Ayuda a jonyctt en las PokerProMasters !

kaitoo

Llegan las Poker Pro Masters patrocinadas por bwin y Poker-Red, y necesitamos a un Mediavidero en ellas, así que nadie mejor que jonyctt para que nos represente... Para ello, han habilitado unas votaciones donde a través de tu cuenta en facebook podrás votar a tus 5 jugadores preferidos entre los 50 candidatos propuestos.

Las PokerProMasters se jugará en formato Heads-up con 50.000€ para el primero, y participarán un total de 24 jugadores. Los 2 primeros son Amatos y Alekhine en representación al equipo profesional de Bwin. Les seguirán los 16 más votados, y por último, los 6 restantes saldrán de 3 clasificatorios de 50$ cada uno en bwin. Aquí os dejo más información sobre las finales semanales y sus clasificatorios diarios:

Si quieres jugarlo y no tienes cuenta en bwin, puedes registrarte desde aquí y podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece EducaPoker.

kaitoo

Yo voté a jonyctt, Raúl Mestre, Piokari, jakivi y Maceiras padre

A ver si la gente se anima a votar a los bestias de EducaPoker, y se ve un torneo con mucha acción...

Q

+5 a Jonny, el resto ha ido a parar a componentes de Pokersp. Es de agradecer la labor que están haciendo con los vídeos sin necesidad de rakear para poder verlos.

belcebU

Hey! Hola!! Muchas gracias por el hilo :P

Por cierto esta noche hay un freeroll en Unibet, son 100 pavos +20 de bounty sobre mi cabeza, por si la gente quiere participar teneis la info en el foro de PokerSP.

En Private de la pestaña Tournaments lo teneis, la pass la publicarán 2 horas antes del torneo para que no se llene de rusos xDDDDDD

Gracias de nuevo! 1 saludo :P

brakeR

pero jony hazte un video disfrazado de dark veider o algo

2
DeNz1L

Votado a Jony Thalai Mestre Gorrion y Mucked, va a estar interesante esto.

DotA--do

Votado a jony thalai y leo :3

Si va jony esperamos un 1º puesto y unos saludos no?xDD

B

Yo he votado a djalminha, thalai, darkored, Raul Mestre y JL.

Andy

jonnyctt, thalai, raul mestre, muckedboy y piokari

Zc3Dr1ck

Es un poco rara pero algunos como Thalai ya cuento con ellos y paso de votarles xd

*
  Tu elección actual
* 5 puntos. Jonathan Concepción Jonyctt
* 4 puntos. Javier Tazón MuckeDBoY
* 3 puntos. Álvaro Santamaría Varosky
* 2 puntos. Óscar Blanco La Púa
* 1 punto. Jesús Cortés desx2
1 respuesta
Q

Jonyctt, Mucked, Gin San, Darkored y Sobrao ha sido la mía. Todos los de Pokersp vamos.

UnLiMiTeD

Yo he votado a Jonyctt,Jonyctt, Jonyctt, y dos veces mas a un tal Jonyctt, me han dicho que es buenillo y que ademas es el unico representante de mediavida :P

Asi que GO A VOTARLE, WARRAS!

1 respuesta
kaitoo

#12 Pues que sepas que busqué entre otros a ti para no liarla, pero no encontré a ningun mvidero, así que sólo puse a jony jaja

Por cierto, alguien sabe si en las finales semanales de 50$ a parte de la entrada para los 2 primeros también se reparte lo recaudado por el buy-in? Si es así, a lo mejor me gambleo alguno por hacer un rato el mono.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Ná, yo no juego torneos ni cosas de este estilo promocionales, la vena gambler la tiene Jony,xD

alexhdez

Haykel Vidal, Pua, Jonyctt, Mestre y Leo

M

Votados los magiqueros, a ver si hacen algo más que en mtg xD

montaN1

Yo vote con 5 puntos a Samy4ever y los demas fueron conejoloko el tren y gente por el estilo, ya que a Raul y a sus amigos ya lo votan sus millones de FaNeS que se corren cuando ellos hablan por los foros

belcebU

En realidad no está tan claro, sobretodo la gente votará a May, Leo, Maceiras, etc. que a pesar de no batir nl100 mientras yo bato nl5000 son los que tienen mayor imagen y tal, a parte de ser chicas y estar bastante bien xD Así que tmpc te creas que la gente va tan sobrada de votos, vamos, yo por lo menos lo más seguro es que me quede fuera :P

1 2 respuestas
kaitoo

#18 Es cierto que a los que más se vota es a la gente que más imagen tiene en plan Leo y tal, pero de ahí a decir que tu no entrarás... Vamos, estoy 99% seguro de que si que entras, que los edukitos hacen mucho jaja

1 respuesta
brakeR

hay algunos que estan ahi de espantapajaros porque madre mia xdd

UnLiMiTeD

#19 Por desgracia en la comunidad de poker española no prevalece la calidad en el juego, si no la venta de imagen, asi que no esta nada claro que Jony vaya a poder jugar :/

Estaria bien poder montar un MV Warrior para hacer que Jony juege seguro este torneo en representacion de mv :P

MOTIVATOR!!!

3 respuestas
OtxiS

pues yo le he metido los 5 chocopuntos a jony, apoyadle bastards q para 1 cebao q tenemos aki, q juegue leñe xDDD luego pegare la spammeada basta por el facebook para q te voten XD

pd. thalai y jakivi con 4 y 3 puntos respectivamente, q para mi gusto es gente por encima de lo normal y al menos a jakivi he tenido el gusto de conocerle

INs

Otros 5 por aqui vamos crack!

PD: #21 xDDD

DeNz1L

#18 Dudo mucho que te quedes fuera, si entrasen 5 o asi si que se vería jodido, pero siendo 16 ya solo con la gente de aqui entras, porque dudo que esto salga en portada de marca ni nada, y si te votan 20 personas primero...dificil que no hagas top10.

#21 Sin foto xDDD

1 respuesta
kaitoo

#24 En poker-red han dicho que en un día han votado 1400 personas.... :o_o:

Aunque es verdad que favorece que los votos sean por puntos, así habrán unos pocos que saquen un porrón de puntos, y el resto estará igualado.

Yo propuse el moverlo a OT para que la gente se enterase más, a veremos lo que dicen las altas esferas mvdenses.

edit: En #21 lo mejor de la foto claramente es la camiseta, a la rubia que le jodan... que es de esas de plástico.

3 respuestas
belcebU

lololol@motivator, esa foto es dios xDDDD

Si, se ve que el tema está siendo un exitazo y se ha salido de todas las previsiones :P

Gracias por el apoyo chicos :P

kaitoo

Me comentó jose que en los clasificatorios de 50$ el bote recaudado se lo queda bwin, menuda tontería, así no lo jugará ningún regular de mid stakes que son los que dan acción, probablemente se apunten 4 gamblers y 4 monos.

Vamos, yo por lo menos no me juego un MTT que el premio es que te toque jugar con lo mejorcito de españa y donde encima sólo cashea el primero.

UnLiMiTeD

#25 Eso seria cojonudo, poder ponerlo en OT, ya que es el unicio usuario de MV que esta en la lista de PokerProMasters, los mediavideros deberiamos hacer todo lo posible por que este ahi. Please, habla con quien sea para que esto pueda ir a OT!!!.

DeNz1L

#25 ahpuesgl

De todas formas te beneficia que voten a los más famosillos, las chicas entrarán seguro y tal, pero tu en realidad compites contra La Púa, Mucked, etc. y creo que delante te llevamos.

belcebU

Pues si, contra gente del palo margets y tal es imposible competir xDDDD

Usuarios habituales