Teclado Mecanico Corsair K63 Cherry MX Red 67.9€

E3-NeOz

Oferta en amazon , no se lo que durara , Modelo TKL con switches Cherry MX Red , retroiluminados en rojo .

1
maNny

Qué tal está? Justo buscaba un mecánico sin numérico.

2 respuestas
E3-NeOz

#2 no he probado este modelo en concreto , pero siendo un Corsair MX red , a este precio dudo que puedas encontrar nada mejor

juliaku

#2 Yo me lo compre hace 2 meses por unos 80 euros y es más que recomendado, a mi me va genial para juegos y va especialmente bien para aquellos que tengan poco espacio para el teclado o les gusten los tenkeyless

1 respuesta
maNny

Pillado!

1
NeO_PedritO

Ala, otro por aquí, por fin voy a probar un mecánico. Thx!

Nitamo

Qué tal de ruido?

2 respuestas
E3-NeOz

#7 eso deberia respondertelo #4 que lo tiene , si tiene demasiado ruido siempre puedes ponerle O-Rings

RA_MeSiAs

Viene a ser un K70 sin teclado numerico, bajo mi punto de vista los cherry red tienen el mejor equilibrado de ruido/sensación al pulsar... aunque no quita que sea cuestion de gustos.

Edit: Me equivoqué, he mirado el pedido en amazon y Cherry Brown son los que uso tras probar varios, y son los que mas me gustan.

1 respuesta
juliaku

#7 depende de los fuerte que teclees, con un toque ligero ya basta pero si lo aporreas como yo hará bastante ruido, pero a mi no me resulta molesto, casi que me agrada ese sonido a teclado mecánico de los de antes antes de teleoperador...

2
HeXaN
#9RA_MeSiAs:

cherry red tienen el mejor equilibrado de ruido/sensación al pulsar

Esos son los brown creo yo. Eso sí, nada como los blue para teclear.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Tienes razón, me refería al brown, craso error.

jonhy_walker

Entre este y el Logitech que salió ayer también cuál recomendáis

2 respuestas
Alphanoc

#13 Yo me he pillado el Corsair aunque esta sin stock,espero que repongan pronto y me lo envien

1 respuesta
E3-NeOz

#13 #14 de la propia amazon ponia envio de 1 a 2 meses , veremos a ver cuanto tardan

2 respuestas
Alphanoc

#15 Ya pero eso lo he visto en otras ocasiones,y en un par de días vuelve a reponer el producto.

Yo creo que tratándose de corsair,no creo que tarden 1 o 2 meses

Alphanoc

#15 Perdón el doblepost,me acaban de enviar confirmación de pedido,me llega este jueves.

Ya te lo dije,las estimaciones de Amazon casi siempre son mentira.

1 respuesta
penetration

#17 joe, yo lo pillé el lunes a la noche y aqui sigo con Entrega 6 mar - 27 mar

Cuando lo pillaste tu?

Saludos y thx!

1 respuesta
RaCe

lo compré hará 2 meses, va de lujo

JuanAnthony

Estoy por pillarlo. ¿Lo recomendáis para alguien que escribe mucho? Soy traductor/escritor y necesito algo cómodo para darle mucha tralla. Hasta ahora no he tenido ningún mecánico, pero los que he probado me han gustado.

2 respuestas
maNny

Yo lo tengo de hace un par de días y es bastante cómodo. Además, se nota un montón la comodidad viniendo de un teclado convencional. Por último, los switches no son tan ruidosos como los blue.

ArThoiD

#20 Deberías probar MX Blue para eso.

1 respuesta
Alphanoc

#18 Yo lo pille por la tarde,aunque hubo un problema con el pago y no pude confirmarlo hasta la noche.

1
HeXaN

#20 Para eso mejor MX Blue. Es increíble escribir con ellos.

2 respuestas
chanante

Llego tarde :disappointed:

1 respuesta
E3-NeOz

#25 sigue en oferta , mira a la derecha y selecciona el vendido por amazon

cortes

#24 Y si no eres de mucho ruido, molesto xD
Te lo digo teniendo un custom con blue viejos y otro en el curro

Brown > all xD

B

Me ha llegado hoy y perfecto el teclado.

JuanAnthony

#22 #24 He visto varios modelos, ¿Cuál recomendáis?

1 respuesta
NeO_PedritO

A mi también me ha gustado, llevo 1 día y algo usándolo. Responde muy bien a las pulsaciones y es agradable la sensación, aunque se me hace un poco suave (cuestión de acostumbrarse).

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NeO_PedritO
  • E3-NeOz
  • Alphanoc
  • maNny
  • RA_MeSiAs
  • juliaku