10 consejos anti-violación para ELLOS (IU)

R

Ay, la obviedad.

3
thunder_89

#1 Para los de San Fermín no era tan obvio xD

3
Dieter

parece una guia para poder violar con impunidad, luego se preguntan los commies porque perdieron la guerra fria.

B

Si ves a una persona andando sola por la calle NO LA MATES.
Captain Obvious

20
B

#1 Gracias a esas enseñanzas, ahora, soy mejor persona.

Leoshito

Me da mucho miedo pensar que hay gente que escribió esos consejos de forma no-ironíca, sino realmente pensando que un hombre siente deseos de violar o agredir a gente "porque sí".

Dicho esto, el tweet es puro postureo. La gente a la que debería llegar ese tipo de tweets no vota a IU, y por tanto, no les sigue en twitter.

2 1 respuesta
Netzach

1.- No confundir cloroformo con colorformas.

53 1 respuesta
Chorly

Esta gente va a Brasil y les explota la cabeza.

Shandalar

Vergüenza ajena.

3
Soy_ZdRaVo

Pues yo llevo 1 minuto y medio sin violar a ninguna desde que he visto este vídeo. Funciona

84
BirK

Y este, señoras y señores, es el nivel de la izquierda española.

2
B

creía que eran consejos para que no me violen. que pasa que a los tios no nos violan o que?

2
Kenderr

#7 Pero pon la imagen correspondiente.

6 1 respuesta
tuput

Impresionante documento

2
B

2 1 respuesta
HeXaN

Las gilipolleces que tenemos que aguantar hoy en día...

1 respuesta
Dieter

#16 pues espera que llegue la tercera aqui, que lo que ves es la punta del iceberg, en los usa ha arrasado con todo.

B

Y cobran por hacer eso... :psyduck:

Netzach

#13 ¿Es que eso no puede hacerlo otro?

7
Zoth

Y pensar que van en serio, ay señor.

Mar5ca1no7

No no, el polvo del ascensor no se perdona. Si no quiere que no monte.

8
MaikelNait

Muchas gracias IU, ahora me siento menos violador y más heterofeminizado

tDarka

¿Entonces solo la puntita cuenta o no cuenta? Joder es que esto es demasiado complicado.

Dase

100.000 votos mas para el PP.

Ah, en estos threads no va esto. Disculpen.

carbonara

Este tipo de chorradas de IU resultan contraproducentes. Cualquiera que vea esa basura va a tomarse el feminismo a coña, pero esta gente con tal de dar la nota y que se hable de ellos cualquier cosa...

luciacoptero

Lo de IU supera lo visto ya en cuanto mierda de este tipo en los partidos políticos, increíble que gente Garzon aun estén en circulación.

ChaRliFuM

¿Me estáis diciendo que esto es en serio y no lo ha hecho alguien "por los loles"? xDD

5 1 respuesta
Dieter

#27 no,en serio no lo es, y en cuanto os lo tomeis en serio el absurdo del asunto mejor que mejor xD.

B

El 80% del foro son varones, y el 80% del foro vota a partidos como IU y Podemos.

:psyduck: inteligencia social.

1 2 respuestas
J

Izmierda hUndida en su línea.

2

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • punkypie
  • Peyru
  • T-1000
  • Word-isBond
  • Leoshito
  • Dieter