Hermanos Herméticos se separan!

ukuki

El mejor título que he leído nunca xD

1
Woh

#27 Esto es un poco offtopic, pero... qué tiene que ver que ande colgando videos del Shotta? Yo cuelgo todo lo que veo que sale nuevo y es de interés general, me guste o no.

Vete a soñar con el Sr. Gris y deja de escribir tonterías coño.

P.D: Para zanjar todo esto... las dos personas que cité dijeron que Supra es malo. Vamos, que dijeron lo que viene a ser lo mismo. Malo, mierda, no vale un duro, etc, etc. Lo vas pillando, no? Asique sí, debes de mejorar tu comprensión lectura bastante.

1
G

#30 r3al.

daxete

Hola me llamo supra y esnifo coca

3
x1gorzz

Joder cuanto tonto hay por aqui, a ver si el moderador se pone las pilas un poco... que mas q su opinion, interesa q tenga el foro limpio y ordenado ;) solo hay dos mensajes ocultados/borrados :s

Yo nunca escuche muchisimo a HH, pero me gustaba lo que hacian! todo mi respeto para ellos y a ver q tal lo nuevo de Aaron.

B

Y ahora Supra se hace una cuenta de twitter y cuelga su trabajo "Trastorno Límite" http://www.megaupload.com/?d=627R84KU

Muy bonito el artwork, por cierto:

PD: Desde @GamberrosPro han dicho que GP ahora mismo no tienen NADA que ver con "Trastorno Límite" (aunque en la cover ponga Gamberros Pro).

Que ha pasado aquí? xd

2

Usuarios habituales

Tags