanquea y se silencia el genocidio.

Eurovisión: vais a flipar hermosos xDD

2
MaviFe

Hasta la presentadora está fuera del ensayo.

Hay una reunión de crisis en estos momentos y la AVOTROS convoca rueda de prensa en unos minutos para hablar de su expulsión. De hecho la que da los puntos de Países Bajos cuando conectaron con ella preguntó en qué punto del reglamento ponía que podían seguir votando si eran expulsados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano