Los 10 ladrones mas activos de Barcelona

VonRundstedt

#95 claro que si, COJOJES YA!

DeGeEme

no sé que prefiero, que me quiten la cartera a la fuerza o que me quiten el dinero con una hipoteca durante 50 años con una sonrisa.

1 2 respuestas
B

Bueno, pues id a quejaros de los bancos y dadles una palmadita en el hombro a los moros que os quieran robar, pesaos. Habría que ver la gracia que os haría si os robasen la cartera de un sopapo, ya veríais como no pensaríais en lo mucho que os roban los banqueros.
Os imagino, os roban la cartera unos moracos y pensais "bueno no pasa nada, estoy pagando impuestos, que es peor, benditos magrebíes."

4
PolloPDZ

#122 Mi no entender similitud, tu decides firmar la hipoteca

3
B

#119 Y sin tener en cuenta que ahi no se tienen en cuenta a los gitanos, que son españoles.

#120 Acaso no tiene que ver la nacionalidad con saltarse la ley? Sisi, ahora va a ser lo mismo un noruego que un marroquí. Ahora hablar de nacionalidades es ser racista? Cada vez la palabra racista va adquiriendo nuevos significados.

1
aNNiBaL

La policía ha detenido a cinco miembros de una banda de atracadores, entre ellos al presunto autor material del asesinato de una cajera en Cambrils.....
Por el número y la gravedad de los delitos imputados, la policía considera que la banda desmantelada es el grupo criminal español especializado en atracos más importante de los que operaban hasta la fecha en España.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/presunto/asesino/cajera/Cambrils/2010/elpepuesp/20110329elpepunac_3/Tes

1 respuesta
B

#126 A ver, no te esfuerces, lee lo que he puesto en #119, si no hubiesen inmigrantes habrían entrado en el año 2007 745 personas en las cárceles españolas, y no 3079, es que es exagerado, y más teniendo en cuenta la cantidad de inmigrantes en España comparada con la cantidad de Españoles xDDD
Y por poner noticias tambien podemos el resto de nosotros xD

Un hombre de 41 años apuñaló ayer de forma indiscriminada a once personas en un supermercado y varias calles del centro del municipio ibicenco de Sant Antón, cuatro de las cuales sufrieron heridas graves. El agresor es un inmigrante marroquí con antecedentes por robo y maltrato familiar que fue detenido minutos después de protagonizar el baño de sangre.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110224/pvasco-espana/inmigrante-magrebi-apunala-once-20110224.html

Y es la primera que he pillado, cosas así cometidas por moros las hay a patadas xD

B

Que gracia me hacen los que ponen delitos cometidos por españoles como para justificarse de que los españoles también los cometen. Lo gracioso es que nadie ha dicho aqui que los españoles no comentan delitos. Aqui se dice que muchos de los delitos son de inmigrantes, siendo éstos una parte 1/10 de la población del pais.

Laurel

por alguna razón leí "atractivos"... pero mi cara de wtf no cambió cuando leí las cifras.

B

estoy seguro que hago lo mismo y a la 2a vez estoy en la carcel.

patetico

1 respuesta
B

#130 No lo dudes, está claro que si.

1 respuesta
B

#131 mira yo soy muy "progre" y que cada cual vaya al pais que le salga de los huevos porque la culpa de que vengan es nuestra, pero con este tipo de gente no puedo.

o que los hagan volver o que los encierren.

1 respuesta
B

#132 Esto realmente está muy fuera de ser progre, nazi o lo que se te ocurra. Esto es una realidad que acontece hoy en dia y que los progres están dispuestos a no ver porque tienen miedo a si mismos de no sentirse progres por pensar que muchos inmigrantes vienen a robar y a vivir de los demás y que deberían ser deportados. No hay que tener una ideología; hay que ser realista. El problema es que parece que a algunos les tira más la ideología que la realidad.

B

Es que hay que estar ciego para no ver el problema que presentan los inmigrantes, y más ahora con la crisis que necesitamos puestos de trabajo... Aunque eso es otro tema xD

#135 Se puede decir más alto pero no más claro xD

1
Pachy

estaría bien que se les deportase, con una sentencia judicial o algo así. Pero ojo, tanto a los Españoles que delinquen fuera, como a los extranjeros que delinquen aquí.

Si yo me voy a Francia ahora (Dios no lo quiera. XDD) Iría a trabajar, no a robar. Vería bien que me echasen de allí. Nadie quiere a gente así deambulando por sus calles. No lo veo tan descabellado, ni tan nazi.

Encima que viene aqui a robar, vamos a tener que pagarle todo en la cárcerl? Por poco, que te lo pague tu gente, majo...

2 1 respuesta
B

seguro que alguno de estos fue el que me robo la cartera

aNNiBaL

la realidad esque ser extranjerro y/o menor de edad y cometer pequeños pequeños robos con intimidacion sale muy barato en el tema penal,lo mismo de barato que si en el DNI pone español.

HNT

#122 Ahi esta la clave del capitalismo amigo.

Roba el que no le queda nada, pero si aun asi te queda algo tranquilo que ya vendra el banco a quitartelo TODO.

AgkisorZ

Me cuesta creer que puedan estar en libertad alguno de los 10 que mas roban, increíble vamos.

S

#110

En realidad estoy enamorado de ti. Si te apetece convertirlo en algo personal pues fale.

Ok, pues ni abres temas parecidos, ni haces comentarios de ese tipo y tu nick es Prozac, ok sin problema.

Usuarios habituales