Música electrónica

A

hernán cattáneo

ZL-Kamikaze

extranjeros : nº1 ben sims luego sin orden dave clarke,dylan drazen,kanziany,m.bailey

Nacionales : mmmmm varela y mulero :s

Lo peor : jeff mills ( si decirme lo k kerais tendra muxa tecnica sera el mejor o lo k kerais pero su musica apesta ) , Rush ( mil revoluciones y PUM PUM .... ) y mas pero pongo a esos 2 porke muxa gente los tiene como la polla y a mi me rallan :)

C

Fatboy Slim, The Prodigy, Groove Armada, Moloko, Chemical Brothers, DJ shadow,

y sin duda el mejor (para mi) el señor St Germain.

Nacionales: pelacha mulero y sideral

Synobazz

Darkninja, si, Mike Oldfield y Jarre lo intentan... ¬¬

JAJAJAJAJA ¬¬

q poco sabes....

Ah y os recomiendo Moonlight Shadow, The Bell, Man in the rain y Sentinel, todas de Mike Oldfield ^^

P.D Mike Oldfield esta considerado Rock Synfonico

D

#64 me vas a comer la entrepierna y si el señor campoviejo es rock sinfonico yo soy teresa de calcuta.

Y podras decir lo que tu quieras, patalear, incluso darte de cabezazos contra la pared, pero Vangelis manda.

Synobazz

sisi Darkninja es Rock Synfonico

y la 9 sinfonia de beethoven es classica, incluso el reproductor windows media dice q es classical y no opera como dicen por atras.

Darkninja ponte un buen tapahuevos en la entrepierna porfavor

edit: por cierto no e dixo nada d vangelis, q por cierto me gusta, me faltan 100 megas para bajarme la discografia ^^

D

Si tu cultura musical se basa en lo que pone el Microchop Winchof Media Player no me extraña que digas estas cosas... xD

Synobazz

demuestrame q estoy ekivocado listillo

BShP

Olvidais a Apollo 440...

PD: Mañana La romana en Coliseum...

WaSHaAaH

#10 Rupe ;)~

Nacional, Varela sin duda.
Internacional, el directo de Vitalic.

Ya que hablais de techno.

CRoS

x curriculum el mas grande nacional, frank trax
x originalidad, estilo y forma de pinchar, Javi tracker
como dj extranjero ,yves de ruyter me parece muy completo.
como productor internacional, randy katana y stephenson (ex compi de johan gielen)

aunque tiesto y armin van buren entre otros tienen temas muy muy buenos y de mucha calidad pero como djs son bastante normales, saludos.

FlackOU

Dj: Felix tha housecat
Composer: Vitalic

LeImOrZ

pues para mi el señor The Wizard como no!!! ese mills in action!!!

Usuarios habituales