24 de diciembre, nada que celebrar

sagha

#1 haz lo que todos los años aumenta en navidad. suicidate

Headhunt

Yo hoy celebro que a partir de mañana cada día va a ser más largo.

2
C

Lo mejor de todo es que #1 reclama que vamos con adelanto cuando ni siquiera se sabe con exactitud el día en que nació Cristo. Se han puesto días para todos los gustos siglo tras siglo. Y es el 25 porque lo hicieron coincidir con la fiestas Saturnales paganas (las que marcaban el solsticio de invierno y donde los días empezaban a ser más largos).

Pero vamos, que lo de las Saturnales lo sabe hasta el menos pintado.

T-1000

Happy Heavy Christmas

http://www.youtube.com/watch?v=YV-SpT69IZ8

#1 #98
Creía que era un tema sobre los recortes y tal y por eso no había nada que celebrar y me encuentro con este montón de mierda.

Para empezar Jesucristo no nacio en Diciembre sino más bien en una estación cálida , los padres de la Iglesia aprovecharon la festividad pagana del Solsticio de invierno para imponer la navidad por estas fechas , así que el según tu puto calendario estarías también equivocado , así que deja de decir mongolismos y gilipolleces y deja a la puta gente tranquila porque mira que tengo respeto a la religión del Imperio Bizantino pero que nos vengas con la gilipollez de ese estilo no me lo trago , nadie va cambiar el calendario para que una minoría quiera además que esa minoría también esta equivocada.

E

Once de Diciembre fun fun fun

Suena raruno.

Mall0rk1NNN

yo celebro que mañana o mejor dicho hoy es mi cumpleaños xD a mi desde hace años y años por navidad ni por reyes me dan regalos, me dan regalos el dia de navidad pero porque justamente es mi cumpleaños

culm3nta_

pues yo estoi currando... me kedo sin fiesta, sin regalos y sin ver a la familia. Y lo que me jod emás es que al salir del trabajo e irme hacia casa, 2 controles de alcholemia me robaran 10 minutos de descanso.

alblanesjr

#1 Llevo SPQR LUCENTUM tatuado en mi brazo. Soy ciudadano romano, y nos follamos a los ortodoxos con patatas.

el-lobo

Hoy ni religion ni ostias, es un dia para pasartelo bien en familia, con amigos o como te de la gana, pero su finalidad es que te diviertas haciendo lo que mas te guste, es obvio que es una fecha mas para estar con familia y tal, pero hay mucha gente sola que seguro hace algo para divertirse.

En el barrio que yo vivo, hay muchos ancianos que viven solo y uno que es dueño de un bar, lo abrio para que la gente que estuviera sola pudiera comer y beber por solo un 1 euro, y el dinero recaudado va para una residencia de ancianos que tiene problemas de financiacion.

HG_Tevez

AMARGADO

TheV1ruSS

#1 no me voy a leer 5 paginas, solo te diré que la iglesia ortodoxa celebra la navidad exactamente como los católicos. El día 6 de enero se celebra el bautizo de Jesus no su nacimiento. Aquí la prueba:

el nacimiento en día 25 de Diciembre

1 respuesta
M

#131 pero que me estás contando xd

2 respuestas
T-1000

#132 Jesucristo nacio en Julio y Agosto y la Iglesia lo puso por estás fechas para que coincidiera cone la fiesta pagana del Solsticio de invierno

B

#15 que pelage mas bonito .

1 1 respuesta
hyteric

#1 Espera, que ahora dicta la pollada de turno que te hayan contado el día que hay que celebrar algo.

Si lo celebro en estas fechas, al igual que muchos, es porque los tuyos tienen sus vacaciones profesionales/dias libres/vacaciones deportivas a la vez que el resto, sinceramente me la pela el por qué, pero me gusta estar en familia-> ADAPTACIÓN.

PrinceValium

En estos días pasándolo solo me encantaría estar en un columpio y que me cepillen el pelo.

TheV1ruSS

#132 No te enteras de lo que tu mismo escribes?¿

"Sin embargo, mientras los estados occidentales primeramente y más tarde la europa rebelde sucumbían a las presiones, la Iglesia Ortodoxa se muestra fiel a la realidad astronómica y celebra la navidad el día 6".

Naz23

Entonces, si hoy es 11 de diciembre, ¿aun quedan 10 dias para el fin del mundo? (otra vez xD).

1
TH3B1GB0SS

Respeto la religión, pero vamos a mi lo relacionado con ella me la pela, porque creo que la religión es algo demasiado interior como para hacer una institución de ello y por lo cual un negocio, yo estoy cómodo con la celebración del 24 de diciembre y de ahí no la vas a mover.

T

#1 Solo faltaba que desenbarcasen los ortodoxos en MV. Con la iglesia hemos topado (o las iglesias).

Hayworth

Un apunte eh, una religión que se basa en cosas científicas? eso me ha parecido leer?

C

feliz cumpleaños Shane, eres la sal de la vida, ojala no te mueras nunca.

killerbruf

#134 Graciaaas :3

infrico

#1 es una puta escusa para juntarse con la familia, friki!

Usuarios habituales

Tags