Atropello de Monster Truck en Méjico

sacnoth

Me ha recordado al de la rusa pero con peor resultado incluso

edit ampliado:

Cortáos con los comentarios racistas

kainlucifer

emergensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

55
J

No se ve ni un triste atropello... Si me dices que ha ido a recoger pepinos, también me lo creo.

2
qwerty55

Acelera?

B

14
squ4r3

alarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

allmy

Cuantos murieron?

1 respuesta
Inver

emergensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sacnoth

#7 Nueve según El País.

LaChilvy

Lo he visto en el telenoticias, decian 7 muertos

1 respuesta
arChieSC2

Como la lía la troca monstruo

7
B

que basto madre mia

A

que monstruo el que conduce

2
Thanat0s

¿Eso no tiene freno o qué?

2 respuestas
GR33N

#10 nunca dejará de hacerme gracia que digas telenoticias xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#14 el piloto se golpeó la cabeza con el techo en el salto y quedó inconsciente. Está detenido.

#16 es que me parto joder xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#15 juro que siempre que escribo esa palabra en mv me acuerdo de ti, joputa me has creado un trauma xd

1 respuesta
Hopzer

Como un elefante en una cacharreria....

FuckYeah

#14 Sí, lo puso cuando estaba encima.

P

Yo alucino con la gente que va corriendo hasta el lugar del suceso....para ponerse a grabar con el movil...

Krakken

Han muerto varios niños en el accidente. El conductor tenía aliento alcohólico pero eso no quiere decir que estuviera ebrio. Dicen que le falló el freno, pero yo veo que la troca se va dando botes. El organizador del espectáculo es privado, así que debe responder como responsable, pero se supone que necesita el visto bueno de las autoridades para realizarlo. En ese caso, porque no había vallas de seguridad?

Chihuahua de luto...

1 respuesta
Headhunt

#20 Bueno, ya podían poner unas buenas vallas, porque una valla cualquiera no creo que frenen esos monstruos. Unos palcos elevados y un muro de hormigon de 3 metros tal vez.

1 respuesta
Orco

si que ha decaído el foro...

Krakken

#21

Lo ideal sería el foro o "arena", pero sino, deberían poner vallas de seguridad que son las que van en sus zócalos de cemento clavadas un metro en el suelo. No van a parar la troca a toda velocidad, pero en este caso sí podría salvar vidas.

Ahora dicen que no saben porque el conductor tras el primer paso sobre los coches, se giró para hacer una pasada en el otro sentido. Lo más probable es que perdiese el sentido con tanto bote (chocó cabeza contra techo).

En fin, cuando no se hacen las cosas bien, se improvisan, pasan estas desgracias tarde o temprano. Luego vienen los lamentos. De momento han suspendido el festival cultural internacional de estas fechas y el show de aviones.

1 respuesta
Headhunt

#23 Si, yo creo que además desde ahí encima tampoco tienes que tener una visión muy buena de lo que hay inmediatamente debajo del coche, y menos si va pegando botes...

Mikuu

Eso les pasa por ponerse a 2m del monster truck, es muy bonito verlo desde cerca pero siempre pueden pasar estas cosas encima en estos paises no se tienen las condiciones adecuadas

hP

Como se nota que han sacado el GTA V...

Krakken

Otro vídeo donde se ve desde el punto de vista de los pobre arrollados

Y una imagen acerca de como deberían y como no debieron hacerlo el sábado.

1 respuesta
JangoBout

Joder pero es que es de ser inútiles...

ArThoiD

#27 Joder pero si están a escasísimos metros visto desde ahí... menudos jodidos inconscientes por el amor de dios...

Krakken

Sí, no hay excusa. Si eres aficionado a este tipo de espectáculos, ya tienes que anticipar que puede pasar la tragedia estando tan cerca de los monstertrucks y los saltos. Pero los organizadores es para darles de palos hasta romperles los huesos. Y si es cierto que este evento lo autoriza Protección Civil, a ver quien dio el visto bueno y con cuanto lo huntaron, porque vamos, clama al cielo.

1 respuesta

Usuarios habituales