MTV Winter 2011: 12 Marzo Valencia

ZombieSlam

No fue cosa de que Sum tocaran fatal, esque a parte de que el sonido en general del festival era una mierda (al menos a mi me lo parecio muchisimo y no estaba lejos para nada) tocaron poco y regular, supongo que sera cosa de que el cantante tenia una pulmonia de cojones hasta hace unos dias pero yo me lo pasé bien igual.
La cagada fue que aquello se convirtió en un puto pantano, entre el agua y la lona esa azul que pusieron.

1 respuesta
MrMstislav

#91 aun estoy luchando con una pasta blanquecina adherida a mis zapatos. Yo entre en pirarse MCR y la cosa tiro fina fina, que pena que a los que fuisteis a ver a sum 41 os decepcionase.

BeRs3RKeR

Pues yo fui a ver exclusivamente a sum 41, y me lo pase de puta madre.

2 1 respuesta
viksvaporu

No conocía ninguna canción sólo la de nanananan esa y porque la había escuchado en la tele, pero bueno bailar unas sevillanas y que niñas emitas te miren...no tiene precio. Lo mejor fue la super música destroy de después...jajajaja

Liarz

¿Qué tal estuvo Groove Armada? Quería ir a última hora a ver a estos y a Orbital, pero se alargó la cena en la que estaba y no me dio tiempo a ir.

1 respuesta
MrMstislav

#95 Bastante fresco

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_yRM6gUFI
http://www.youtube.com/watch?v=iw2SdsHVYto

En el segundo se me ve y to :0, voy a demandar C:

#93 perfecto entonces, con tanta queja parecia que fue mal la cosa.

1 respuesta
Liarz

#96 Gracias por los vídeos! Por lo que veo no estuvo nada mal, qué putada no haber podido ir :(

El segundo vídeo es de un amigo mío. De hecho le llamé ayer por la noche para que me dijera qué tal estaba la cosa. Por cierto, conozco a cuatro de los que salen en ese vídeo.. A ver si resulta que te conozco :P

Edito: #98 Ok, entonces ni caso a lo que he dicho antes. Me refería al que graba el vídeo y a los que están en primer plano con él.

1 respuesta
MrMstislav

#97 Naw, salgo por el fondo haciendo el gamba. Iba con corbata y chaleco, como identificador a priori.

1 respuesta
bioshinra

El sonido fue de lo peor que he oído en directo ever. Mucho ruido, y aunque tanto MCR como Sum tocaron de puta madre costaba diferenciar los instrumentos. Luego cuando pasen el concierto por la MTV sonará de puta madre, seguro (aunque la voz del cantante de Sum no se como la van a arreglar).

Aun así muy guapo y priceless Sum41 tocando Master of Puppets.

1 respuesta
NoRelaX

No conocía a Groove Armada, pero ahora que los he oido me gustaría haberme quedado hasta el final :/

BaSiLiSKo

A mi me fallo un poco Sum41 pero era de esperar, demasiado que aparecio por alli.

Kataneta

El dia 19 a las 00:00 emiten el concierto en MTV

Emperoff

#99 Si, eso. La culpa a los técnicos de sonido, no? xD

Yo distinguí perfectamente todos los instrumentos de MCR, de hecho, tocaron como 20000 veces mejor que Sum41. Sum 41 sonaban medio bien cuando el cantante soltaba su guitarra y dejaba escuchar al otro guitarrista, que es bastante mejor. En cuanto entraba el todo sonaba a mugre.

Y la parte de Master of Puppets... Lo mismo, en cuanto entró el grupo al completo = puro ruido.

Lo fuerte es que no voy de hater, sino al revés, yo fuí al MTV Winter por ver a Sum41 xD Lo que me flipa es que todavía haya gente que niegue que fue una santa mierda de concierto. El que se lo pasara bien sería porque se puso a saltar y darse hostias, porque escuchar la música, me da a mi que poco... xD

1 1 respuesta
NoRelaX

#103 Son cosas del directo... No te dediques simplemente a criticar porque una guitarra no sonaba a tu gusto.

1 respuesta
Emperoff

#104 Yo en directo salgo a tocar con mi guitarra afinada. Critico que la actuación fue una mierda, y es lo que fue. No es que las guitarras sonaran mal, que también, es que el tio no daba ni una, desafinaba todo el rato y a mitad de concierto ya se cagaba en cantar porque se ahogaba.

De hecho, cuando dejaba de tocar y se oía solo al otro guitarra todo sonaba bastante mejor.

Y para rematar, 15 minutos de hacer el tonto con el público, + 20 minutos de tocar trozos de versiones... Que tocaron, 4 canciones suyas?

1 respuesta
bioshinra

#105 los 15 minutos en los que estuvieron subiendo gente me mataron. Lo de las versiones si que me molo bastante y hombre, basicamente tocaron todo temazos, al contrario que MCR que tocaron muchas de sus peores canciones. El sonido era una mierda y la voz del colega de risa, pero yo flipe igual y me lo pase de puta madre.

1
B4rrakus

Estuvieron unos amigos, unos me dijeron que era la mayor mie*da que me podía imaginar, la gente eran o emos, o canis que decian "ehto gratis" y otros que solo hacian que beber y acabaron potando por el suelo, también otra gente en la piscina esta que vaciaron que acabó amarilla.....

Otras que moló mucho, pero claro, que van a decir, si cuando la final del mundial se pintarrajearon la cara con la bandera siendo que solo hacen que decir que no son españolas.....

Y otro grupo que dicen que moló pero que estuvo así así, osease, que no les gustó pero por hacerse los más guays fue lo mejor de sus vidas.

Me parece que hice bien en no plantearme ir y quedarme en la discomóvil de la falla que seguro fue mejor xD

1 respuesta
MILF

#107 o sea, que el concierto bien pero la gente muy fantasma XD

1 respuesta
B4rrakus

#108 Eso me parece a mi, yo me fio de un amigo que dijo que estuvo bien, pero que no le gustó por las bandas que habian (no le gusta ese estilo de música) no creo que fuera algo épico, pero que para pasar la noche estuvo bien. Lo único que me parece que hubo masificación y era agobiante xDDD

Usuarios habituales

  • MILF
  • Emperoff
  • Kataneta
  • MrMstislav
  • Liarz
  • BeRs3RKeR
  • marianuda