Bienvenidos al foro de Poker

kaitoo

#90 ni idea xD

B

No estaría mal tener mods, sí, para ir poniendo chinchetas al menos xDD.

Fideu

kaitoo for president! digo mod

brakeR

escribo desde el poker-in , voy 7k media en 4 y subiendo obv !! hay varias caras conocidas leo margets, conejoloko todo el nuevo equipo de azartia pero cuando juegas con ellos te das cuenta que solo son 4 fishes mas muahhahahaha

seguire informando desde mi nuevo flamante movil :cool: :cool:

N3mex

Joder gracias ! :DD!

Hace tiempo empezé por el mundo este del poker y quiero aprender,a ver si gano algo y vivo del cuento xDDD

Diward

Esta la wapa de leo margets por ahi? Joder, si lo se pido un credito y voy a gamblear un rato!

kasii

#89 no. Pero yo entiendo lo que quiere decir si un 90% de las veces que vas all in vas por delante alguna seguro que pierdes y ahi el ev te bajara. En cambio si tu cuando vas all in vas por detras muchas veces alguna badbetearas y hara que el ev te suba y no te va a bajar mas porque ya ibas x detras nose si me explico mas o menos xD

Chichelo

Braker metesela a Margets, siempre que puedas.

La caja digo :P

brakeR

descansito y cigarito 14k media en 8 y a toda vela !!

Si a margets la verdad es para darle un poyazo y eso que yo siempre rajo de ella xdd

Manos muy faciles ganar los botes post flop es tan sencillo como hacer cbet si te hacen check...

Unica mano conflictiva hago raise overlimpers con A2s en BB con 4 limpers y solo me paga uno, flop AA8 me doy check para cazarle y me da check turn T meto minicastaña y me paga, river calamar que no completa el color, no me huele bien y me doy check me hace overbet de 3k en un bote de 2100 pienso pienso y call, el villano lleva KQs draw de color fallido

FUCK YEAH

kaitoo

bien braker bien, a ver si lo vuelves a ganar loco

Diward

animo braker ganalo! que llegara el dia que vaya contigo y cuando nos juguemos el primer puesto en un flip tienes que haber gastado ya toda tu variancia positiva ¬¬

brakeR

acaban de echar a un chaval por pegarle 1 colleja a otro madre mia esto cada vez da mas asco, viene gentuza que se pica porque se la metes doblada.... Por lo que he oido el otro le paga la caja con gutshot y le cae la Q en el river xddd

KuS

¿Una colleja? XD

Diward

Un regalo a los ojos.

https://www.pokertableratings.com/hand-history/fulltilt/18295168830/5004965000

El movimiento esta más que justificado (o no jajajaja) por stats del villano, malo no, mailisimo, con un call a 3bet estratosferico. Pero yo cuando me paga digo... OMG la he liado parda.
Y... cha cha chaaan.

edit: vaya locura, cada vez que pienso en la mano se me eriza el bello pubico.

FeRnAnV

Que han pegado en Barcelona ? que dices xDDDDDDDDD

brakeR

nada 3era semana que caigo en premios antes de los grandes ... empiezo a estar hasta los cojones ... Encima en este iva bien pero esta claro que si no ganas los flips no haces nada...

Diward

mejor eso que palmar sin nada no? Asi al menos te sale "gratis" el sigüiente.

FeRnAnV

Va braker que cuando venga el EPT top2 y gg (top1 yo of course) xdd

brakeR

toca los cojones que gente que no tiene ni puta idea cobre 3k por pura suerte y ya van 3 semanas seguidas buaaaa :(:(:(:(

ostia fer ayer pelamos a la barbara rey de taragona la rubia esa que juego al lotopoker me acorde de ti xd

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Diward
  • kaitoo
  • Fideu
  • NosFeR_
  • _DarKn3sS_
  • Letto