Antibakunas llevan a juicio a Risto Mejide y Miguel Lago

zombietoads

Risto Mejide y Miguel Lago deberán acudir a juicio acusados de un supuesto "delito de odio" contra la población no vacunada

El juicio se llevará a cabo tras la denuncia en noviembre de 2021 por parte de Asociación Liberum y por el abogado José Luis Mazón. Dicha asociación asegura en su página web huir "de la falacia del bien común" y defender las libertades de los ciudadanos entre las que destacan su rechazo a las vacunas, al sistema de conexiones 5G, el ELA y otras enfermedades. Así, acusan a Risto y su compañero de plató Miguel Lago de cometer un delito de odio recogido en el artículo 510 del código Penal.

De este modo, ambos serían presuntamente culpables de "promover la discriminación contra una minoría" y se enfrentarían a una pena de entre uno y cuatro años de prisión, así como una multa de seis a doce meses.

Por su parte, el motivo de las acusaciones serían las declaraciones que el presentador hizo al conocer las medidas restrictivas de algunos países, que proponían aplicar a la población no vacunada. "Son medidas que prácticamente convierten a los no vacunados en apestados, cosa que a mí me parece bien. Si decides no vacunarte, allá tú. Todo el mundo es respetable, pero no todas las ideas son respetables ni merecen un respeto", declaró.

https://www.20minutos.es/noticia/5206097/0/risto-mejide-miguel-lago-deberan-acudir-juicio-acusados-un-supuesto-delito-odio-contra-poblacion-no-vacunada/

1
TripyLSD

Cómo me gusta ser un random anónimo y poder decir lo que me venga en gana

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Pero y la libertad de expresion?

Liberales siendo liberales.

pankofanto

#2 hasta que entras a twitter e insultas a algún famosete que suela denunciar xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Me suena a cierto miembro del foro XDD

Soy_ZdRaVo

Lo de algunos jueces que no entienden el delito de incitación al odio y mandan todo a juicio es para colgarlos en la plaza del pueblo

16 3 respuestas
zombietoads

#4 O un abogado que lleva a juicio a todos los que enlazan una página en la que le llaman troll. Total, le sale gratis. Juicios tengas y los ganes.

DiVerTiMiX

Ojo que el problema no es menor para el bueno de Risto

31
Juni

Los antivacunas dando por culo y llamando la atención constantemente. Que ascazo que dan ajajajjaa

tute07011988

A Risto tendrían que haberlo llevado a juicio por lo que hizo de meter un infectado de Covid en el plató (cuando todavía no había explotado todo) y venderlo con el morbo y el sensacionalismo del que ha vivido toda su vida.

Massalfa

Que griten habeas Corpus y se salvan

2 respuestas
tute07011988

#11 Lo que no se entiende es tanto nerviosismo por parte de esta gente, si a corto plazo sólo van a quedar ellos vivos. Tendrían que estar contentos de quedarse con el mundo para ellos solos.

2
bocadillo

#6 Nos vemos en los juzgados gracioso

1
Asgaya

Pero son antivacunas de la primera variante? Segunda? Vigesimo-cuarta? De la de este año que no se ha puesto ni peter? Si vas "vacunado" por haber pasado la enfermedad tambien agitan el puño contra ti?

Aqui faltan datos.

sacnoth

#6 En este país se ahorca demasiado poco.

1
zombietoads

Son del 5G literalmente. Algún forero hay ahí fijo. Habeas corpus y expecto patronum.

Que cada cual saque sus conclusiones.

1 1 respuesta
tute07011988

#16 #Stop5G en 2024, mare meva.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#17 Mira el terraplanismo o la cienciologia. Retrasados van a haber incluso cuando seamos seres pentadimensionales.

1 2 respuestas
tute07011988

#18 Ya, si el que compraba la moto del 5G en 2020 era el que compraba la moto de los mayas en el 2012, pero yo esperaba que se entretuvieran con otra cosa ahora; no sé, dale fuerte a la Agenda2030 y al Perro Sanxe, que eso todavía puede colar, a Epstein que está a tope ahora; pero conspirar con una red de telefonía a estas alturas xdddddddddd

1 1 respuesta
Xreal

No hay peores personajes en la TV que estos dos.

Adalides de la moralidad progresista que hasta no hace mucho predicaban lo contrario. Risto era el criticón de OT que soltaba por la boca cualquier imbecilidad sin importar si eso podía herir a la otra persona, y Miguel Lago un monologuista menor que tiene varios monólogos bastante racistas. Hoy en cuatro criticando a todo lo que no comulgue con sus ideas en su programa mitad intermedio mitad salvame político.

Enfin, a ver si los mandan a tomar por saco, y de paso los programas mierderos políticos que están todas las tardes comiendo el tarro a yayos y Charos

4 1 respuesta
Cna

#19 Lo último que vi de esto fue aquello de que la vacuna lleva un chip y los satélites 5G, junto con las antenas en tierra, servirán para controlar mentalmente a la gente. Supongo que por eso relacionan tanto una cosa con la otra.
Es de las conspiraciones magufas que más me gustan porque daría para una peli bastante chula.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#21 Pero si no paran de decir que los chips de las vacunas provocan tumores e infartos. Son unos putos indigentes mentales.

YokeseS

Antivacunas una minoria xDDD Delirante

1
zombietoads

Lel, ya están llorando por tener que llevar mascarillas en el hospital.

Qué mala la gente que les falta al respeto.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#24 A este tipo de gente, cuando vayan al medico o al enfermero, espero que los atiendan a todo sin guantes ni lavarse las manos. Porque es basicamente lo mismo que hace el siendo tan retrasado.

7
NigthWolf

Poca broma con las vacunas con microchips 5G que a mi meten muchisimo spam subliminal de porno. Aquí estoy en el Mercadona sin pantalones y me he dado cuenta porque la gente gritaba y me echaba fotos

1
Sentry

No creo que tenga ningún tipo de recorrido esto. Se va a quedar en nada y la pena es que estas mierdas ocupan tiempo para otras gestiones de mayor interés.

RocKO

Los vacunazis habituales a favor de las barbaridades de risto y el otro tonto? Me pinchas y no sangro. Cuantos ridículos tan seguidos, fue divertido.

4 1 respuesta
GR33N

Este no fue el que dijo que a los no vacunados había que identificarlos con un brazalete por la calle como a los judíos en la alemania nazi?

Pues ahora a mamarla. Ojalá le caiga una buena multa por hijo de puta, que al menos le duela en el bolsillo.

13
Kaiserlau

Antivacunas en 2024. Siempre tiene que haber algún memesito rancio que no pasa de moda, y de bonus el 5g jajajaas. Turbo loquitos de mi vida, llevan el cerebro acartonado y no por la frecuencia xdx precisamente xddd.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • Al-Khelaifi
  • RocKO
  • ManKorR
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ