Smackdown llega a España

B4rrakus

Ya y gracias a eso Rey Misterio se aprobecho mucho de su muerte por ejemplo llo creo que si no se hubiera muerto no hubiese ganado el Royal Rumble y no hubiese contado con la ayuda de Chavo para ganar varios combates y aora Chavo se a artado de que use el nombre de su hermano creo que es no lo se para que le ayude a ganar combates que nunca hubiese ganado com contra el de Mark Henry y aora lo esta pagando.

mnbvc

las storylines estan curradas, si....

D

Ya que no viene la bestia Batista, m conformaria con ver a Lashley, el hombre q se trago un perchero. Y le recomiendo a la gente q vea a Khali, ese hombre no es humano.

Russ3l

Rey misterio era cuestion de tiempo que acabara ganando el titulo ya tuvo sus oportunidades en la wCw que ganra a costa de la memoria de eddie guerrero no tiene mucho sentido. eddie siempre fue un gran luchador pero de ahi a que desde su muerte el show haya perdido mucho... creo que lo que pasa es que un luchador que muere mientrsa esta activo vivie una especie de "endiosamiento" por el cual se la atribuyen mucahs caracteristicas que no tenia para mi eddie era un gran luchador pero no tan tan weno como lo venden desde su muerte pero weno

B4rrakus

#34 parece que no me as entendido yo lo que quiero decir y han sido palabras que han salido de la boca de Chavo Guerrero que el se estava dejando llevar por Rey Misterio hasta que se dio cuenta que mas de una batalla que sabia que tenia perdida un ejemplo la de Mark Henry que sale Chavo ayudar a Rey Misterio y gana por el y a costa de eso se a ganado un enemigo y tener que luchar contra el en Summerslam.

Y por si as visto Royal Rumble el numerito que monta cuando sale el 2 que sale con el coche de Eddie y la cancion y todo que la gente le llamaba Eddie.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • Russ3l
  • mnbvc
  • chumi13
  • Apolito
  • ZiZoU
  • locomix666