Fusion Movistar al 50%

caporro8

#1530 si por lo que quedas en Movistar es por el fútbol / series.
Si es lo básico Internet/datos móvil ha sido más barato fuera o eso he pensado yo siempre.

1
sONFIL

#1530 por la zona de Barcelona estan tirando muuucha fibra, ya contaras experiencias de cobertura y demas.

A mi se me termina la oferta ahora en mayo, para el amago sigue siendo mejor opcion orange?

Demitz

bueno, acabado el año , vuelvo a pedir portabilidad a masmovil como todos los años, a ver si puedo mantener el 50% durante el año, ire informando

Demitz

Bueno tras amagar con más móvil otro año más al día siguiente me ofrecieron y al 50% durante un año. Mi paquete son 114 euros pero se quedan 57. Como dato informativo los 50% solo se aplican a los paquetes superiores de mi Movistar y el 30% lo hacen al paquete inferior. Comparando ambos paquetes sale más a cuenta tener el paquete superior porque al aplicarte el 50% solo pagas 3 euros más el paquete y sale rentable

3
xak23

Buenas, creo que lo habéis comentado alguna vez pero ahora mismo no lo recuerdo, hace falta que caduque la promo actual?? o con que se haga el amago unas semana antes de que caduque ya te amplian el tiempo para el 50% de descuento?
Gracias!

1 respuesta
sONFIL

#1535 no hace falta, igualmente ahora estan ofreciendo 30% y segun han comentado por arriba si te quitas canales de TV (no te sabria decir a ciencia cierta pero creo que son rollo: Paramount channel etc..) y entonces ya te ofrecen 50% durante 6 meses (aunque no tengas futbol), yo tengo que hacerlo esta semana, sino ya te confirmare por aqui lo que me dicen

1
Lovexperienc

yo llevo 9 meses con digi
1gb velocidad internet + 100gb de datos = 38 euros
no sé si es robo y está bien ,pero por ahora 0 problemas más allá de microcortes muy de vez en cuando

1 respuesta
RobiiVk

#1537 No tienes smart verdad? :(

1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto, me "regalaron" el amplificador smart wifi 6 con el amago, y no puedo estar mas contento, funciona muy bien con el router askley estandar, a este ultimo le tienes que quitar el wifi si lo usas en modo no repetidor.

Lovexperienc

#1538 no, no está disponible en mi zona

sONFIL

Acabo de hacer el amago y directamente me han ofrecido el 50%, osea que otro año igual:

63€ -> fibra 1gb, 2 lineas ilimitadas y netflix

1
Carcinoma

Pues yo he recibido en casa la tarjeta de Masmovil y aquí no llama ni cristo. 😢

1 respuesta
sONFIL

#1542 yo las dos veces que lo hice fue con orange

El otro día lo hice con esta oferta: https://www.orange.es/tarifas/movil/prepago/holidays-pass-5

seleccionas: vengo de contrato y quiero contrato, recogida tarjeta sim en tienda o correos, no te cobran igualmente los 5€ que dice en la web, en un par de horas como mucho lo tienes

Kerty

Otro año más por aquí, pero ya empiezo a verle orejas al lobo a esto.. he tenido que meter netflix, hbo y no se que más para mantener el 50%... que bueno la parienta tenia netflix por otro lado y al final queda bien la cosa pero ya no es lo que era.

PocketAces

Y yo pagando 28.50€ en Virgin con 1GB de fibra, llamadas y datos ilimitados y una línea móvil.

Es que no me veo pagando esas barbaridades que pagáis algunos, sinceramente.

Aunque luego pago 160 al año por el puto DAZN, así que tampoco estoy para hablar xd

3 respuestas
P4N4D3R4

#1545 Si pagamos Movistar la mayoria es por el futbol.
Me incluye Dazn con mi paquete de Movistar.

Kerty

#1545 Razón no te falta, tengo operadoras locales que dan 1gb y 30gb por 20€. Pero bien es cierto que la cobertura Movistar (al menos en mi zona ) es imbatible ahora mismo y por eso la parienta se resiste a cambiar. A mí me da más igual.

dkdvd

En casa, vodafone me llega coaxial ... Y va regular para teletrabajar y hay rachas que va lentillo.

Estoy por cambiar, movistar o digi. Según veo, 2 lineas ilimitadas 5g e internet son 50-55 en digi y 60 en Movistar (según decis con 50%).

Entiendo Movistar va mejor verdad?

1 respuesta
Don_Correcto

#1548 eso depende de la cobertura de tu zona, hay un link donde lo puedes comprobar

yo hice el amago la semana pasada con orange, me mantuvieron 50% durante un año manteniendo la misma oferta 1gb, 2 lineas con datos ilimitados y tv/series pero sin disney+ que lo han quitado, a cambio han añadido hbo, sky y no se que mas

Lovexperienc

#1545 pues en la web me sale a 51 euros eso que tienes tú

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags